Jump to content

¿cúál Es Tu Palabra Favorita?

Respuestas destacadas

LoL

LoL

;)

Una palabra que no me gusta: "chubasco", suena horrible :DxD

PD: Igual que se descubrieron grupos nuevos en ¿Qué estás escuchando? a ver si descubrimos aquí palabras nuevas xDxD

Mi opinión: Creo que es absurdo tener una palabra favorita. Qué ganamos con tener una palabra favorita? A mi me gusta la palabra "batiburrillo" (un saludo Groq ;)) y qué? A vosotros os debe sudar la polla y es normal....xD

En fin el topic me parece surrealista, aunque me parece bien que se abra eh....asi nos vamos conociendo todas, :D.

No tengo palabra favorita... debería? ;)

PD: Me he colado y bien :D

Shirko una pregunta.... tu y malcolm estais liados, no?

Lo digo por el rollo firma y tal... ;)

Shirko una pregunta.... tu y malcolm estais liados, no?

Lo digo por el rollo firma y tal... ;)

Si pero nuestros padres no lo saben y de momento sólo lo sabeis Foraster y tú (por aquello de que vosotros también soys gays....) :D

PD: Es por una historia que estamos montando. Saludos.

Voy a omitir la respuesta por razones obvias ;)

Mi palabra preferida es "aaaaaaa" cuando se refiere a un resultado futbolistico (oskita dixit) :D

-DAMASCO

-Beirut

-Caucaso

Esas tres son mis favoritas

• Autor
cezar tio, vaya parida de topic acabas de abrir...

Venga, no has leido uno que se llama, ¿Que estas escuchando? u otro llamado felicitar por cumpleaños?, creo que ambos son aun peores que estos y no te veo diciendo anda, solo por que no los abrioun usuario cualquiera, ¿no?

Mucha gente ha descubierto grupos nuevos gracias al topic de ¿qué estas escuchando? y a mi no me parece una tontería felicitar a nadie por su cumpleaños, cuando sea el tuyo a ver quien te felicita en este foro.

Sinseramente crees que me vida se rige por cuantas personas que viven al otro lado del oceano (España) o al otro lado del continente (Argentina y Chile) ¿Me felicitan en mi cumpleaños?, si es asi sinseramente me tienes en un concepto muy bajo.

Cristian, ¿Ir a cuchillo es como ir insultando gente? ¿O es dar su opinion?. Por que si es la segunda, si, siempre voy a cuchillo ;).

• Autor
-DAMASCO

-Beirut

-Caucaso

Esas tres son mis favoritas

;) . ¿Qué es un Beirut?

Sinseramente crees que me vida se rige por cuantas personas que viven al otro lado del oceano (España) o al otro lado del continente (Argentina y Chile) ¿Me felicitan en mi cumpleaños?, si es asi sinseramente me tienes en un concepto muy bajo.

Pues por esa regla de tres, tambien deberia darte igual cual es la palabra favorita de cada uno de nosotros, no? ;)

Total, habra palabras que ni entendamos ya que estaremos al otro lado del oceano o en otro continente xD

Aun asi, voy a decir mis palabras favoritas: sexo, drogas y rock'n roll xD:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.