Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Hace cuanto que no pasaba por aca.. pero basicamente, sigue todo igual.. los bosteros aliados con los triperos, y las gallinas aliadas con el pincha, eso demuestra que todavia tienen la espina clavada. Va con onda eh, pero sean objetivos con ustedes mismos y diganme que es mentira .

Onda con Gimnasia, alias virgo???. Me parece que no, 9 goles en dos partidos, me parece que no hay mucha onda, sino les hubiesemos perdonado algunos goles en los dos partidos. Despues de todo yo creo que ningun hincha y jugador de boca queria ganar el partido con gimnasia por amenazas de los hinchas.

Aunque yo me hago algunos analisis de ese partido

1) Si hubo amenazas porque se denunciaron una vez que el partido se jugo y no se denunciaron antes??? (Yo ese dia tuve la suerte de laburar hasta temprano y estuve pegado a todas las transmisiones televisivas y radiales y nadie hablo de amenazas, hasta luego del partido)

2) Tanto problema se hicieron los jugadores y tecnicos de gimnasia por un partido contra boca y ahora en la libertadores ponen suplentes ¿que onda en la libertadores tambien los amenazan?

3) Se acuerdan de Gimnasia - Newell´s que entraron los barras de gimnasia al vestuario a amenazar, bueno ahi newell´s lejos de tirarse para atras salio a ganar y a los jugadores no les paso nada. Eso si los de gimnasia se hicieron los boludos con las denuncias.

Con boca paso lo mismo, pero los de gimnasia en vez de hacerse los boludos o ser valientes como los de newell´s, decidieron hacer la del gran pedro trolo, y llorar ante la leche derramada

4) Gimnasia jugo peor ayer que cuando existieron las supuestas amenazas

Sobre las polemicas nuevas , va que en realidad son las mismas de siempre, no tengo muchas ganas de opinar, simplemente corregir algunas cosas.. y sobre lo que si voy a opinar es sobre Martin.

Martin es un grande y quiere al pincha, y para los que lo defenestraron les digo , que lo quiere tanto al pincha, que le hizo mas goles al lobo (4) que al pincha (3), y que en la final solo hizo uno, y el resto se los guardo, y se los guardo porque es pincha, porque si fuese bostero hubiese hecho 3 goles en la final, y no en un partido de sexta fecha.

En primer lugar, y a modo de correccion, Veron no jugo lesionado, sino que jugo sin haber hecho la debida recuperacion, con todo lo que esto significa . Y al final, no me puedo contener.. y voy a tener que opinar sobre este tema tambien. Me parece totalmente estupido pensar que Veron se vendio contra Inglaterra en el 2002, un tipo que podria estar en europa en este momento, ganando millones y millones, y sin embargo vuelve al club que ama, demostrando que pone el sentimiento por encima del bolsillo... y si.. seguro va a saltar el que ya no sabe de que agarrarse y me va a decir "pero Veron si se quedaba en Europa iba en cana" , de hecho.. ya se demostro que no iba en cana, pero igualmente.. podria haberse ido a jugar a River o a Boca, donde se arrodillaban para que vaya, y ganar seguramente mas del doble de lo que gana en Estudiantes.. y no lo hizo. Me parece que se lo puso a Veron como chivo expiatorio, como ahora se lo pone a Riquelme. Pero bueno, mucho mas productivo seria que se discuta acerca de quien es mejor jugador, y por consiguiente quien debe ser el estratega de la seleccion en este momento, no ?

Veron lo unico bueno y honesto que hizo fue venir a Estudiantes, ese gesto de grandeza para mi no quita lo deshonesto que fue antes con el pasaporte y con lo de inglaterra. Y una de las cosas por las cuales no lo involucraron con el pasaporte fue porque se fue, si se quedaba estaba hasta las manos. (esos son codigos mafiosos que se manejan aca y en europa)

Lo de Martin, es algo complejo, sobretodo porque hasta yo estoy dividido con mi opinion. En la final lo putie, no voy a ser tan careta de decir que no, pero en ese momento mas por calentura momentanea que por otra cosa...

