Jump to content

¿cúál Es Tu Palabra Favorita?

Respuestas destacadas

Mi palabra favorita es:

hipopotomonstrosesquipedaliofobia

No estoy 100% seguro de que exista, pero buscar en google su significado, ya vereis.

PD: Sí, me la sé de memoria, no la he buscado ahora en ningún sitio.

EDIT: Y por eso he tenido que editar el mensaje.

La hipopotomonstrosesquipedaliofobia es un miedo irracional a la lectura o pronunciación de palabras largas.

Esta fobia puede ser causada por el miedo a pronunciar incorrectamente la palabra, ya que esto representa para la persona una posibilidad de quedar en desventaja o ser visto como alguien débil ante sus pares.

Jajajaaja ;) , eso me pasa a mi con : Supercralifragisticolispiadoso

Bueh, es una puta mania que tengo, preguntar la palabra favorita, si te molesta, simplemente no la digas y pasa del topic

Eso deberiamos hacer todos xD

Por cierto, tu manera de decir las cosas no es la mas correcta. Intenta solucionarlo, vale pibe? ;)

Potito

Potito

Potorro ;)

A mi me encantan todas esas palabras cultas que sólo sirven para esconder un significado bajo o sucio, como pueden ser... ONANISTA, MINGITORIO, EUNUCO, PROXENETA o MERETRIZ

otra palabra buena es Coprófago... ;)xD xD xD

• Autor
Bueh, es una puta mania que tengo, preguntar la palabra favorita, si te molesta, simplemente no la digas y pasa del topic

Eso deberiamos hacer todos xD

Por cierto, tu manera de decir las cosas no es la mas correcta. Intenta solucionarlo, vale pibe? ;)

Anda, sigues, ¿Que traes? en realidad yo no te eh molestado, tu llegaste jodiendo... si de verdad te molesta el topic, que repito, eso es un problema muy grave, vei y habla con un mod, tirale un rollo de que no ayuda al foro, usa que tienes mucho en el foro y consigue que lo cierren, anda, de seguro dormiras mas agusto xD.

Cezar tío me parece que te has pasado un pelín con la rajada que acabas de pegar....

Si abrimos un topic así tampoco nos vamos a rasgar luego las vestiduras porque alguien te diga que le parece un tanto absurdo....lo podrías haber imaginado.....y repito, la salida de tono que tienes con Kafrón es un tanto desmesurada....

Así que buen rollito y menos gallos en el gallinero.

Anda, sigues, ¿Que traes?

Oro, incienso y mirra ::D

en realidad yo no te eh molestado, tu llegaste jodiendo... si de verdad te molesta el topic, que repito, eso es un problema muy grave, vei y habla con un mod, tirale un rollo de que no ayuda al foro, usa que tienes mucho en el foro y consigue que lo cierren, anda, de seguro dormiras mas agusto  xD

Creo que he visto pasar un lindo gatito xD

Volviendo con el tema del topic xD, mi palabra favorita en este momento (soy muy volátil xD) es HRVATSKA, que significa Croacia en croata.

Saludos ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.