Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

a ver... si un jugador se va... no va a decir que es por la guita... porque a un jugador se lo perdona y aun tecnico no...

ademas me van a matar con l oque voy a decir... pero dirigir a river (a pesra que soy de boca) es mas importante que dirigir a estudiantes... me parece a mi....

ademas gracias a el salieron campeones despues de 11 años (estaban en 2da) y hace mas de 22 años en primera....

me parecio sumamente excesivo lo que hicieron los hinchas....

¿Porque a un jugador se le perdona y a un técnico no?

Principalmente porque el jugador no tiene hecha su vida, no ha ganado dinero y supuestamente tiene que garantizar su futuro en una profesión que como mucho puede llegar a tener 20 años de duración. En cambio el técnico en su mayoria de casos es un jugador con experiencia que dentro de todo ha hecho algo de dinero....

Y más en el caso de Simeone.... que hizo fortunas en Europa, e irse por la plata...

No te van a matar... dirigir a River es más importante que dirigir a Estudiantes. Pero irte de la forma en que se fue de Estudiantes, asegurando que no era porque se iba a River... y a las dos semanas ya había arreglado. Una cuestión de códigos más que nada.

Comparto con Gstaricco.. =P

Trato de usar la empatia con el hincha de Estudiantes, y lo recibiria con indiferencia... pero no da para putearlo. Simeone marco un paso en estudiantes...

Agustín, no seas hipocrita. Muchos hinchas putearon a Ortega cuando les clavó los goles con Ñuls y se los grito bardeando a los dirigentes...

Me diras... es Ortega... si, y lo putearon.

German, el que hizo eso no es hincha de River. Yo, y muchos lo apoyaron porque los dirigentes no ponian la plata para comprar el pase.

Que lo hicieron...es verdad, pero no quita que este mal.

Los que más lealtad tuvieron fueron el Patron Bermudez y el Beto Marcico...

El Patron dijo que era incapaz de jugar contra Boca... y del Beto... pobre... queria tanto a Boca que no queria patear el penal en la goleada 6-0 de GELP y se fue ovacionado de la Bombonera

A Ortega se lo ama en River, no se de que hablan...

eso de no gritar los goles es una pelotudes...

el tipo se debe al equipo en el que esta jugando... no hay porque estar callado...

como bergessio el otro dia....

ahora hablando de lo de la hinchada de river... por mas que digan lo que quieran de simeone el tipo los saco campeon .... asi que eso no se olvida

Cada cual hace lo que quiere. Si lo quiere festejar bien y si no también, no creo que nadie esté en condiciones de determinar si alguien tiene que festejar un gol o no. Lo mismo vale a la hora de putear o no a alguien. Es espontáneo y propio de cada uno.

**Fin del desvirtue**

Editado por Pincha_89

juan manuel es terrible lateral es muy joven pero posta que es bueno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.