Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
noticiarijkaard.jpg
NoticiaShirckocopia.jpg

Por fin la tan esperada historia!

Aqui esta vuestro primer seguidor...

Por fin la tan esperada historia!

Aqui esta vuestro primer seguidor...

Eso esperamos. Como ya te has comprometido suponemos verte posteando e interesado por el transcurso de la historia. No quisiéramos hacer uso del chantaje, las amenazas o las extorsiones, recuerda, tenemos tus datos. Saludos!. ;)

Editado por Shircko

• Autor
NoticiaMalcolm.jpg

Malcolm Crack!

Shircko Traidor Judas Vendido Cabron! ;)xD

Suerte a 1 de los 2 xDxD

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Aparte de coñas y amenazas hacia Shircko, pues bien, que veo con buena pinta esta historia, a ver si me sorprende a pesar de controlar dos equipos tan tipicos, pero siempre es interesante ver la evolucion (para bien o mal) xD

Suerte cracks! ;)

• Autor
Malcolm Crack!

Shircko Traidor Judas Vendido Cabron! xDxD

Suerte a 1 de los 2 xDxD

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Aparte de coñas y amenazas hacia Shircko, pues bien, que veo con buena pinta esta historia, a ver si me sorprende a pesar de controlar dos equipos tan tipicos, pero siempre es interesante ver la evolucion (para bien o mal) ;(

Suerte cracks! ;)

Lo primero, gracias por pasarte. Lo segundo, el maletín que te prometí está camino a tu casa xD

Estaremos esperando tus criticas constructivas pese a dedicarte al trafico de drogas xD

Espero que te guste la historia, 1 saludo ;)

Bueno, mucha suerte a los dos (sobre todo a Malcolm que es el que lleva al Barça ;) ) y aqui teneis otro seguidor!!

Bueno, mucha suerte a los dos (sobre todo a Malcolm que es el que lleva al Barça ;) ) y aqui teneis otro seguidor!!

Gracias Pepu, de momento han posteado dos culés y un colchonero...la estadística es rotunda, jeje. Pero está bien así, me gusta ser el malo, el cacique, el equipo del gobierno, el símbolo del poder fáctico español. Estoy en mi salsa. Un saludo!. ;)

Suerte Malcom!! Ni se te ocurra vender a Messi o viajo a España para pegarte, bah no mejor contrato a un golpeador profesional, veo que son medio mafiosos aca xD

Schircko o como sea tu nick :( ojala fracases rotundamente con el Madrid xD

Suerte a los 2, pinta bien la historia

Yo también me uno, y evidentemente iré a favor del Barça xD Lo siento Shircko :( Lo de la gripe aviar muy bueno xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.