Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno perdimos con river...y el gato leeb parece que se va...no lo puedo creer...odio a portell es un hdp nuestro presidente...hace negocios cone l hermano y encima se roba plata...las proximas elecciones las tiene que ganar la oposicion...la agrupacion banfileña...

saludosss

Bueno...se fue el Gatito...¿y ahora?

por aca escuche que podria estar muy cerca ramon diaz es verdad?????

seria el batacazo del año ese eh!!!

todavia no escuche nada...pero con los jugadores que hay no nos levanta en el atabla ni bianchi...

asi que no se que va a pasar..por ahora hay interinato de wensel..una gloria del club...

saludosss

• 5 semanas más tarde...

Nuevo Dt. Patricio Hernandez....

ya fue tecnico del club en el 96.....un muy buen tecnico....

la verdad que me gusta...a parte se esta pensando traer a 4 o 5 jugadores de calidad...

saludossss

Lo que jugaba Patricio Hernandez por Dios! Altisimo 10.

Y como DT es muy inteligente, piensa muy bien cada partido sobre todo en el orden táctico.

En un equipo como Banfield, donde se tiene paciencia con los tecnicos, va a andar muy bien.

Lo que jugaba Patricio Hernandez por Dios! Altisimo 10.

Y como DT es muy inteligente, piensa muy bien cada partido sobre todo en el orden táctico.

En un equipo como Banfield, donde se tiene paciencia con los tecnicos, va a andar muy bien.

ojala....patricio es un tipo serio y me encanta como dirige....muy cuidadoso y dandole manija a las tacticas y pelotas paradas y marcaje, etc...

saludossss

• 3 semanas más tarde...

quiero que termine ya el apertura....yq ue traigan buenoes refuerzos..asi no vamos a ningun lado..suertte patricio con el plantel....

contra belgrano wensel hace varios cambios...seguro para probar un poco...lo que me sorprende es que ponga a Salvatierra de 4...y galarza este mas arriba...pero bue..el los conoce masqu eyo..asi que suerte en tu ultimo partido GRINGOOOO...

saludosss

Gano Banfield 3 a 1 con goles de Lucchetti (P), Barrales y Barraza para belgrano desconto Serrizuela (P)

Barrales ya esta empezando a jugar en el primer equip..una de las mejores promesas de Banfield, junto con el chaco Maidana...

ahora solo queda desear suerte a Patricio...saludosss

hoy Banfield cosiguio a su primer refuerzo para el proximo semestre... se trata de Daniel "El Negro" Quinteros...hombre que empezo en Central y que paso por Indepte y Lanushhhhhh entre otros..viene del Germinal Beerschot de Belgica y la verdad que me da bronca que se siga apostando por jugadores viejos que no se tiene que pagar plata por la contratacion...los directivos de Banfield son muy ladrones...

saludosss

2 juadores mas... El "PEPE" Chatruc...un hdppp....y Javier "Villita" Villareal...otro hdp-...no lo puedo creer...a veces da bronca todos refuerzos de mierda...si seguimos asi hacemos 20 puntos en el clausura tmb... suenan Desabato y Campora...

saludoss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.