Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Creo, que esta todo dicho .

Cuetes tira cualquiera.. yo hablo de cantidad de gente.. no de lo q cantaron o dijeron, de cualquier manera no me interesa..

No seas malo.. esa hinchada no se compara con la de Nacional...

humos_2.jpg

Superame eso papa.. cuale s la diferencia a la hinchada de Estudiantes..? Seamos objetivos..

Están volviendo a postear lo que posteó arkan0id. No hay nada para discutir, metimos 8000 personas en la tribuna del costado que es 5 veces más grande que la cabecera, ustedes metieron 6000, o cuantas sean, y cuantas sean las que había de Gimnasia. Yo estuve ahí, fue una fiesta, Enano estuvo ahí, fue una fiesta. Disfrutemoslo. Estoy cansado de discutirlo...si algún pincha bajara los humos y admitiera la hinchada que tiene Gimnasia...no tendríamos por qué estar discutiendo, son dos equipos que tienen muchísima gente y al Centenario ambos llevaron mucho más que lo que llevan Boca o River (esto escuchado el año pasado de boca de uruguayos).

PD: En el video de la supuesta salida de Gimnasia en el Centenario, está filmado desde la tribuna de Gimnasia (obviamente no se ven a los hinchas), o eso parece porque no se ve un carajo.

PD2: Ahora lo pude ver, no se que carajo le pasaba a Firefox. No noto tanta diferencia la verdad, más que el hecho de que OBVIAMENTE no podíamos llenar esa tribuna que tiene capacidad para 30000 personas (por tirar un número).

Editado por Lika

Superame eso papa.. cuale s la diferencia a la hinchada de Estudiantes..? Seamos objetivos..

¿Cual es la diferencia? Que Nacional no tuvo que movilizar 6000 - 8000 personas de un país a otro :biggreen

como cerra el recibimiento de hoy a simeone....???

Para mi no lo van a recibir muy bien que digamos, ojalá me equivoque.

El hincha argentino no tiene memoria, por más rara que haya sido su salida de Estudiantes, el tipo salió campeón, hacía cuántos años que Estudiantes no salía campeón ?, un poco de respeto.

Pero bueno, si hay algunos (pocos, pero los hay) hinchas de River que no aguantan a Ramón (7 títulos), no me extrañaría que lo abucheen a Simeone

Me refería a Estudiantes de loca.. si le dieran la misma cantidad de localidades a Nacional o Peñarol, cuando estos juegan en Argentina.. apsaría exactamente lo mismo.. la cosa es q allá ponen un límite..

Bueno un resumen del partido de ayer frente al millo...

Llegue muy temprano pa ver la reserva quedando alucinado con el juego magistral del peruano q usa la 14 del pincha haciendo cosas ronaldianas con la pelota :P...

En el final d ela reserva me puse a chusmetear las banderas en contra del cholo y aunque me parecio un golpe bajo la k mas me causo sin dudas fue la k decia " Cholo te queremos como tu mujer a caminero" en referencia a cuadno la mujer del cholo se comio al jugador del atleti jajaja.

Como siempre pitido inicial haciendo al cabala de pegarle una patadita al k tengo delante mio, y al minuto casi casi la embocamos pero claro era luguercion no farias por lo k entendi pork lo erro jaja. River solo dependia de la magia del ortega y alguan gnialidad del chileno que fue recontra absorvido por un desconocido basanta jaja, la bruja manejo el medio como se le antojo moreno marcaba al mejor estilo moreno ja y el chino ademas de su paja riquelmiana aportaba sacrificio en la marca tmb pero claro arriba piatti lo absorvio gerlo luguercio iba pa delante sin ideas y mal-ggiolo como siempre estaba en otro partido asi era imposible hacer un misero golsito pa estirar la diferencia.

River lo termino aguantando y edlp entrando como podia ( con pokas ideas es verdad ), y aunque kizas injusto se dio algo logico el 0 a 0.

Parrafo aparte para la bruja, cumplio los 33 corre como si tuviese 20 casi s elo come a gerlo cuando este se kiso hacer el vivo con piatti , rey de la mitad d ela cancha y el motor de edlp.....como te kiero brujaaaaaa!

estudiantes podes tener mucha hinchada, pueden ir 10000000000000000 hinchas a cada partido pero si haces lo que hiciste ayer no existis...

¿Que hizo ayer?

¿Bardearon a un entrenador que se fue por la guita y que si hubiese sido claro en sus intenciones nadie se lo hubiese recriminado?

Me parece perfecto. Lo mismo paso con Merlo, que se fue porque estaba "cansado" y a los dos meses dirigia river :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.