Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

La Brujita nos va a sacar adelante. Ah, y sacate la foto de Verón, no mereces llevarla :S

Sacarme la foto del perfil? Dudo que lo haga porque en mis 38 años es el jugador que despues de maradona pude ver en una cancha ahi a unos metros, mas gana partidos, influyente y crack total. Quizas hubo otros es cierto, como menospreciar a otros grandes jugadores de nuestro futbol pero me refiero a verlo ahi desde la popu.

Ahora nos va a sacar de donde? Me perdi algo? peleamos el descenso? ah si, es cierto el promedio nos azoto el año pasado un poco por los DT que su capricho se le antojo traer, menos mal q despues quique trajo a pellegrino.. sino.

O quizas te referis nos saque a flote de las deudas? ah no cierto q el no tuvo nada con el con la deuda que tiene l club q asciende a los 200 millones de pesos trayendo jugadores con sueldos desopilantes, jugadores q me dan verguenza q hayan vestido la camiseta del estu, mas de 30 jugadores de Miguelito Pires, su socio, antes de que lombardi agarre el club, y bueno es tan larga la lista de cagadas ...

Ni hablar el tema estadio - veron, un tipo q desde que llego le dio toda la manija q mas pudo al estadio pedorro de la corrupcion de 32 y 25 y se cago en todos los que haciamos todas las semanas marchas contra alak, mientras el por su parte salia en tv junto al mellizo propagandeando 32 y 25 "Estadio Unico" .. unico? las bolas veron, mi casa es 1 y 57. Ni hablar que cuando todos votaron al IDOLO y no al PROYECTO en las ultimas elecciones el estadio quedo parado o perdon no quiero ser mentiroso con 3 obreros sentados en la platea de 1 tomando mates y armando un pastonsito.

Y por ultimo ahora permanentemente tira mierda tooodos los dias a como quedo el club despues que se fue la comision anterior. Ahora, no sabe que el club quedo hecho japi economicamente por los caprichos de veron? o se pensaba la bruja que traer a Andujar, Perez o demas era gratis? Y ni hablar ahora la bruja con sus aires de grandeza tratando de repatriar a la gata fernandez, andujar, o traer a palito pereira, o como ya trajeron al chino benitez... o peor aun trayendo a braña, a quien amo como jugador pero ya esta, con 35 pirulos a que? se piensa q vienen gratis? .... Club de Amigos Estudiantes de la plata deberia llamarse.

Veron que dijo " somos un grupo de jovenes que traemos renovacion al club".. y cuando agarre la lista veia varios dirigentes de la saliente comision, gente de scioli, gente de Upcn, gente del macrismo...

Deja de joder hemano con el fanatismo y pone primero que todo en tu lista a Estudiantes de La Plata, despues los idolos.

Na, muy suave estuviste xD

Mirá, Enzo Pérez vino de GODCAT, te pensas que salió 5 palos verdes???, Andújar de Huracán, te pensás que costó 8 palos euro???

Verón me dio todo, 2 torneos locales, una Libertadores,me hizo ser hiincha del mejot equipo del mundo por 88 minutos, y lo único que me pidió por todo eso es un voto... Como no se lo voy a dar??? me importa tres quinotos el proyecto del inepto de Lombardi (según él dejó un club "muuuucho" mejor del que recibió, pero la verdad es otra) (habían arreglado 7 palos por Correa y ahora Verón enfrió todo para pedir que le queden 8.5 palos al club)

Me vas a decir que la culpa de la deuda es de los supuestos "super sueldos a lo Florentino Pérez" que dijo Verón??, buena parte de la deuda la generaron apurando las obras para ganar votos. Del 2011 al 2013 se incrementó el pasivo a 150.000.000. Cual es el proyecto??

El estadio sigue en marcha, eso no se puede negar, pero no es la "prioridad N 1 y 57", hay que reflotar el desastre que dejó el gordito.

:facepalm:

Sos hincha de Veron no quedan dudas. Es lo que nos diferencia, yo soy hincha de Estudiantes de La Plata, y eso q aunque no los disfrute porque era chico vi monstruos como ponce, trobiani, sabella, o el tremendo patricio hernandez, o mas aca en el tiempo el loco dallalibera lo que jugaba en ese edlp del 88 89 que crack por favor, bueno tantos .. el tecla y me pongo de pie cuando lo nombro, un tipo que NEGADO a volver al club por el ego de veron de no querer opacar su imagen con otro idolo al ladoademas de peleas personales cuando el tecla estaba con su señora en azul y si queria venir al club, no como la version que hizo circular veron con sus lameculos tirandole tierra a uno de los 3 mas grandes jugadres q tuvimos los ultimos 25 años, le debemos el oro y el moro al tecla.. veron le deberia besar las pelotas a farias, sino fuere por ernesto veron volvia pero a jugar el nacional B.

