Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Me gusto eso que dijiste Dambia "no entendes lo que es querer al club", vos a tu club como lo queres o que haces por el? Por que se lo escuche a varios hinchas de equipos de primera y no lo entiendo..

Ganar las libertadores en esa epoca me parece una burla. Pero bue, Boca tambien las cuenta, asi que no me queda otra que aceptarlas. Pero a mi me chupa un huevo y la mitad de otro cuantas copas tengas, porque seguis siendo una hinchada 100% amarga.

Yo soy hincha de Boca desde el 93, porque antes no existia. Y si hubiese nacido antes, hubiese sido hincha de boca igual. Porque me chupa un huevo la epoca, si gana o pierde, yo soy de Boca. eso es algo que vos no entendes, como buen resultadista. Asi como te cagas en el futbol lindo, te cagas en tus colores, en tu club, porque sos amargo. No entendes lo que es querer al club, entendes lo que es estar en las buenas.

Con los equipos que habia en esos tiempo como nacional, peñarol, cruzeiro, palmeiras, santos juajuaaa listo papa ni me gasto en contestarte mas con eso dijiste todo lo q sabes de futbol.

Cambiand de tema leia una entrevista a Mourinho y me sorprendio esto :

4- El mejor entrenador que has visto es…

Bearzot y Bilardo y Van Gaal, los mejores. Yo soy ferviente bilardista, cada partido es distinto y hay una estrategia para cada uno y Van Gaal es un amigo, creo que haremos una conferencia de prensa conjunta, nos volveremos a ver en una final...los cuatro somos lideres natos.

no lo tenia asi a mou ..

La Libertadores a fines de los 60 y principios de los 70 decís que es una burla?

Iba a apuntar a lo mismo que pinchita. Y no solo el nivel de equipos. Lo pesado que era.

Y una Intercontinental que era local y visitante, nada de Japón, que jugaban en Anfield o en Old Trafford, te la regalo. Y Estudiantes perdió en San Siro en 1969. Una canchita y un equipito el que hace de local ahí.

Yo mismo vi videos de partidos coperos y Poletti viniendo desde el arco a pegarle una patadita a uno que estaba tirado en mitad de cancha y así se jugaba la Copa, caliente, caldeada, áspera y disputadísima.

Yo quiero 2 chavos desabatos en mi equipo,pero no se le cae la cara, es super lloron el flaco. Cuando aciertan en contra tuya te quejas flaco?

Nose que edad tenes pinchita,pero si viviste esa temporada en la b no podes decir nada ahora,mismo si te acordas de lo que peleaban cuando el doctor estaba acargo del pincha.

Desde Merlo hasta esta parte tienen un gran presente que como hincha de racing te lo digo, vos podes decir que Veron se hizo expulsar como un pelotudo,porque si es verdad, le podes decir muchas cosas a los jugadores y hasta arrepentirte de lo dicho xq no? pero decir que es un fracaso esto, ahi si que no, porque después no tenes palabras para describir lo otro.

Despues el lloriqueo habitual, que la culpa fue de este que la culpa fue del otro, mismo dambia sigue llorando el campeonato perdido porque "lo perdió el vigoton", cuando en realidad en un deporte de equipo todos tienen la culpa,xq es un campeonato no un solo partido que permitió que boca no salga campeón.

Eso da a resultado una verdad clara, Dambia como hincha de boca nacido en el 93 en la carne llevas el resultadismo apróximadamente y con mucha suerte empezaste a entender el futbol en el 2001 plena decada de oro falso,donde boca ganaba casi todo lo que se proponía, y seguramente si te preguntan decis que Macri es lo mejor, a lo que Macri produjo la realidad "triste" de la que vos nombras.

A lo que es un chiste que canten "en las buenas y en las malas mucho más" cuando en realidad recien empiezan a con la etapa de decir "a ver cuantos goles se come boca",faltan muchas etapas y van firmes para el descenso como River, la realidad no te llega hasta que te dicen si no salis campeón el próximo año descendes.

