Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

yo siempre me quede con orion, estaba seguro que en boca la iba a pegar y ahora casi todos los hinchas de boca por suerte lo reconocen

con el diario del lunes es facil hablar

Si se lo decis a alguien que lo haga genial, a mi con es ano me vengas por que yo lo critique a Villar antes de que arranque el torneo xD

no no,a vos no, generalmente cuando criticas algo terminas teniendo razon, salvo con messi xD

ahora q estan hablando de villar les cuento que tiene una hernia en la espalda y va a ser operado asi q no ataja por varios meses.

Lo renunciaron a russ* ... por fin era hora.

Hay 2 nombres nada mas Pumpido y martino. Seguro sera el primero ya q el segundo le dijo no a varios clubes no veo porq le diria si a edlp. Igual pumpido me gusta un dt con caracter es lo q hace falta.

che llevo gente a mendoza el 6° grande eh

Y ahora que se fue Russo, que vas a hacer Markitos? :facepalm:

Ya buscare una nueva victima :facepalm:

Ya hubo charla con martino hoy mismo. Dirigentes estuvieron 1 hora hablando con martino via telefonica, martino dijo que edp es uno de los 5 equipos de sudamerica que le gustaria dirigir que debe viajar a emiratos arabes porque tiene otra oferta pero que no lo descarten porque lo de edlp lo entusiasma por demas. La CD apunta solo a martino cueste lo q cueste como quien diria plata o mierda. Pumpido? quedo muy lejos de martino dsp no corre nadie nadie mas.

El lunes proximo o domingo estara por La Plata martino para reunirse en persona y se dice q algo q dijo via tel es q hasta diciembre proximo no asumiria sino q pediria que lo haga un interino los ultimos partidos de la temporada en curso.

La verdad si se da me llama la atencion q martino diga q si a edlp y le haya dicho no a tantos otros clubes.

a mi no me sorprende tanto, mas alla de este ultimo mal año estudiantes esta en el top 3 continental con inter y liga, le dijo que no a independiente lo que tuvo mucho sentido la verdad

Azconzabal dt interino? Sabe algo el vasco?

va interino junto con el Pepi zapata ! ajajaja q bizarro !... lo q logra ser amigo de veron por dios..

espero q martino asuma pronto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.