Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Recien me acabo de enterar que la policia q acompaña a los micros de las agrupaciones (digamos quienes hoy manejan el centro de la tribuna), los bajaron en quilmes y llevaron hasta berzategui osea volviendo para la plata de nuevo y aun cuando paso el incidente varios micros de esta gente no pudo llegar al estadio, pero si pudieron entrar y salir los q tiraron las bombas...

queda claro como es el asunto no?.... q hdp por favor esto no se arregla mas.

Ya Detuvieron a quien tiro una de las bombas, es un menor no es de la plata y tenia un carnet de otro club que no es edlp osea ni siquiera era de edlp.

Policias, barras +$$$$$$$ .....

Una injusticia mas y van...

Por lo de ayer a Estudiantes no lo sancionarian.

pero markitos como van a sancionar al club pa? si los q tiraron las bombas son 3 pibitos mandandos por Los Leales q estaban a 2 cuadras del estadio a loq no les dieron entradas ni guita.

Q tiene q ver edlp ? osea si lo sancionas entonces estarias sancionando q no tranzo con los barras xD ja

Cambiando de tema fue la cena de fin de año de la agrupacion estuvo Sabella. Por favor q fenomeno... lo amo cada dia mas.

"La verdad que no se cuando nacì, si naci en el 54' cuando me pario mi vieja, o nacì en el 82' cuando conocì a Estudiantes" Alejandro Sabella.

Lamentablemente es asi Adri, si no transas con la barra te suspenden el partido y mereces sancion por lo incidentes. En el ascenso pasa lo mismo y sancionan...

si no los dejaran entrar no podrían suspenderlo..

• 2 semanas más tarde...

jaja q grande nadal .. le tiraron la de boca y edlp.. y el tipo eligio la del pincha xD

Mirá con que te conformás pinchita! xD

en españa es del real, se ve que claramente tira para el lado amargo pobre tipo xD

Mirá con que te conformás pinchita! ;(

shshsh.. ;(

Tambien deci que tiene a un hinchahuevos como Monaco que a todo tenista que se le cruza, le encaja la camiseta de Estudiantes ;(

Desde 2012, Estudiantes usaría Adidas

Enlace

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.