Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

bueno les cuento que battaglia esta en 8 y 56 reunido con un directivo pincha...el k ande por ahi se dara cuenta pork ta la camioneta de tyc y demas periodistas.

de paso les cuento que nieva en ensenada tamos todos lokos se acaba el mundoooooo ajaja y gelp no fue campeon ajajajaja !

Editado por pinchita

de paso les cuento que nieva en ensenada tamos todos lokos se acaba el mundoooooo ajaja y gelp no fue campeon ajajajaja !

Che como les cuesta ser felices eh...están muy preocupados por nosotros...quedate tranquilo hijo, estamos perfecto.

Che como les cuesta ser felices eh...están muy preocupados por nosotros...quedate tranquilo hijo, estamos perfecto.

MIRA LO QUE SON LAS CASUALIDADES.....

hoy se juntaban en 60 y 118...no se a k carajo...se junto tanto frio junto que nevo.. ajajjaa

Vivís en Lomas de Zamora, y saliste en la tele??? xD:P

No creo..ahora que se fue orteboy y mas que en los ultimos partidos era cambio fijo...aparte el seba es bostero, juega en boca nada mas.

Con la levantada de nivel que tuvo a final de campeonato no creo que se vaya Battaglia.

PD: Y no creo que Boca lo largue gratis. Mas de € 1.500.000 por el Sebas Boca pide. Traerlo de vuelta por el 50% del pase salió un poco más.

Editado por gstaricco

hoy se juntaban en 60 y 118...no se a k carajo...se junto tanto frio junto que nevo.. ajajjaa

Yo tengo la teoría de que Zubeldía, Manera y Prátola se están descongelando...

Y no me vengan con respetar a los muertos porque bien que cantan lo de "pensar que muchos viejos se murieron".

Editado por Lika

Yo tengo la teoría de que Zubeldía, Manera y Prátola se están descongelando...

Y no me vengan con respetar a los muertos porque bien que cantan lo de "pensar que muchos viejos se murieron".

"pasan los años pasan los jugadores gilnasia esgrima k pobre institucion, pensar que mucho sviejos se murieron y no pudieron ver al lobo campeon!"

ajaja k descansoooo

y al maestro osvaldo al ruso y a dn. eduardo si lespasa eso es pork vuelven para no perderse el pincha campeon...palabra que tus muertitos no conocen xD

no te da miedo pensar que moriran virgenes ? ahh no cierto " las buenas ya van a venir..." " las buenas ya van a venir..." " las buenas ya van a venir..." " las buenas ya van a venir..." " las buenas ya van a venir..." " las buenas ya van a venir..." ...ajaja

sigue alegrandome lobirgo! :PxD

Che qué bueno, está toda la ciudad contenta. Porque sabés bien que "no haber salido campeón" o al menos yo no haberlo visto (relativamente también, en el 94 tenía 3 años) no es algo que me preocupe. Y también sabés que no existe hincha más orgulloso de ser de su equipo que el de Gimnasia. De mi CLUB, estoy muy orgulloso, de la gente que lo maneja actualmente por supuesto que no; me cubro porque ya se por donde vienen las respuestas.

Pero bueno, algún dia saldrán campeones

Pero bueno, algún dia saldrán campeones

Chan!

juaaaa juaaaaaaaaaaa :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.