Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Vargas ahora suena en Peñarol..

Larrivey es un fenomeno, con ese 9 ganaria mucho Estudiantes.

Amigo Pincha 89, hace un rato me enteré que a Bruno Bianchi el equipo mejicano (Tecos) lo quiso vender a uno peruano sin aclarar que estaba inhibido para jugar, así que finalmente parece que vuelve al pincha; parecido a lo de Brian Sarmiento, que está varado en Racing de santander, pero este sí que no vuelve más, culpa de su representante, el ladrón RONALD BARONI. Entre Baroni, ladrón de jugadores, y los últimos técnicos sin ética que hemos tenido, como siempre: el pincha solo contra todos.

Saludos

Chá gracia. A ese garca de Baroni hay que prenderlo fuego.

Tal como anticipó en exclusiva Pincha_89, hoy se hizo una nueva oferta por Lazzarinho, que hoy no se entrenó con Tigre. A ver que pasa mañana...

Lika: Si te dije que Lazzaro viene, Lazzaro viene. xD xD

Y bué, bienvenido Lazzaro, ahora hay que alentarte, pero me parecés un muerto igual; Estudiantes no necesita traer un nueve, al contrario, los fabrica en la cantera, el próximo es Pirchio, después se viene Lentini, pero hay que darles minutos.

En fin, ojalá no sea plata tirada.

• 2 semanas más tarde...

Renunció Julio Alegre

El vicepresidente de Estudiantes dejó su cargo en medio de un mar de rumores. Seis directivos de peso siguieron el mismo camino. Crónica de ¿un final anunciado?

Diferencias internas en el seno de la Comisión Directiva de Estudiantes y una serie de roces entre algunos de los directivos que en las últimas horas llevaron las cosas a un plano "insostenible" serían los factores que esta mañana desencadenaron en la renuncia del vicepresidente de la entidad, Julio Alegre, una decisión que también tomaron otros seis dirigentes.

En la gruesa lista de directivos salientes, además de Alegre, figuran los nombres del ex presidente de la institución Guillermo Cichetti; Miguel Mirenda, Francisco Da Giau, Diego Turkenich, Franco Marucci y Omar Fernéndez Giachella.

Aunque todavía sin comunicación oficial, esta tarde las primeras versiones indicaban que los desentendidos no estarían relacionados específicamente con la materia futbolística, sino con cuestiones de fondo, "estructurales", según se escuchó.

Y en este punto uno de los disparadores -siempre de acuerdo a trascendidos- habría sido la firma de un acuerdo que el club selló con la Comuna y a través del cual Estudiantes se comprometía a jugar por lo menos cuatro veces en el Estadio Unico Ciudad de La Plata. En aquella oportunidad, el ahora ex vicepresidente, no prestó su firma.

Pero el del acuerdo no sería el único detonante. Otra cuestión pasaría por la falta de acuerdo en la venta de Sosa. "El plazo de la oferta vencía y la Comisión Directiva no llamaba a sesión", se dijo. En el momento de decidir, dos asientos quedaron vacíos: el del presidente Abadié y el del vicepresidente tercero. Aparecía una clara brecha en el seno de la Comisión.

En este mar de rumores y trascendidos desde luego que también aparece Verón, el ídolo que desde el año pasado suena con insistencia cada vez que se habla de diferencias.

Fuente: Diario El Pincha Día

-------------------------------------------------------

Y rescato del mismo pasquín una opinión de un lector, que aunque los pinchas van a decir que la pongo porque me habla mal de Verón, me parece muy interesante lo que dice, sobretodo lo que pongo en negrita:

"Señores, se ha inaugurado el nuevo "Veron Futbol Club", se diò lo que ya sabìamos que iba a pasar. Lo que perturba al "Hammer" simplemente lo desecha. Jugadores, director têcnico, y ahora dirigentes. Se privatizò el Pincha. Espero que cuando vengan tiempos no tan buenos no te borres. Lo cierto es que a nuestros dirigentes los elegimos los socios con el voto y los saca la brujita a patadas. Ojo Abadìe, no te confìes que cuando no le sirvas te saca como rata por tirante."

Era obvio que lo iba a sacar a Alegre. Pero tan obvio.

Habría que avisarle al que escribió eso que los idolos de Estudiantes no son los que se borran en las malas.

Es toda una estrategia para presentarse a las elecciones de éste año. Vas a ver como vuelve.

Totalmente nada que ver, pero que lástima que se haya ido Pablo. Y encima Díaz por ahora ni fu ni fa (aclaro que sólo vi los partidos de Vélez). Y que triste es ver que después de dos libros de pases el nueve titular siga siendo Maggiolo.

Se arranco con el pie derecho, y eso es lo que importa, pero la verdad que no me gusto nnnada. Hay muchas cosas que no me terminan de cerrar con respecto al esquema, sobre todo en defensa. Es un nosequé; yo me quedo toda la vida con la línea de cuatro en el fondo. Y las cagadas que se mando Angeleri hoy nos pueden costar caro en otras ocasiones.

Bien por Salgueiro, bien por el golazo de Piatti y bien por la banda, que con bombo metió mucha fiesta. Ah y bien por Lazzaro, que con lo poco que pudo hacer ya me convenció.

El primer tiempo se jugo bastante bastante bien para ser una primera fecha, el segundo mal mal. Igualmente si no fuera por el capo de Luchetti...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.