Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

@pinchita Por los comentarios que pusiste, pareciera que a muchos les cae la ficha ahora de lo que es Verón como persona. ¿El hecho de que esté adentro de la cancha les nublaba la vista o qué?

Lejos estoy de defender a Veron, primero porque siempre me cayo como el orto y segundo porque no se bien como viene la mano ahora, pero cuando Riquelme jugaba en Boca tambien tenia detractores, gente que decia cosas que no son, que lo acusaban de todos los males del club como si fuera el culpable de todo. Cuando una figura es muy grande siempre va a haber gente asi, hay que ver que tan cierto es todo lo que se dice. Si te metes en el foro de Boca vas a encontrar varios comentarios puteandolo a Roman y eso no quiere decir que la mayoria no lo banque.

Pero a ver @Dambia yo a veron JUGADOR lo defiendo hasta q china se quede sin un solo chino. Y quien discuta a veron "jugador" es un tarado mental ( sanamente lo digo obvio ) porque es como discutir al Riquelme jugador u otros jugadores "unicos" de semejante talla, calidad y carrera.

Ahora la persona, yo lo vengo diciendo aca mismo aun antes de ganar el primer titulo, la copa o meter a Edlp entre los grandes nuevamente o volver a pelear ahi donde el club supo estar gran parte de su historia. Veron es un tipo "especial", como todos los de su talla con soberbia y caprichos, que a la larga los pagas. Como dijo un usuario de PP hoy veron cual monarca inexperto se rodeo de chupaculos q le susurran al odio que hacer y decir. Quizas dentro de 3 años hablemos de un gran presidente ojo, pero hechos pasado me haces pensar que no sera asi.

Y repito una vez mas, te puede caer mal veron como a mi me cae mal roman, de ahi a discutir lo que fue dentro una cancha es no gustarte el fobal.

@Kadar lo q pasa es q edlp antes de veron tenia 15 mil socios de los cuales solo la mitad son los "tradicionales" de futbol, pero dsp del titulo 2006 la fiebre de veron, el cholo, luego veron y la copa, la final con el barza, sabella y otro titulo... bueno se triplicaron la cantidad de socios y DOY FE y aseguro que muchos solo se hicieron socios para ir a la cancha a ver a veron, no sabian ni quien atajaba. Esa gente fue y es hincha de veron, no de estudiantes, gente q le nombras a mamarrachos como colacce, maderatesci xD, asprilla, lupino, percudani, nelson cabrera, pighin mamita.. bue es tan larga la lista.. . y no saben no quienes son, es porque son hinchas de veron o quizas como dicen ellos de Edlp si, pero a partir del 2006. Esto no pasa solo en estudiantes eh, ojo, puede pasar en cualquier equipo, pero desgraciadamente hoy lo padecemos nosotros. Yo era de los q iba a todos lados, he llegado a decir en casa q salia a tomar algo y me fui a bahia blanca, o q me iba a lo de un amigo y me tomaba le bondi de la filial y me iba a rosario, pocas canchas no conozco. Deje de ir por la gente, por el publico "nuevo" que tiene Edlp, por lo que comente mas arriba. Me genera mucha bronca. Sabes cuando voy? cuando andamos mal o partidos sin trascendencia q van "los de siempre", ahi voy sino no. Algunos amigos me dicen q soy un renegado o un boludo pero bueno, vivi epocas muy tristes con edlp y me genera mucho q la gente le importe un choto si perdes, empatas si se juega mal todo lo mismo les da.

Bue la corto porque sino sigo y sigoo jaja

Sigo agregando comentarios de mas pinchas ( y algunos los conozco eh son pinchas de pura cepa )

un hipócrita

Pasarella lo iba a meter preso a Aguilar... D'Onofrio lo iba a meter preso a Pasarella...