Me gusto eso que dijiste Dambia "no entendes lo que es querer al club", vos a tu club como lo queres o que haces por el? Por que se lo escuche a varios hinchas de equipos de primera y no lo entiendo..

Ir a alentarlo todos los domingos, sin importar el resultado. Te parece poco?

Y lo de la libertadores: el campeon entraba en semis... O sea, no es que sea poca cosa ganarla, pero simplemente me parece que tiene mas merito ganarla ahora.

Sobre la intercontinental no dije nada...

y si Mourinho no te parece que es bilardista, pobre de vos. Despues de lo que le hizo al futbol en semis en la champions...

Me aburri de leer amargos. Un abrazo gente, hasta otra.

Me aburri de leer amargos. Un abrazo gente, hasta otra.

Me parece que esto esta totalmente fuera de lugar.

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con Nico.

Y dambia, ir a alentar, van todos y se hacen llamar hinchas. Hacer cosas por tu club es ayudar, donar, colaborar, eso es ser hincha. Sin ir mas lejos, aunque me parece una pelotudez, no se si miraste alguna vez el programa de Atlas, ahi ves lo que es ser un hincha que hace algo pro su club.

La libertadores de ahora es un mamarracho, se sortea y no se saben los clasificados, juegan equipos paupérrimos y se juega una fase de grups en donde se sabe los que pasan. Antes como dijeron, eran jodidos los viajes y las canchas. Ahora todo es mas facil.

Y Mourinho que le hizo al futbol? Darle una leccion al Barcelona de que no es el mejor y que se lo puede derrotar, por algo Mourinho tiene casi 500 partidos dirigidos y solo 50 derrotas...

Lamentablemente vos sos uno de los que dicen "el futbol es lindo y se juega lindo" pero lamentablemente lo que importan son los resultados y hay que conseguirlos como sea.

Y despues me decis a mi que no se discutir, ya no sabes que decir ni como "defenderte" y te vas...

Yo tengo 16 (mañana cumplo 17) años, que mierda queres que done si ni siquiera trabajo. Yo dono la plata de mi carnet de socio y la plata de mi abono todos los años. Mas no puedo hacer. Ademas, como si Boca necesitara donaciones... Y los de Atlas no son hinchas, no digas boludeces.

Y la libertadores de ahora me parece que no es un mamarracho. Se juega contra los equipos de Brasil que siempre son buenos, conrta los chilenos que de vez en cuando se destapan, los Mexicanos siempre llegan lejos, siempre esta la sorpresa peruana, ecuatoriana o colombiana (San Martin, Cienciano, Cucuta, Caracas, Bolivar)... no creo que sea una copa chota.

hincha.

(De hinchar).

1. f. coloq. Odio, encono o enemistad.

2. com. Partidario entusiasta de un equipo deportivo.

3. com. Partidario de una persona destacada en alguna actividad.

Creo que es lo que yo hago...

Ya hace rato que hay cosas que vienen fuera de lugar igual

PD: Y lo de darle una lección, está en como lo vea cada uno. Porque si el Barça decide seguir jugando igual y gana un montón de cosas y se sigue enfrentando con equipos así y les gana, no va a haber lección tal vez. Además, eso no tiene nada que ver, estamos entrando de nuevo en lo que dice Cappa y le contesta este o aquel.

Yo quiero 2 chavos desabatos en mi equipo,pero no se le cae la cara, es super lloron el flaco. Cuando aciertan en contra tuya te quejas flaco?

Nose que edad tenes pinchita,pero si viviste esa temporada en la b no podes decir nada ahora,mismo si te acordas de lo que peleaban cuando el doctor estaba acargo del pincha.

