Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Es verdad que los perjudicaron, pero se metieron atrás de una manera espantosa, le regalaron el ataque a River.

Trailer de la Pelicula " La NO Pasion" Imperdible... verdaderamente IMPERDIBLE. aajajaja

El arbitraje hace ratos que es lamentable, pero ojo adri, con todos, este tarado de Beligoy hace ratos que viene haciendo cagadas, el partido de ayer fue asqeuroso, para los 2 bandos, acordate que a River no le dan un penal que le hace XXX(no em acuerdo quien fue ahora) a Villalba, a River hace rato que lo vienen jodiendo y favoreciendo con fallos increibles, pero no creo que sea arreglado, sino que el arbitraje en gral. tiene un nivel espantoso!

Jajajaj me mato la vieja y la negra que se queda en ñocorpi y le dicen "no fue gol" jajajajajajajja

¿Qué es la mononucleosis que dejó sin Mundial a Morales Neumann?

En la jornada de hoy se conoció que el delantero de Estudiantes Jerónimo Morales Neumann tiene mononucleosis y se quedará sin mundial de clubes, por su alto contagio, así como también su necesario aislamiento.

La mononucleosis infecciosa es una enfermedad infecciosa causada por el virus de Epstein Barr (VEB), — la misma familia del virus del herpes —, pero también puede ser producida por el Citomegalovirus y en un 1% de los casos por Toxoplasma gondii.

Aparece más frecuentemente en adolescentes y adultos jóvenes, y los síntomas que la caracterizan son fiebre, faringitis o dolor de garganta, inflamación de los ganglios linfáticos y fatiga, lo que hace necesario un reposo absoluto total sobre todo para hombres, dependiendo de la gravedad de los síntomas.

Normalmente la llamada enfermedad del beso, se transmite principalmente por las secreciones orales (saliva) o intercambio de saliva, a través de besos (dato poco conocido), al beber del mismo vaso o de la misma botella, compartir comida, compartir bebidas, etc. Se han descrito episodios epidémicos en varias partes del mundo. El virus se elimina hasta 18 meses después de la infección primaria; luego se elimina intermitentemente durante toda la vida (en ausencia de enfermedad clínica).

La mononucleosis infecciosa causada por VEB normalmente no requiere tratamiento, en casos raros puede desencadenar un fallo agudo del hígado.

Cielo Sports

Eso pasa por chupar conchas desconocidas...

Que van a hacer? Convencen a Caldera o la reman con un juvenil?

Caldera o Palermo?? xD

Al final en la lista quedo fuera por la enfermedad Morales Neuman y entra Federico Fernandez el central ex capitan del sub 20 argentino. Lo raro e importante es que sino habilitan a Sosa edlp solo contara con 2 delanteros Boselli y Salgueiro.

Cambiando de tema dejo una nota muy bueno por la que amo el doble a Veron ahora, no lo tenia como del palo a la bruja.

LOS DISCOS DE Juan Sebastián Verón: “Mi sonido es el rock”

Por Cecilia De Genaro

¿Qué música se escuchaba en tu casa cuando eras chico?

–La música de la infancia está marcada por las elecciones de los padres. En mi

caso, la que elegía era mi vieja. Por eso, podría decir que el soundtrack de mi

niñez lo escribió Julio Iglesias. Escuchábamos mucha música latina, pero

sobre todo Iglesias.

–Y ahora que sos grande y podés elegir solo...

–El rock pesado, sin dudas. Tengo un oído metalero desde la adolescencia.

No era un pibe que pegaba posters en mi cuarto, ni era de esos chicos que se fanatizan con una banda en particular. Pero, sin dudas, mi sonido es el rock duro.

–¿Cuáles son los tres discos que salvás de un incendio?

–Discos, no. Te digo tres bandas que me llevo sí o sí: ACDC, Metallica y Los

Guasones (la banda de rock nacida en La Plata en 1992) y ¡dejame llevar todos

los discos que quiera!

–Justo ahora vienen dos de tus bandas internacionales favoritas, ¿vas a recitales en estadios?

–Sí, ya tengo las entradas compradas para ACDC y Metallica. Trato de ir a todoslos shows que me gustan, cada vez que puedo.

–¿Cuál fue el último recital que viste?

–El de Soda Stereo.

–En tu opinión, ¿cuál es el artista musical más trascendente de la historia?

–Michael Jackson. El tipo revolucionó todo. Además, era un artista completo:

componía, bailaba, cantaba y encima ¡tenía unos looks tremendos!

–¿Qué letra te hubiera gustado escribir?

