pinchita Posted November 20, 2006 Posted November 20, 2006 Otra vez nos ponen un sabado y le dan a boca por por trigesima vez en el torneo la posibilidad de especular con nuestro resultado. Creo que esta todo dicho como es la cosa aca. Lo dije hace rato el arreglo fue Basile x el tri....das verguenza bosta.
pinchita Posted November 21, 2006 Posted November 21, 2006 Pincharrata campeon pincharrata campeon auqneu la AFA no kiera la pu.. que los pario..!! Ahora d egolpe no hay mas violencia y vuelve el visitante?? ajajajajaaaa k fiesta que es esto por dios... bueno para seguir riendonos un rato dejo una fotito muy comica ellso que dicen siempre estuvimos en las malas miren como mienten..jajaa Help- Velez hace 2 fechas esatdio unico osea no es help belgrano en cdba eh!! nono en la plata!! ajajaja
alemutan Posted November 21, 2006 Posted November 21, 2006 no, arriba se ve un trapo que dice la banda del loco fierro
Lika Posted November 21, 2006 Posted November 21, 2006 No, yo ya expliqué en la Zona Tripera que para ese partido se armó una movida para no ir a la cancha. Cito mi otro post: Es que es muy sencillo: Muñoz durante toda su presidencia se agarró de la gran afluencia de público tanto para justificar el salir del Bosque como cualquier otra de las miles de decisiones despóticas que tomó en estos casi tres años de dictadura. Entonces, siguiendo la lógica (si es que este tipo tiene alguna) de Muñoz, el no ir a la cancha sería sacarle el apoyo, ¿o no?
Juanme Posted November 22, 2006 Posted November 22, 2006 Claro que la gente de gimnasia está, por lo menos, aveces en las malas, sino no hubiesen ido en su historia a la cancha
matgunner Posted November 22, 2006 Posted November 22, 2006 estas agresivo juanme eh, para vos no se salva nadie
Juanme Posted November 22, 2006 Posted November 22, 2006 me parece que vos y algunos otros son los problematicos, se dice algo en joda y empiezan con las mariconeadas...
pinchita Posted November 26, 2006 Posted November 26, 2006 Otra victoria mas esta vez la victima fue la empresa albiceleste. Por momentos no anduvimos muy firmes pero el momento que si lo estuvimos no perdonamos. lo bueno: para mirar por tv el primer gol de estudiantes lo malo: los incidentes afuera del estadio con la policia que restrasaba el ingreso d ela gente pincha como siempre. la verguenza : la gente de gimnasia en la tribuna de racing jaja, no dejan de ser un descanso estos tipos jajaja
pinchita Posted November 27, 2006 Posted November 27, 2006 Para demostrar que lo del otro dia no fue casualidad frente a velez miren la gente que llevaron frente a ñwels...jaja" siempre estn en las malas....." ajaja 53% hay uno solo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.