Desde Merlo hasta esta parte tienen un gran presente que como hincha de racing te lo digo, vos podes decir que Veron se hizo expulsar como un pelotudo,porque si es verdad, le podes decir muchas cosas a los jugadores y hasta arrepentirte de lo dicho xq no? pero decir que es un fracaso esto, ahi si que no, porque después no tenes palabras para describir lo otro.

a pesar de no estar de acuerdo con tus discusiones, te expresas con un criterio y respeto te contesto de igual manera crack

Como dije arriba hoy es el paraiso esto, uno no se olvida en el 94 aquel partido con lanus 3 a 3 q descendimos y al partio siguiente ganarle 5 a 1 a racing y despedir al equipo descendido ya todos festejando al grito de volveremos, y luego volvimos en 9 meses unacampaña record y al año siguiente terminar 3ero con el equipo del profe cordoba y unso años dsp volver a caer en desgracia a la lucha y uso de la calculadora pero el enorme tecla siempre nos salvaba con sus goles. Comernos tener q ver jugadores como Pajuelo, Masceratesci, el escobillon adrian guillermo, Carlos Casartelli, Faustino Asprilla, el cuki silvani xD .., Micetich; Donnet, Pajuelo, Fabbri, el uruguayo Bergara; Lupino xD , Aimar q por ser el hno lo pintaban crack .. mamadera q caramelito..., el uruguayo Velazquez, Julian Kmet; el tano Piersimone, Pedro uliambre dio smio... ... Colace, pininito mas...fabio pieters, hay tantos... uff... aquella derrota del lobo jujeño q nos salvo de la promocion la cual casi jugamos porque el hdp de casartelli erro el penal tirando una masita increible.. mas para aca año 2003 el club con una deuda millonaria incendiandose institucionalmente y dirigencialmente .... y todo se comienza a revertir con la llegada de bilardo que le dio pista a los sosa, gelabert (en suiza esta creo), carrusca, pavone, angeleri, fernandez, potenciando a un farias tremendo que solo en edlp marco 96 goles....a esto se sumaba q el club se saneaba financieramente y q la pelotita no entre o alguna otra cosa como casi quebrar era bancada por la espalda del doctor q en el club esta claro es enorme, pero a la vez nos echaban de nuestro estadio enviandonos al unico a la fuerza como tmb le paso a gelp .....y luego lo q todos conocen gran campaña de 63 pts con merlo, burru, el cholo, astrada, sensini, etc..

Por eso hoy esto es el paraiso pero pero ser 2do es un fracaso porque no lograste el objetivo. Veron se equivoco es un boludo todos lo decimos pero para ninguno de nosotros deja de ser lo enorme q es o acaso maradona dsp del 94 dejo de ser el monstruo q fue en su vida? o tantos ejemplos mas q s epueden dar. Pero lo cierto es q se equivoco tanto el como el mismo sabella y se fracaso en el clausura. Quita eso q sean lo q son? o mejor dicho q sigan siendo lo q significan para el club? no para nada.

saludos.

EDIT: mira no se si sos grande o chico pero si tenes mas de 20 te debes acordar. Para q te des una idea en los 90 habiamos traido un ex racing q era la torre Felix torres ... un paraguayo q media 1.99mts pesba 120 kilos y era como si habiamos comprado a Tacuarda Cardozo jaja. O lo mismo cuando habiamos comprado a un ex central Marcelo Carracedo que gambeteaba de a 2 de a 3 .. un crack peor nunca nada importante hacia jaja y para nosotros era messi xD jajaj

Bielsa dijo alguna vez, que ganar y jugar bien, no deben ser antagonicos, sino que deben ser complementarios, jugar bien para ganar. No es ni ver todo de una modo ni de otro.

Ahora la bobada de que las Copas de "antes" eran mas faciles xD JAJAJAJA claro, si Veron (padre), Spencer, Artime, Esparrago, Pelé, Coutinho, Bochini, claro, ahora hay jugadores de esos no?

Antes la jugaban los grandes, entraban pocos, 2 o 3 por pais, los campeones. Los mejores, no entran hasta el 6to de Argentina, hasta el 7mo de Brasil, Mexicanos, etc. Sorpresas como Cucuta, Bolivar, San Martin? Jajaja, la unica sorpresa que le ganó a alguien, fue el Once Caldas y a uds. No seas malo.

Tenia que decir algo, no puede ser que un borrego que jamas vio un video de una Libertadores de "antes", o un libro del tema, hable con tanta soltura. Tu maximo idolo en una Libertadores es Chicho Serna loco, no seas malo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.