Y??? Todos tienen el culo sucio. Como todo dirigente argentino: político, sindicalista, etc.
Cuando Russo traía de a 10 refuerzos, donde estaba la Bruja? Cuándo poníamos los morlacos por la Gata flora, donde estaba? Por qué se fue Sabella? Le trajiste a Nelson Benítez....
Como jugador, indiscutible.
Como dirigente, quiero verte...Los pingos se ven en la cancha...
Para empezar, esperaba un informe serio, más profesional. Pruebas concretas y mandalos a todos con pito y cadenas.
De boludos solo tenemos la cara y los gestos...basta de ponerle pastito a los Reyes...
Nosotros somos Estudiantes.

No le creo a nadie el tema de la transparencia. Ahora quiero ver como deja el club Veron y espero de corazón que esta puesta en escena y los datos brindados sean reales y no un paracaídas para justificar lo que se viene..

Por qué sigue existiendo gente que vota por el nombre, por qué wall.gif wall.gif

Excelente Lombardi en su respuesta, quiero que defienda cada uno de los puntos que ese informe (al cual no puedo juzgar porque descnozco, pero me parece ultra politizado, quiero ver los datos crudos sin interpretacion), lo lees y le tiran 5 baldes de mierda, si esta limpio que se defienda me chupa un huevo el idolo.
Que Lombardi y Verón hagan publicas sus posturas y argumentos encontrados es importante si es pasivo es ese estamos en la mierda y es una situación para buscar culpables desde el día cero.

que tenga dignidad, responsabilidad y ponga de la suya que bien le sobra.

¿Los va a obligar a asumir otras inversiones? -No, creería que no. Hay que trabajar todos los días y traer lo mejor.

Pero creo que vamos a necesitar dinero externo a la hora de las incorporaciones.
Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20141212/Mas-sorpresa-me-causa-mucha-tristeza-este-momento-deportes3.htm

trollfacegif.png trollfacegif.png trollfacegif.png trollfacegif.png trollfacegif.png trollfacegif.png trollfacegif.png trollfacegif.png

Los que saben de los manejos del futbol y la politica, sabran interpretar esto...
Lo bueno? Estudiantes tendra una excelente desempeño deportivo en la presidencia de Veron
El resto es solo etica, nada mas

Cada uno se tiene que hacer cargo de su cagadas, pero la culpa de esta deuda no es solo de Lombardi ya viene de la gestiòn de Filipas y cía y de los caprichos de la bruja cuando era jugador

.Pires-y-Veron.jpg

Vendido Correa en 10M a la Sapdoria, 5M ahora y 5 a pagar en 2 cuotas (Diciembre 2015 y Julio 2016), a demas les queda un 5% de una futura venta superior a los 12M

• 1 mes más tarde...

Bueno pelle no hay excusas para no hacer un buen torneo. Hay buen material, buenos refuerzos. QUeda un lindo equipo:

Camilo Vargas; Jara, shunke, desabato, A.Perera; Acosta, Gil R., Gil, Barbona; Vera y Carrillo.

Solo falta un central para suplente.

Parece q se va carrillo tambien, en 10 millones de dolares al igual que se fue correa. Asi que deberiamos buscar delantero. Veremos q pasa, lo cierto es q Veron en la famosa conferencia dijo que el club debia 200 palos que estaba en rojo, y llevamos gastados 4 millones de dolares.

cómo anduvo Barbona?

cómo anduvo Barbona?

los entrenamientos ( no pude verlos yo dado q no pude ir al country ) comentan quienes lo vieron e incluso lo dijo pellegrino en la radio, que asombro su juego, talento y atrevimiento. Gambeteador, buena tecnica, control del balon y patea mucho al arco. Si boca no gana mañana, seria titular contra el lobo el dia viernes, sino es posible q lo guarden.

Llevense a Dominguez, por favor.

Llevense a Dominguez, por favor.

Están como locos acá los hinchas cdo se enteraron, se quieren pegar un tiro en las bolas.

Que animal Carrillo, el mejor 9 que hay en el país por lejos

Que frío el lobo. Mañana @mati22 labura de mal humor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.