Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

La terminó pegando Boca, pero seamos sinceros que todos miramos de reojo cuando Boca pagó lo que pagó por Orión xD

la nueva suplente de estudiantes es negra y amarilla en honor a sus amigos uruguayos? xD

Firmo con Adidas Estudiantes por 3 años y recibira 4.8 millones de dolares por los 3 años de contrato.

Vale aclarar que esta camiseta es temporal, que sobre esa base se mejorara y se presentara antes del comienzo del torneo la OFICIAL con escudo nuevo y dira argentina atras y campeon del mundo con el escudo bordado ademas

Y que vamos a tener 4 camisetas, original, blanca, negra vivos rojos y blancos.... y otra fucsia simil juventus suplente ( xD )

Vale aclarar que esta camiseta es temporal, que sobre esa base se mejorara y se presentara antes del comienzo del torneo la OFICIAL con escudo nuevo y dira argentina atras y campeon del mundo con el escudo bordado ademas

Y que vamos a tener 4 camisetas, original, blanca, negra vivos rojos y blancos.... y otra fucsia simil juventus suplente ( xD )

Ya me parecía. Sinceramente, el modelo que presentaron me pareció muy feo. El modelo de camiseta de Estudiantes da para hacer cosas más lindas

Una locura las 4 camisetas! Agregalas a la base del juego!!! Je!

• 1 mes más tarde...

Enrique Quique Lombardi saco una "carta" a los hinchas de estudiantes por facebook que dice:

Hola a todos !! La camiseta actual : se modifica el escudo que cambiará y será bordado y tendrá alguna modificaciòn menor !! La nueva que se está diseñando y con algunas modificaciones que pedí , deberá enviarse para su aprobaciòn a Alemania y post testeo internacional estará por los tiempos de aprobaciòn y producciòn para fin de año y será el modelo 2013 que les garantizo es espectacular !! Lo de Adidas se hizo en tiempo récord , ya que asumimos en octubre , se cerrò en Enero y los tiempos no daban para el diseño especial y su aprobaciòn internacional , que si se está haciendo ahora como dije antes !! Paciencia , esta va a estar mucho más linda y la 2013 espectacular !! Arreglé con Adidas que para una de las alternativas haremos un concurso de hinchas proponiendo camisetas !! Hasta ahora va ganando una de las que me enviaron , toda blanca con dos rayas rojas verticales algo mas anchas que la clásica de la final en Manchester !!! Abrazo pincha

parece que en 2013 van a sacar una casaca "espectacular" y los hinchas tendran que proponer la camiseta alternativa

yQznn.jpg

Esta creo que es la camiseta suplente de la que habla, que dice que va ganando el concurso ese

Horrible. Parece una pista de scaletric

1 año para aceptar y hacer esa verga de camiseta? Mamita como roban

• 2 meses más tarde...

Lo mejor que pueden hacer es rajar ya mismo a Azconzábal. Con este tipo son un desastre desde el primer partido, no tiene idea de nada y los puntos que sacaron al principio fueron pura casualidad. La derrota contra Boca les hizo poner los pies sobre la tierra.

Estan esperando hasta junio para traerlo a Pep xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.