Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

No se puede creer la mala leche que tiene Estudiantes con los arbitros...

Jajajaja, el arquero!!! Me muero, se creyo que estaba en Dragon Ball o que??? Que malos que son por dios!!!

Lo que pegan los coreanos es tremendo

La murra que repartieron los coreanos no tiene nombre :rolleyes: Terminó medio bizarro el partido, con el único jugador bueno de ellos atajando... Bien por el pincha!

Bueh, como diria "pinchita", a Estudiantes le dieron bidón

:rolleyes:

El Barcelona tuvo la pelota tooooodo el primer tiempo y tuvo 2 claras nomás, el gol tras corner y un cabezazo esquinado tras... corner.

El Atlante casi no tuvo la pelota y tuvo dos claras, el gol y el mano a mano que tiro al centro del campo.

En definitiva... Que primer tiempo más ABURRIDO, es puro pase intrascendente el Barça en este partido, ni uno para adelante, tooooodo tenencia incluso perdiendo... ojalá aceleren un poco los dos xD La verdad que en el primer tiempo los gallegos no hicieron nada para demostar

juegaqn contra el barcelona.

que lindo partido.

si no se lo respeta al barsa se le puede ganar

braña le mete unas patadass a messi y desabato a ibrahimovich y listo.

Si el Barça juega como en el primer tiempo, no asustan. Si juega como en el segundo, ya si tirando pases profundo, es un equipo a respetar. Pero la verdad es que no son el equipo apabullante que dicen por allá, la defensa es flojita. O por ahi en este partido jugaron flojo y lo estoy usando muy de referencia =P

A mi me da la sensacion de que el Barsa cuando quiere te la pone...asi que Estudiantes no se tiene que confiar...

LLEGAN MAS HINCHAS DE ESTUDIANTES A EMIRATOS ARABES

Deportes | 19:09:00

Abu Dhabi, 17 de diciembre (Télam, enviado especial).-

Los hinchas de Estudiantes de La Plata prometen volver a sorprender a todos en Abu Dhabi, porque llegaron más argentinos a Emiratos Arabes Unidos y el sábado invadirán la ciudad para alentar al equipo de Alejandro Sabella ante el Barcelona, de España.

En la noche de Dubai, donde los argentinos están haciendo base, una multitud de argentinos volvió a copar las calles y se calcula que habra unos siete mil simpatizantes de Estudiantes.

En las calles de Abu Dhabi y Dubai se mezclaron argentinos y lugareños, porque se celebró el año nuevo árabe y se vivió otra fiesta.

Los hinchas de Estudiantes le tienen una fe ciega al equipo de Sabella, pese a que enfrente estará el Barcelona, que en este momento es el mejor del mundo.

LLEGAN MAS HINCHAS DE ESTUDIANTES A EMIRATOS ARABES

Y yo me estoy desangrando para ir a la costa este verano.... xD

No juega Iniesta uno menos, rompan a Xavi y ojala que juegue el doble que nos mandan a la seleccion de Messi!

Con que tapen a Xavi ya ta,.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.