Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

okos con mucho respeto lo digo sin que te enojes, el futbol argentino es superior al uruguayo desde donde se lo vea, vos me pones de ejemplo un clasico yo te puedo decir un almirante brown - chicago dos equipos de la B y quien no los conozca y vaya diran que parecen de la 1era division por la pasion por la gente por todo el folklore del futbol argento.

Pero si, el futbol uruguayo esta devaluado y mucho desde hace rato.

La pasion no e sla misma aca es mucho mas pasional la cosa, la gente no es la misma aca las cantidades se cuentan por miles ( y no solo river y boca como peñarol y nacional alli sino todos ) alli no, la calidad lo parejo lo competitivo y dificil del futbol argentino solo se encuentra kizas en ligas como la italiana o la inglesa pork como digo siempre un argentino pued ejugar en cualkier liga pero no culakiera juega en el futbol argentino.

En fin no te enojes pero es asi.

saludos yorugua.

Dale no pasa nada, es cierto si.. pero tmb se tiene q tener en cuenta que.. somos un paisito de porqueria.. q tiene 3 millonews de personas.. y que la mitad de ellas estan conectradas en el departamento más chico del país.. y q en ese mismo epartamento está el 90% de los clubes de primera y segunda división.. :P

En cuanto a pasión, no creo q sea más q aca, lo q pasa q aca, al ser menos gente pareciera q si..

:banani

argentinos ustedes se tragan su propio humo de que son el pais mas futbolero, son mas futboleros que venezuela, chile, ecuador, peru, paraguay, mexico...

pero NI EN PEDO mas que uruguay

aca en uruguay el unico tema que se habla es futbol, lo unico que se juega es FUTBOL

somos un pais chuiquito, sin plata sin nada lo unico que tenemos es el futbol

yo no conosco hinchada como la de nacional en argentina que absolutamente todos los partidos se juegan a cancha llena esten primeros o ultimos y se alienta con la misma fuerza todo el partido, aca se vive tanta el futbol que hasta por el pasan cosas lamentables como ''matar gente por tu equipo''

no por nada somos 3 millones y ustedes como 30 y nuestras selecciones tienen casi los mismos titulos

la rivalidad que hay entre hicnhas de penarol y nacional es mayor a la de river y boca es comparable con por ejemplo newels y central que tienen las mejores hinchadas del futbol argentino asi como el amor por el cuadro , y te lo digo porque conosco gente que ha vivido en los dos paises y que esta vinculada con el futbol y sabe que es asi

miro un partido de boca y me cago de risa, cantan solo cuando ganan, cantan solo cuando van ganando y cantan solo ''dale bo''

y pasa con muchos equipos

pasame algun video de alguna hinchada de argentina que haga un recibimiento como el que hace nacional en ese clasico

yo no conosco hinchada como la de nacional en argentina que absolutamente todos los partidos se juegan a cancha llena esten primeros o ultimos y se alienta con la misma fuerza todo el partido, aca se vive tanta el futbol que hasta por el pasan cosas lamentables como ''matar gente por tu equipo'

Dejate de joder Chechar, Nueva Chicago llevaba en primera division más de 15.000 personas por partido a pesar de que estaba condenado por el descenso.... y mataron a un hincha de Tigre por el bardo que armaron cuando descendieron.

aca en uruguay el unico tema que se habla es futbol, lo unico que se juega es FUTBOL

¿Y acá que? Discusión obligada de grupo de amigos un domingo después de la fecha es el fútbol. Comentar, putear lo que sea. El fútbol es pasión de multitudes acá. Cuando no hay fútbol porque es vacaciones se siente la abstinencia, más que nada entre junio - julio.

Queres un recibimiento? Te doy uno de central

yo no conosco hinchada como la de nacional en argentina que absolutamente todos los partidos se juegan a cancha llena esten primeros o ultimos y se alienta con la misma fuerza todo el partido, aca se vive tanta el futbol que hasta por el pasan cosas lamentables como ''matar gente por tu equipo'

Dejate de joder Chechar, Nueva Chicago llevaba en primera division más de 15.000 personas por partido a pesar de que estaba condenado por el descenso.... y mataron a un hincha de Tigre por el bardo que armaron cuando descendieron.

¿Y acá que? Discusión obligada de grupo de amigos un domingo después de la fecha es el fútbol. Comentar, putear lo que sea. El fútbol es pasión de multitudes acá. Cuando no hay fútbol porque es vacaciones se siente la abstinencia, más que nada entre junio - julio.

Queres un recibimiento? Te doy uno de central

">

SUPERALO:

Editado por Agustin

pasame algun video de alguna hinchada de argentina que haga un recibimiento como el que hace nacional en ese clasico

Vos pediste eso, y lo tenes. De ahi a que la hinchada de River luego insulte o no, es otro tema..

No encuentro el video que estoy buscando, pero te dejo un par de fotos de la hinchada de Gimnasia:

gimnasia59go9.jpg

Clásico contra Estudiantes, 15ª Fecha del Clausura 2005. Vale decir que, a falta de 4 fechas para el final de la temporada, Gimnasia estaba peleando la promoción y Estudiantes peleando el campeonato (ese día ganamos 4-1). Y mirá lo que era nuestra tribuna.

gimnasia2hp5.png

Octogonal por el ascenso de la B (año 1982). Partido contra Defensores de Belgrano que tuvo que hacer de local en el Monumental; el partido era intrascendente porque Gimnasia ya no tenía chances de ascender. Y estamos hablando de un equipo que toda su vida jugó en Primera y llevaba tres años seguidos en la B.

Pedí y pongo más fotos (perdón a los pinchas por postearlo en su zona, ustedes también tendrán fotos, videos o lo que sea para poner, total esto ya es una discusión que nos incumbe a todos, y al hablar de lo pasional del clásico platense siempre estuvimos de acuerdo, por lo menos con pinchita)

Bueno gente vamo arriba... me parece que no da para tanto...

Se viene Estudiantes - River... a ver quien gana... por mi que gane el pincha pero que el loco meta un par :banani

america_004.jpg

humos_2.jpg

clasico1mn1.jpg

clasico3qv2.jpg

pa250569ou8.jpg

queria postear las fotos nos re fuimos de tema pero igual :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.