Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Veron hizo negocios con Pires. Ya tranzaba como jugador. Imaginate como presidente.

Segun una encuesta del foro mas grande de Edlp este es un resultado parcial:

Verón poll_left.gifpoll_middle.gifpoll_right.gif7 (13.2%) Lombardi

poll_left.gifpoll_middle.gifpoll_right.gif46 (86.8%)

Ahora el foro es un mundo aparte, en el hay hinchas reconocidos que van a todos lados desde siempre y hay algun que otro hincha de veron pero la mayoria es hincha de Edlp por sobre todo.

Que piensan en su mayoria? Que no es tiempo de veron, al menos no ahora. Lombardi hizo un mandato excelente por donde se lo mire aunque empezo algo criticado termina generando aplausos no solo por lo deportivo sino tmb por lo institucional ya sea en la construccion del estadio que se viene bancando a pulmon y ya casi esta quedando listo, o por la deuda que ha sido reducida desde que asumio dado que la anterior presidencia tambien bancada por Veron dejo un tendal de deudas y el club a punto de quebrarse, a manos de malaspina y filipas titeres de veron y su fiel amigo Miguelito Pires. Cuando digo tambien bancada lo digo porq el mismo Veron banco a morir a Quique ( lombardi) de hecho por ello quique gana comodamente las elecciones, pero como el señorito es caprichoso y se le da vuelta el culo 2 x 3, ahora va contra lombardi .

Lo mas comico es escucharlo decir " la prioridad es el estadio" cosa que ni vos te lo crees Veron, yo no me olvido cuando todos haciamos marchas por nuestro estadio contra el Sr. Alak vos junto a los mellizos ( gustavo y guillermo) promocionabas y sostenias que teniendo un estadio como el monumento a la corrupcion era injustificado hacer nuestra casa en 1 y 57. Despues dijiste que el estadio habia que hacerlo pero solo con fondos externos sin tocar la economia del club, y ahora decis que es prioridad uno. Yo no me olvido de los negocios que hiciste con tu amiguito pires que hasta se daba el lujo de bajar en helicoptero en el country. No me olvido que sabella se fue POR TU CULPA pura y exclusivamente cuando pedia a farias y vos por tu puto ego no quisite que otro idolo opaque tu imagen y no solo no trajiste un 9 sino que trajiste, a nelson benitez! digo trajiste porque era de pires. QUien le corto los viveres a pires? ..si, lombardi. Contra quien vas ? contra lombardi.

Vos bruja que llenas la boca hablando de tener un modelo de club europeo, precisas que te recuerde los jugadores que llegaron rotos, cobrando fortunas y endeudando al club con tu consentimiento? . ..

Sabran aquellos que votaran a veron que en su lista va el ex titular de Arba Di bella, o el chanta de neves de Upcn o el concejal irurueta o varios del FPV o tantos otros es larga la lista...

Por desgrasia y tal como lo hablamos con amigos de mas de 30 pirulos, del 2006 a la fecha las nuevas generaciones de socios son y seran hinchas de veron antes que de Edlp, estan enceguecidos y omnubilados con el idolo y no pueden ni saben separar las cosas. Por eso ojala lo mas grande que tuvo y tendra estudiantes que se llama Carlos Salvador Bilardo vaya en la lista de lombardi, el vitalicio se que lo votara al doctor y nunca faltan, pero se que los socios moda votaran al veron jugador de futbol, y no al veron dirigente.

Para colaborar con el estadio se hicieron tres clases de socios, socio leon, de maerica y del mundo. Cada uno aporta desde 2000 pesos a 10mil. Haciendote socio te ponen una placa en el nuevo estadio en una seccion dedicada a ello. Varios ex jugadores, dirigentes o obviamente hinchas se han hecho socios para ayudar al club y al estadio. Pero claro, el Señor Veron no. Porque? para no ayudar a lombardi dado que si veron se haria socio seria como un ejemplo para muchos otros jugadores y amigos suyos que no se han hecho socios aun caso braña, benitez etc etc etc... Obviamente el Narigon fue el primero en asociarse, amor incondicional y sin intereses por el club.

Haganse de estudiantes de la plata forros, en vez de ser hinchas de veron. Estudiantes de la plata por sobre todo y todos.

Veron fue y sera tal como lo dijo alejandro (sabella) el jugador mas preponderante que tuvo el club. Pero como dije hay que saber separar las cosas.

En lo demás no me meto mucho porque no sé, pero ojalá hagan la cancha. Y la verdad, no veo por qué no volver a elegir a Lombardi, si a Estudiantes de La Plata se lo ve bien, al menos desde afuera.

• 1 mes más tarde...

Bueno Veron nuevo presidente de Edlp. Gano casi con el 80%. Mucho socio/hincha nuevl del 2006 a la fecha. Comienza la Dictadura veronista. Perdonalos bilardo a la sarta de desagradecidos que creen q el club se fundo en el 2006.

era obvio adri, no se que esperabas, con lombardi no les fue tan bien y veron le dio mucho al club dentro y fuera de la cancha(donaba sueldos a las inferiores por ejemplo).

es verdad que la gente voto a la figura y no al proyecto pero mas o menos es lo mismo lo que quiso buscar lombardi llevando a bilardo.

aparte, y esto va solo por mi cuenta, me da la sensacion de que si bilardo no se quedaba sin seleccion no le daria bola a estudiantes.

• 3 semanas más tarde...

Mirá ya hoy se habla de cama y salida de pellegrino y posible llegada de sabella . Increíble. PPobre pelle es un tipo muy honesto.

Tengo una duda: si contra Racing se comieron 4 porque le estaban haciendo una cama a Pellegrino, ¿por qué ganaron hoy? :nuse:

:biggreen

Porque nosotros somos el peor equipo todas las categorías del futbol argentino

muñiz esta peor, recien ahora metio un gol despues de casi mil minutos sin gritar uno xD

Puede ser, pero si le quieren hacer la cama al entrenador, ¿qué mejor que perder contra el peor equipo todas las categorías del futbol argentino? :biggreen

• 2 semanas más tarde...

Estudiantes lo dio vuelta y al toque riBer hizo dos goles, con cuanto miedo le jugo a las gallinas.

Increible la defensa de Estudiante en todo el partido. Horrible

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.