Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Copa Libertadores 2010 PRIMERA FASE:

G1: Deportivo Tachira - PARAGUAY 3

G2: PERU 3 – MEXICO 3

G3: ARGENTINA 5 – CHILE 3

G4: BOLIVIA 5 – BRASIL 5

G5: ARGENTINA 6 – ECUADOR 3

G6: COLOMBIA 3 - Racing (Uruguay)

SEGUNDA FASE:

Grupo 1:

Corinthians (Brasil)

Cerro Porteño (Paraguay)

COLOMBIA 2

GANADOR 6

Grupo 2:

BRASIL 4

PARAGUAY 2

Once Caldas (Colombia)

MEXICO 2

Grupo 3:

ESTUDIANTES DE LA PLATA

Bolivar (Bolivia)

PERU 2

GANADOR 2

Grupo 4:

ARGENTINA 4

Blooming (Bolivia)

PERU 1

GANADOR 1

Grupo 5:

BRASIL 3

Cerro (Uruguay)

ECUADOR 1

GANADOR 5

Grupo 6:

ARGENTINA 3

Nacional ( Uruguay)

ECUADOR 2

Morelia (Mexico)

Grupo 7:

Velez

CHILE 2

Dep. Italia (Venezuela)

GANADOR 4

Grupo 8:

BRASIL 2

U. de Chile

Caracas F.C. (Venezuela)

GANADOR 3

CLASIFICAN LOS 8 PRIMEROS, Y LOS 6 MEJORES SEGUNDOS.

NOS TOCO UN GRUPO NO TAN ACCESIBLE.

Hay que ir a la altura de La Paz, a Mexico que siempre es complicado (porque el repchaje lo pasan caminando) y a Perú que habría que ver quién te toca.

Los cabeza de serie son los cuatro argentinos por ser la Asociación campeona, y los otros cuatro ''por el rendimiento en la Copa pasada, fueron elegidos deportivamente'' (?) según duardo De Luca...

Es una joda no? xD

Che y River en qué grupo está? xD

Y Boca? xD Puta madre, todavía tenemos chances (?)

Tienen chances si Banfield o Colon salen campeones, sino cagaron xD

Dale Banfield

Dale Colon

el arbitraje malisimo vieja... a buenanotte le sacan amarilla tras comete rel 10foul tremendo...y a nuñez en el 1ero siendo una falta boludsima en ataque. Le anulan OTRA VEZ COMO CONTRA TIGRE uno gol a estudiantes estando OTRA VEZ mas de un metro habilitado. Penalazo a boselli el linea esta al lado tmp lo cobran ... te echan un tipo ( bn amonestado en la 2da pero mal en la 1era amarilla, pero Ortega minutos antes hace una mano igual y no le sacan amarilla... entonces en que quedamos? ) mal echado, river se cansoooo d epegar la patada mala leche de almeyda a veron es asquerosa de atras ( ALMEYDA MIENTRAS VOS JUGABAS SHOWBALL VERON LEVANTABA LA COPA LIBERTADORES TE QUEDO FRACA? ), Ortega le tira terrible codazo a braña y amonestan a braña.... asqueroso todo ... todo sumado a lo de Anibal Hay las dudas que hay en arbitrajes queda alguna duda como te manejan lso aprtidos los arbitros a favor o para que gane o no tal o cual equipo? Lo digo para lso incredulso q aun no creen en esto.....

Nos anulan gol contra rasing

Nos echan insolitamente a Enzo Perez, contra banfield

Nos anulan gol contra colon

Nos anulan otro gol claro contra tigre

Nos anulan gol contra river y nos expulsan un jugador que e samonestado por una mano y a ortega por una mano igual no lo amonestan

EL penalazo a boselli de hoy

Aquel gol de argentinos en posicion adelantada tmb d eun metrito..

siempre 1 metro .... vieron como te sacan del torneo como quieren? futbol argentino todo arreglado es .. todo.

Leandro gonzales se erra 2 goles q mamita ni un central define asi ES HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... ( el 2do q da el pase es tremendo la burrada q hace )

boselli creo no tiene las "ganas" de jugar como algunos otros no porq no quieran sino por cuidarse supongo claro esta.

y ALBIL la concha de tu madre SOS IGUALITO A YORNO .. OBSERVEN EL CABEZAZO Q DA EN EL PALO SE LE CUELA POR ARRIBA CASI TODO LO Q LE VA DE ARRIBA SE LE METE ... EL GOL LE TIRAN UN TIRITO Y DA UN REBOTE ASQUEROSO... la concha de tu madre albil y la concha de tu madre d enuevo SIEMPRE SE COME UNA ASI ES IMPOSIBLE ES YORNO LA PUTA MADRE Q LOS PARIO. Gracia me tenia q descargar por no poder ir a la cancha.

EL PODIO

1BRAÑA

2cellay

3veron

pero bueno en gral no se podia esperar mucho de une quipo que durante el torneo hizo partidos muy malos por momentos esperemos q la excusa de todo sea dubai que se yo..

Juas te acordas de Yorno...

Juas te acordas de Yorno...

No me hagas acordar xD...... no me cagues mas la noche jaja.

Sabella esta re caliente en el vestuario contaban lo tuvieron q agarrar porq lo queria matar a biliGAY, y no espara menos .. mira q tenes q hacer moooocha cagada pa q sabella se enoje eh....

Se dan cuenta como puede salir campeo bancien ahora? En este pais todo es posible todo se arregla todo se rompe... todo se hace y deshace.

Estoy muy caliente no por el empate porq si hubiese sido por meritos de river me parece bn pero uno se saca con afanos como los de hoy..

Declaraciones de recien de desabato.

" Nadie te da pelota e sun ajoda fijate que Edlp salio campeon de america y hablaban de huracan... te anulan goles insolitos mas de 1 mts habilitado y nadie habla de parte d ela prensa hablan d elo que quieren .. es todo una joda .. entonces hay q hacer como peratta hablar porq al final sino hablas sos un boludo .. este futbol es toda una joda "

Declaraciones de veron.

" Revisen los goles anulados los ultimso 5 partidos q perdimos 1 gol anulado pro partido casi mas expulsiones te condicionan con tarjetas... asi esta todo revisne y entenderan porque todo funciona como funciona "

hay muchisima bronca, repito no por river q no tiene la culpa, si por el arbitraje q e slamentable dsd hace varias fechas con "algunos" equipos.

Ah y vos "comentarista" Perfumo te falto entrar a cabecear hdp n un momento marcaba los pases que debia hacer River en ataque para el gol.

Lo unico terminado, amén de tu imparcialidad, es tu cerebro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.