Jump to content

Featured Replies

Me quiero matar...no puede ser que juguemos asi..

es un desastre esto...

BASTAAAA

Y ya empezaron a putear a Hernandez que locura :(

Ojala cambie esto para la copa!!! cuando debuta?

despues del partido con lanus de la 2da fecha....creo que el miercoles que viene...pero no toy seguro...

y bueno lo putearon a hernandez por que planteo para el orto el partido..

saludosss

• 2 semanas más tarde...

Banfield perdio de pie. Con un arbitro totalmente localista, invento un tiro libre y vino el gol.

Para mi, derrota que deja esperanzas.

En Paraguay siempre tira Leoz...ni me quiero acordar el partido con Olimpia, cuando quedamos afuera de la Libertadores 2003...el mayor robo que vi en mi vida.

Murio de pie. El arbitro, un conchudo. Invento la falta del gol y encima no le cobro un penal!

totalmente de acuerdo....igual todavia le falta a banfield...me encanto vitti...le falta un poco de juego pero se nota que puede hacer la diferencia...

saludosss

empate 1 a 1 con central...empezamos jugando mal como de costumbre aunque por lo que se vio no tanto como los otros partidos y bueno el segundo tiempo estuvo mas peleado...un empate que sirve... y ahora a esperar el partido ante nacional de ecuador...el martes...

saludosss

• Autor
empate 1 a 1 con central...empezamos jugando mal como de costumbre aunque por lo que se vio no tanto como los otros partidos y bueno el segundo tiempo estuvo mas peleado...un empate que sirve... y ahora a esperar el partido ante nacional de ecuador...el martes...

saludosss

Vamos Banfield, yo te banco. Ojalá ganen el Martes, lo merecen. Aparte me da pena por Hernández, que es gallina pero bueno, no se me da pena xD

a mi me da pena por banfield xD...

ojala podamos ganar asi sube la moral (FM???) y los jugadores toman confianza...sino estamos al horno...

saludosss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.