Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Se habló, pero descartalo viola.

¿Formaciones para la Copa? Con lo que tenemos por ahora:

???/???

Piatti/Bogado Galván/Salgueiro/Pérez

Benítez/Horrendo y Fabianesi-Verón

Braña/González*

Álvarez/???-Desábato/Basanta-Alayes/???-Angeleri

Andújar

(Preferiría un chiquillo como el "Masche" Saucedo o Morales)[/codebox]

O en su defecto

[codebox] ???/???-Piatti/Bogado/Salgueiro

Piatti/Benítez-Verón- Braña/alguien-Galván/Pérez

Andújar

Editado por Pincha_89

Linea de 4 en la Copa???? Cagón!!!. De visitante, te lo acepto, pero de local, que Andoooooooooooojar haga magia, papá:

Bogado - Salgueiro (Calderón???)

Piatti

Galván - Braña - D11os - Enzo de la gente

Alayes (Pellerano???) - Angeleri - Desabato

Andooooojar

Maxi Lopez llego a Estudiantes xD?

Linea de 4 en la Copa???? Cagón!!!. De visitante, te lo acepto, pero de local, que Andoooooooooooojar haga magia, papá:

Bogado - Salgueiro (Calderón???)

Piatti

Alayes (Pellerano???) - Angeleri - Desabato

Andooooojar

Alayes de central izquierdo y Desábato de derecho...¿no es al revés? xD

Igual ni el Flaco ni el Chavo sirven para línea de tres. Línea de cuatro está bien, Alvarez trepa como loco (no le pidas que defienda), y Angeleri aporta lo suyo. Braña baja un poco para hacer de "tapón", Salgueiro puede abrirse o cerrarse según la ocasión y Piatti bien abierto por derecha. Voilá! Y si no te clavas un 4-2-3-1 así:

???/???

Piatti/Bogado Wilchez Galván/Salgueiro/Pérez

Braña/González*-Verón

Andújar

(Preferiría un chiquillo como el "Masche" Saucedo o Morales)[/codebox]

Es una lástima, el Mago la descoció en todos los partidos que entró desde el banco y el Cholo ni bola. Ojalá le den sus chances ahora que ya con Olimpo demostró y bastante.

Hay 8 juveniles apuntados por el nuevo entrenador

Una de los motivos que inclinaron la balanza a favor de Roberto Sensini en la elección del nuevo entrenador de Estudiantes es su buen trato con los juveniles. Boquita viene de trabajar en la Academia de Jorge Griffa, en donde estuvo abocado a la formación de juveniles. Y si bien

en Estudiantes estará a cargo del plantel profesional, a partir del 3 de enero, cuando comiencen los trabajos de pretemporada, los pibes del Pincha tendrán un rol preponderante en la vida diaria del plantel profesional.

En tal sentido, en las últimas horas se supo que hay 8 jugadores apuntados por el actual cuerpo técnico, que podrían sumarse al plantel profesional para realizar la puesta a punto.

Ellos son Matías Sosa, Federico Fernández, Cristian Gaitán, Federico Coronel, Daniel Cardozo, Marcelo Genua, Ramón Lentini y Héctor Bebi Morales. A estos jugadores se les puede agregar alguno más, que se haya destacado en los últimos tiempos, como es el caso de Horacio Martínez o Mauricio Carrasco.

Así, Roberto Sensini se empieza a poner en clima de lo que será el Pincha a partir de 2008.

Buena noticia. Ojalá puedan empezar a tomar rodaje, que salvo Sosa y Gaitán (y alguno más que se me escapa) están todos en edad de hacerlo.

Sensini querido...Lentini auzqui morales carrasco el chino genua son cracks a ver si les das pista y no haces la gran simeone de poner a los vazques colacces cagiannos dominguez.... Quiero al Roble Lentini y el chino genua titulares yaaaaaaaaaaaaaaaa!

Sensini querido...no me olvido lo que le hiciste al narigon en 1990 aquella final que le cagaste al Doc y a un pais...;)..pero igual te tengo fe..cosa que no quita lo que quiero decir aca. Cuando el cholo llego a edlp muchos no le tenian confianza y dije el cholo en edlp la rompe y asi fue..pero de vos Sensini querido no puedo decir lo mismo me temo que vas a ser un fracaso tal cual lo fue ferraro, Cordoba, Solari, Garisto Romeo etc etc ..( es larga la lista)... Ojala se me haga la boca a un lado perooooo...... ya veremos.

Sensini querido....llegas con el mismo Curriculm que el traidor academico S.A. por lo pronto me gsuatria que no digas las mismas boludeces acarameladas compra hinchas que decia el otro improvisado.

Sensini querido....sin mas lo dejo trabajar y que te sea leve ya que la 1era de cambio el 1er insulto va a ser mio .

Miguel el Pincha pronto te espera, la puerta de tu casa esta abierta siempre.

Y si esperabamos una hora más y lo traiamos a Russo??

Igual, fuerza Boquita!!!

Igual, fuerza Boquita!!!

Vamos Boca Carajo :)

(Ya se que era por Sensini) ;)

Igual, fuerza Boquita!!!

Vamos Boca Carajo ;)

(Ya se que era por Sensini) xD

Te dije que si encontras el doble sentido en mis frases no lo publiques... ahora se sabe mi verdad... xD xD xD

Ya firmó Bogado y está todo arreglado con Lazzaro. Faltaría arreglar la compensasión con Tigre, pero tema contrato ya está cerrado. No es lo que esperaba (tampoco es un delantero de mi agrado), pero si no queda otra tampoco está tan mal. Mientras haga goles...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.