Cuando te hablo de Enzo perez no te hablo de su llegada desde el tomba donde su pase costo1.5M de dolares, sino su vuelta desde benfica y ganaba fortunas aca. Boselli no te hablo de su llegada desde boca donde costo una cifra similar a enzo, hablo desde su vuelta desde genoa antes de ir a leon, ganaba casi un palo por año ( verde eh! ) mauro, cuando hablo de Mariano no digo su llegaa de huracan que costo una suma aprox. al palo verde, sino cuando vuelve de catania a prestamo tambien cobrando una cifra sideral. Tambien podemos poner los ejemplos de Leandro gonzalez, Leandro Lazzaro... Lazzarooooo!! dios mio...el amigo de veron el gordo marianito gonzalez, el capricho por la gata fernandez q nos costo 1 palo verde!!! otro capricho el del pitu barrientos con un sueldo insolito para nuestro club y lo unico q hizo fue un gol en el torneo de verano, la vuelta de alayes jugador dando pena, la llegaa de astrada, sensini, el mercenario de Ru$$o, o azconzabal!!! mamita azconzabal! Todo apañado ya pedido de veron eh! Todo!

Y como olvidarme dela perlita mayor, sabella el maestro un tipo que debiamos encadenarlo al club para q nunca se vaya, pide un 9 habla con farias lo pide lo pide, lo pide... que hace veron? habla con su socio miguel pires y trae a nelson benitez paraguayo lateral izquierdo. Sabella dijo adios al club cansado de los negociados. Hacia 2 torneos q pedia un 9, se las tenia q arreglar con leandro gonzalez de 9 jugador de pires claro.

Y la maxima de todas fue el desprecio que le hizo al mas grande idolo que tiene el club con vida hoy en dia, carlos salvador bilardo, cuando el doctor muestra sus ganas de trabajar en el club y hasta dirigir el 1er equipo tras la ida de del burro de azconzabal y el casi riendose en una nota ddice o da a entender q carlos esta gaga. Bilardo es estudiantes de la plata, estudiantes es bilardo. La semana pasada le preguntaron al doctor en la radio si veron lo habia llamado como habia prometido para que trabaje en el club y el doctor fue claro, " no me llamo, pero esta.. ya esta ya esta" en tono muy triste.

Anda un dia al club y chusmea cuantos pibes de inferiores estan representados por la empresa de veron que tiene el local en calle 44.

Veron cambio mucho el publico de Estudiantes, dado que antes la gente llegaba hablando del partido, sufria, festejaba durante este y se iba hablando del partido, del promedio o la tabla quien seguia o que faltaba. Hoy la gente que va a ver Edlp ( no toda por suerte ) es gente que no es "de cancha" gente careta del rugby, del hockey, el platense promedio culo roto que en su vida piso una cancha, durante el partido sacandose fotos, posteando en FB, hablando donde salen a la noche, pidiendo pelotudeces durante el partido, confundiendo todos los nombres de los jugadores, un publico de mierda o "moda" como algunos lo llaman aunque esto ultimo es mas temporario y pasa en todos los clubes, pero lo otro no. Un publico que termina el partido y les chuopa un huevo si pierde, salen de la tribuna cagandose de risa viendoq ue haran a la noche, donde saldran, si se les para el pito o si les vino la menstruacion. Forros. Recuerdo q cuando perdia el pincha salia llorando de la cancha de pendejo 17 o 18 años, no salia a bailar me quedaba mal el fin de semana en casa, ( tuve una adolescencia de mierda xD imaginense edlp año 97 eramos la masturbanda q nos cogia hasta mandiyu por poco con la camiseta mas poronga q hayamos tenido en nuestra historia y jugadores como pininito mas, julian kmet, romagnoli, fontana, furiga, etc dejame de joder viva bajoneado cada finde si perdiamos siempre jajaja ), ni hablar si ganabamos era una orgia de placer y era ir los 7 dias a de la semana al colegio ( secundario con la casaca ) ... y vos ves estos pibes nuevos o gente grande q no es del futbol, todos atraidos por la moda veron del 2006 a la fecha.

Casualmente hablando de la moda 2006 a la fecha haciendo una estadistica en la cantidad de votos que saca veron son justo la diferencia de un porcentaje de asociados post 2006. Casualidad? NO.

Asi que Joven Muchacho, los grandes jugadores, idolos y leyendas pasan, el club queda por siempre. Hacete hincha de estudiantes que veron ya tiene demasiados lameculos.

@pinchita Me hiciste acordar de cosas que me había olvidado. Y coincido en todo con vos, aunque la culpa no es del chancho...

@pinchita Nelson Benitez no es paragua xD y te olvidaste de mencionar lo turbio de la salida de Caldera.

@pinchita Nelson Benitez no es paragua xD y te olvidaste de mencionar lo turbio de la salida de Caldera.

Ya se pero tiene algo así como doble nacionalidad o su mama es Paragua de por ahí x Formosa o misiones.

@pinchita Nelson Benitez no es paragua :biggreen y te olvidaste de mencionar lo turbio de la salida de Caldera.

Ya se pero tiene algo así como doble nacionalidad o su mama es Paragua de por ahí x Formosa o misiones.

xD

Jajaajjaja, no escuchaste a Verón? Tenemos que pagar 85 palos en 6 meses

El último día de gestión de Lombardi se liberaron varios cheques por 7 palos... Un santo el Quique

Lombardi decia que al club le faltaba entrar mucha guita por traspasos anteriores, y la verdad es que solo faltan 350.000 dolares de Silva.

Cuanta honestidad y capacidad la de Quique, que pena que no ganó :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.