–“Cien años”, de Los Guasones. Esa que dice: “Aprendí a no callar, defendí

mis ideales. Con la zurda me gusta patear por respeto al 10. A robar aprendí aquella vez que me robaron. Y ahora puedo pedirte perdón 100 años más”.

–¿El último disco que te compraste?

–Un DVD con un show de Aerosmith.

–¿La canción que enciende tus ganas de bailar?

–No tengo una en particular, pero sí un cd que me gusta poner cuando manejo.

Me gusta cantar las canciones mientras voy en el auto. Es uno de Creedence, no

recuerdo el nombre.

–¿A qué músico invitarías a tu fiesta de cumpleaños?

–A Bob Marley, si pudiera elegir entre los vivos y los muertos.

–Y si tuvieras una banda, ¿cuál sería tu instrumento?

–La guitarra eléctrica, seguro.

–¿Con qué canción musicalizarías un gol?

–Uf, con “Panic show”, de La Renga. Sería genial que sonara de fondo.

GROSO!

Mucha suerte pincha de mi vida, a dejar la vida, el alma, el corazon, tiene q ser una guerra y los rivales ser el enemigo.

Hay que ganar como sea, no importa el metodo, estilo si es bueno o malo, lindo o feo.

el 1er partido sera el 15 de diciembre a las 13hs.

Comenzo la cuenta regresiva....

Mucha alegria y mucha tristeza...

no pude ir al country a despedir al plantel por un problema fliar. y viendo por tv lo q es toda esa fiesta solo un hincha de edlp lo entiende... y muchisima alegria porque todo esto que uno mamo dsd chico que mi abuelo le enseño a mi padre y mi padre me lo transimitio a mi...todo esto es hermoso se que estas viendo dsd el cielo viejo todo esto que me contabas dia a dia que aprendi a vivir y sentir lo que era en los 80 festejando campeonatos con solo 5 o 6 años... sufrimos en los 90 pero como un leon herido y con nuestra garra unica volvimos a 1era para revivir lo q fuimos y somos ... festejar otro torneo ... festejar la 5ta libertadores... viajar a jugar otra copa del mundo... gracias viejo gracias por hacerme hincha de Estudiantes de La Plata.

Vamoos pincha !

Agustín Orión ya es Pincha

Hace instantes se terminó de abrochar la incorporación de Agustín Orión a Estudiantes luego que la dirigencia Pincha, la que se quedó en nuestro país y tenía –por lo bajo- esa misión pudiera concretar la compra del 50 por ciento del pase del arquero de San Lorenzo que no es muy tenido en cuenta por Simeone.

Luego de averiguar en la concentración de San Lorenzo y con la propia dirigencia de Estudiantes, CIELOSPORTS.com pudo confirmar que Estudiantes ofrecía 750.000 dólares por la mitad del pase y San Lorenzo quiere 900.000. Además, fijaron una opción para el otro 50%: 1.100.000 si se compra antes de diciembre de 2010 y 1.300.000 si es a fines de 2011.

El golero, pidió permiso esta tarde para reunirse con los dirigentes Pinchas quienes terminaron de abrochar la llegada al club que ahora viaja a Abu Dhabi.

Estudiantes no pretendían que el dato se diera a conocer antes del Mundial de Clubes, a los fines de mantener intacta la moral de algunos futbolistas como Damián Albil, que tendrán la obligación de defender el arco albirrojo nada menos que en la gesta mundialista.

Por otra parte, se confirmó que el cuerpo técnico le formuló un expreso pedido a la dirigencia para poder acceder a los servicios de Ernesto Farías, que si bien es la prioridad, ayer fue ofrecido Rubén Ramírez, sin lugar en Racing. “Es una alternativa”, aseguraron las partes involucradas.

Vale recordar que ayer, este portal en contacto con Marcelo Malaspina, pudo tener la “voz oficial” que desmintió esta transacción e incluso destacó que “nos parece improcedente que pensemos en incorporar jugadores en la puerta del Mundial de Clubes”, en clara referencia al respeto que se merecen los jugadores que están prestos a viajar a Abu Dhabi, pero hoy la historia es otra y Orión es jugador Pincha para el próximo semestre.

Opino lo mismo q muchos pinchas dijeron hoy bastantes calientes...

era momento para cerrar el pase en plenomundialito? y albil? y Silva? y Taborda? y Fernandez?

Cerremos inferiores, estamos gastando plata cuando no solo no la hay sino q encima se gasta sin nescesidad sres. dirigentes donen ese dinero de inferiores a gente q la precise si su politica es la de comprar y comprar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.