Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

alfaro es un tecnico que labura mucho lo tactico, muy serio, no es llorón (sacando este último episodio xD)

no croe que sea malo y fracasado

malo y fracascado puede ser marchetta :P

hay muchos técnicos del ascenso que son muy respetados y nunca ganaron nada, o hicieron sapo en primera cuando les tocó..

pd. sigue dirigiendo motta? que groso ese viejo..su ferro en primera era algo verdaderamente malo xD

No, Motta se retiro luego de fracasar en Atlas xD.

Que tecnicos del ascenso son bien vistos y no ganaron nada Ale?

Comparto lo de Marchetta :P

Mi intención fue decir que no gnaaron nada en primera, de lo que se venía hablando, dado que pocos puidieron establecerse en primera cuando les tocó y que sí son respetados.

Igual me queres hacer hablar para que pise el palito porque vos sabes mas de ascenso, estas esperando que me tire fruta y no lo voy a hacer, garca xD

entonces en vez de decir dt fracasado, digamos dt pasado de moda

Dt no actualizado

pasado de moda afecta mas la moral xD

Y si en vez de rotularlo decimos que esta pasando un mal momento su equipo y listo...

Dejen de defender a la momia. Lo dije y lo seguire siendo Russo FUE un gran dt pero como a otros le paso el cuarto de hora, quedo obsoleto y practicando un futbol de otra decada. Renunciar? jaja esta e$perando q lo echen y le garpen los 650.000$ USS de contrato. Si suena alguien? y lo rumores empezaron.. y son 3... Pumpido :o por un lado, Merlo :medescojono: por otro, pellegrino ¬¬ por otro lado y a alguien dicen se le ocurrio el nombre de tocalli :P

yo lo que no entiendo es porque cuando se habla de nombres todos son de un estilo totalmente diferente al otro, o sea si buscas un dt "defensivo" verias por el lado de merlo, caruso o aimar, y si buscas uno "ofensivo" irias por simeone o gareca, pero no uno de cada tribu como siempre se hace

Si después de Sabella... llamaron a Berizzo.. te das cuenta que la dirigencia del pincha no tenia mucha idea para donde ir

• 2 semanas más tarde...

Se nos va retirando el IDOLO

cuanta calidad no? .. q bestia.. Con sus aciertos y sus errores un monstruo.

Sin dudas pasara tiempo para q vuelva a ver jugar a un tipo asi y integra mi podio de los 3 mejores jugadores argentinos que vi jugando aca.

Gracias fenomeno por dejar todo por la camiseta q amas

29757525196935961801368.jpg

Gracias por volver y cumplir lo q dijistes que sacarias campeon a edlp y lo llevarias a lo mas alto, pocos jugadores pueden lograrlo y mas pocos aun dejan fortunas y millones para seguir lo q siente el corazon. GRACIAS!

6db4fdcbfd29c9c278b72aaa4e238d78.jpg

292807campeon03.jpgveron_estudiantes_campen_2010_telam_640x384.jpgpre-veron-estudiantes-campeon-libertadores_jpg_874778526.jpg

Gracias x dejar todo en cada clasico !

Veron33%255B1%255D.jpg

Gracias en las malas tmb porq sufriste como un hincha mas y pocos se dan cuenta lo que lograste!

veron_4.jpg

6B789E4D4A54490E946A3D7CE8765C8C.jpg

Gracias Capitan!

73dc49d787264c6bbddc751c42ddab7b.jpg

La leyenda continuara aun fuera de la cancha ..!

o_estudiantes_de_la_plata_juan_sebastian_veron-2129370.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.