Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

¿A que hora es el partido?

¿A que hora es el partido?

13hs argentina, 17hs España nido.

taradO

Por favor ganenle al Barca, quien se piensa qu ees el tarado este???

Me encanta la parte que dice que casi todos los que etsan en 8vos de champions son mejor que Estudiantes...no entiendo porq esa soberbia del europeo al reconocer ciegamente el futbol ellos mejor que el nuestro...

Sera por que no saben nada de futbol. Y lo peor, gastan sus millones en jugadores sudamericanos...

Ojo no digo que el futbol de aca sea mejor que el de alla, no quiero entrar en esa discusion, ni herir sentimientos de todos los europeos que andan dando vuelta por el foro...

Pero pregunto este señor no sabe algo/vio futbol sudaca??? porq hay equipos de aca que estan mucho mejor que los top teams de alla, Liga de Quito se la re banca!!!

A Estudiantes yo lo tengo fe mañana, creo que el pincha es mejor que cualquier equipucho de Europa...

Que gane Estudiantes sería una linda lección para que esa parte de Europa no se crea que son mejores sólo por tener plata.

Tomalo como de que diario viene...

No todo viene de diarios...

Un jeque tentó a Verón con €20 millones

La presencia de las estrellas del Barcelona en los Emiratos Árabes no opaca la del emblema de Estudiantes, a quien le ofrecieron una cifra millonaria por un contrato de sólo 10 meses

La importancia de Juan Sebastián Verón en el fútbol argentino, en general, y en Estudiantes de La Plata, en particular, se traduce en una vigencia que valoran hasta en los confines del mundo.

"La Brujita", líder indiscutido del "Pincha", recibió una oferta espeluznante por parte de un jeque árabe, quien en persona le hizo una oferta de más de €20 millones, para que éste juegue apenas 10 meses en los Emiratos Árabes.

Verón, que junto al plantel de Estudiantes está en la víspera del partido ante Barcelona, por la final del mundo de clubes, agradeció la oferta, ante su prioridad de terminar su carrera como futbolista en Estudiantes pero, sobre todo, de estar en la plana pública en la previa del Mundial de Sudáfrica.

La oferta fue multimillonaria, irresistible para cualquiera, menos para "La Brujita" quien, una vez más, priorizó el club de sus amores.

Si era esa plata, le daba la mitad a Estudiantes, y lo hacia más feliz que jugando (?)

xD

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO LES PUEDEN HACER ESE GOL EN LA HORA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.