Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Yo quiero acotar una cosa muy pequena.. y que creo explica todo lo que estan discutiendo....

A Estudiantes hace 1 a;o y medio aproximadamente... llego el mejor jugador que en este momento juega en el futbol argentino... y uno de los 2 q hay actualmente jugando la liga que tiene nivel mundial, q es Juan Sebastian Veron, y esa es la explicacion que le doy al acutal momento de Estudiantes.. yo quiero ver a Estudiantes sin Veron...

Eso fue una de las cosas. Veron no se volvió de Europa en condicion de "para retirarse". El tipo era una de las figuras del Inter y lo querían retener sea como sea, pero el firmemente se quería volver para Argentina para comenzar su proyecto en Estudiantes que años atrás ya venia soñando.

El negocio su libertad con el Chelsea (era el dueño del pase) y se vino a la Argentina

Justamente.. y creo firmemente q esto explica el momento de Estudiantes... el resto del equipo.. son jugadores comunes y corrientes.. que no serian nada si noe stuviera Veron con ellos..

Te contesto rapidín y después te amplio. En ésta última temporada Verón jugó mucho menos partidos de lo que podrías imaginarte. No tengo la data a mano, pero si te digo que en la última temporada jugó poco más de la mitad de los partidos no creo que le erre (así va?) por mucho. Sobre todo en el segundo semestre del año pasado, que entre lesiones y otras chauchas casi que ni jugó y aún así el equipo terminó arriba. Así y todo en la mayoría de los partidos que hizo falta Estudiantes sacó resultados positivos. Cuando no está, el equipo juega diferente, es otro el estilo, pero no deja de jugar 'bien'.

Lo importante es que Veron esta en Estudiantes... es mucho mas importante que si juega o no..

La bruja no estuvo en la libertadores 2005, y ya explique hasta donde llegamos y en que forma nos fuimos.

Pero estaba por venir.. (?)

xDD

Es cierto... pero tmb le fue muy bien en su momento a Gimnasia, siendo el equipo sensacion.. y luego cayó en picad.a. no le paso lo mismo a Estudiantes.. por la llegada de Veron..

O sea.. es innegable... ya el tiempo lo dira... cuando Veron no juegue mas..

Pero estaba por venir.. (?)

xDD

Es cierto... pero tmb le fue muy bien en su momento a Gimnasia, siendo el equipo sensacion.. y luego cayó en picad.a. no le paso lo mismo a Estudiantes.. por la llegada de Veron..

O sea.. es innegable... ya el tiempo lo dira... cuando Veron no juegue mas..

Lo ponemos a Iani xD

Pero Verón no se va a ir NUNCA de Estudiantes.

Saludos.

Nunca me había pasado por aquí (ni siquiera por la zona de fútbol argentino, de hecho xD)

acabo de enterarme de que el Real Zaragoza podría estar interesado en Marcos Alberto Angeleri, y me gustaría que me dijérais algo sobre el jugador.

Muchas gracias :P

En mi opinión un gran jugador. Puede jugar con lateral por derecha o de líbero en una linea de 3. Su mayor virtud es la velocidad y la marca. Tiene buena altura para ser lateral 1,82. Como defecto le encuentro que tiene poco gol, apenas 2 creo, y bastante limitado en cuanto a técnica.

Sin embargo es un jugador regular, que en los partidos importantes nunca falla. No le falta nada para jugar en el Zaragoza o inclusive en un club de la primera división de España.

De acuerdo, muchas gracias xD

Pues a ver en qué queda la cosa.

Saludos.

Editado por 5ICK

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.