Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Pero hoy no jugo bien guido, de hecho vera fue la figura por lejos y comodamente, esta en los 2 o 3 mejores delanteros del pais. Una bestia lo q corre, mete, juega hace todo. Lo q si acerca de guida, su fortaleza fisica es asombrosa.

Hoy era el clasico q menos me importaba ganar dada lo q se viene, preferiaponer la 5ta si era posible. Pero bue, cuando nos pusimos 3 a 1 me calente un poco, pero sabiendo q el de enfrente es el lobis siempre hay esperanza. Y no podia ser de otra manera. Estan meados por E.T. estos tipos, cagados por la vida. Tremendo pobre gente.

Urgente precisamos un central y un arquero. Acosta y barbona deben ser titulares. Por cierto q calidad la del chiquito.

Arquero no vino Vargas aparte de Rossi?

Que frío el lobo. Mañana @mati22 labura de mal humor xD

Laburo de mal humor solo x ser sabado xD

La verdad me chupan un huevo los amistosos, que se yo, soy de los que piensan que estos clasicos restan mas de lo que suman..

Nada, dsp de tanto lio q hizo veron con la deuda, q el club casi desaparece blablablabla... hoy llego al club el NOVENO refuerzo. Juan sanchez Miño por 18 meses dsd torino.

Segun el habló en Radio Provincia y lo escuché Dijo que cuando se cierre el mercado va a dar números pero adelantó que el club no puso ni el 90 % de lo que se cree y dice que los préstamos son pagados por inversores

gracias tiempo por darme la razon. Un gran vende humo Veron Dirigente.

Si SM juega como sabe es terrible refuerzo. El tema es que se saque la paja de encima.

Si lo ponen de volante va a rendir. Si lo quieren poner de 3, olvidense.

De 3 va a. Pereira. El va de volante x izquierda.

Tiene muchas condiciones pero lo mental es clave. Y Sánchez Miño no tiene hambre de gloria, por la razón que fuere. Quizás en Estudiantes se la contagian, pero lo veo difícil. Lo cual no implica que no sea un muy buen refuerzo.

El club de veron en quiebra, segun el claro.

UN PRESUPUESTO MAYOR

Lo que se confirmará con el correr de las semanas es que el actual presupuesto del plantel es superior al del torneo pasado. Con las llegadas de jugadores de renombre llegaría a unos 80 millones de pesos anuales. Antes era de poco más de 50 millones.

Pasan los dias y cada vez mas seguro estoy de que el club termina mal economicamente con la bruja y que Lombardi era un señor aun con sus errores.

En pocos dias veron hara un anuncio por el estadio, es un acuerdo con Santa Monica para finalizar el estadio. Pero hay dos detalles q los periodistas no dicen ...

1 Este acuerdo lo iba a cerrar Lombardi en la gestion anterior y lo boicoteo veron para hacerlo el obvio.

2 El estadio sufrira modificaciones para poder terminarlo.

No te voy a putear jamas veron, pero.. q garca.

Es un 60% más, limpialo por la inflación sería un 20-25% más. Pero vendieron a Correa en 10 palos euros... no sé si habrá mucha diferencia operativa.

Segun el dijo q adara conferencia opara explicar que el club solo puso el 10% deld inero en los 9 refuerzos que llegaron. El otro 90% fueron empresarios.

De paso dejo esta foto, que lindo estos dos locos, ahora entiendo cuando los veo limados en la cancha, Aguirre garay y Vera, locos en la cancha ..locos en la vida. lastima q el 1ero es un despelote para jugar al futbol

1898221_10204811422021946_70643928022439

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.