Pero despues uno se pone a pensar, obviamente como todos en este foro, pensamos con cabeza de hincha.. con sus pro y sus contras. Y por un lado dije, "el tipo es un profesional, hizo lo que tenia que hacer y punto" . Y despues me puse yo en su situacion.. jugar la final de un torneo contra el club que supuestamente amas y que hacia como 23 años que no salia campeon. Yo que haria me pregunte ? Me haria el lesionado, jugaria 10 min y me hago el lesionado.. porque digo, mas alla del profesionalismo, estas jugando una final contra el equipo que te vio nacer, y que quizas si ese equipo no te daba la oportunidad ni estarias en donde estas ahora y que talves ese equipo no tenga la oportunidad de salir campeon hasta dentro de 23 años mas... y entonces llego a la conclusion "CABEZA DE HINCHA" que es la siguiente: En un partido como ese, no hay profesionalismo que valga, si es el club que amas.. no lo jugas. Pero despues me arrepiento de ser cabeza de hincha. Asique nose, estoy en la duda todavia. Yo les dije, es bastante complejo EJEJE .

Si lo puteaste en la final esta perfecto, eso significa que te corre sangre por las venas.

Eso si una vez que termino la final, nos sacamos la cabeza de hincha y enfriamos las ideas.

Yo por dentro al beto marcico cuando nos hizo 3 goles con gimnasia lo reputeaba, pero termino el partido y para mi siguio siendo el mismo idolo de siempre

Claro, tampoco vamos a pedirle a Palermo que se haga 5 goles en contra cada vez que juegue contra Estudiantes. Pensá que si juega mal ese partido, queda "marcado" como pecho frío.

Buena la Bruja dueño del Club!!!! xD. Se dice que esta avanzado lo del Kily.

Lo malo de eso es que le van a sacar el lugar a los pibes xD

Verón, Kily, Scaloni, Galletti, Calderón? Son todos unos pendexxx xD xD

P.D: vamo' vamo' lo' pibe' vamo' vamo' lo' pibe' vamo' vamo' lo' pibe' vamo' vamo' lo' pibeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee'

Verón, Kily, Scaloni, Galletti, Calderón? Son todos unos pendexxx xD xD

P.D: vamo' vamo' lo' pibe' vamo' vamo' lo' pibe' vamo' vamo' lo' pibe' vamo' vamo' lo' pibeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee'

Verón cumplio 32

Kily cumplio 31

Scaloni cumple 29

Galletti cumple 27

Calderón 37 y es dios y lo banco y k juegue hasta los 99!!!! xD

Sera este el Pincha Apertura 07? : Andujar; angeleri, domingues, alayes y alvarez; Saucedo, Veron , El Kily y Scaloni ; Caldera y Galleti .

Ojaldre eh!!! jejeje

Editado por pinchita

No creo que Galletti se vuelva. Aunque la camiseta le tire, esta bien en Europa, y esta jugando en el Atletico (aunque sea por Maxi y Petrov estan lesionados)

No creo que Galletti se vuelva. Aunque la camiseta le tire, esta bien en Europa, y esta jugando en el Atletico (aunque sea por Maxi y Petrov estan lesionados)

Lo del tanito esta avanzado ya. Ya hablo con veron y arreglaron algunas cosas ahora resta arreglar entre clube sla situacion del tano galetti. Abadie ya comento que hablo con el y que el jugador comento ( lo dijo en una entrevista en la radio) k desea volver a edlp pa jugar con la bruja, caldera y que lo entusiasma la idea de veron de armar un equipo ambicioso a nivel jugadores y que ademas tmb se entero de que regresara el leo scaloni.

Ademas por mas que esta bien alla muy trankilo y ultimamente jugo bien dijo que por ahi un poko extraña y el hecho de k la bruja lo llame para volver en junio e sotro aliciente mas para hacerlo.

Asi que creo esta todo dicho.

Por otro lado hoy me olvide de algo ...se acuerdan lo de Vieri cuando Veorn le dijo que se venga con el a EDLP y el toro vieri le dijo que si pero la empresa deportiva quelo auspicia le nego por tener 2 años de contrato ? Y a tal punto fue esto que veron le compro un piso entero en el mismo edificio Building de la calle 44 en el que el vive.

Asi que bueno a los pinchas que anden por aca les voy contando que la Bruja va armando otra sorpresa por ahora es el dato que hay.

K groso que sos bruja k groso la puta madre.

Por otro lado hoy me olvide de algo ...se acuerdan lo de Vieri cuando Veorn le dijo que se venga con el a EDLP y el toro vieri le dijo que si pero la empresa deportiva quelo auspicia le nego por tener 2 años de contrato ? Y a tal punto fue esto que veron le compro un piso entero en el mismo edificio Building de la calle 44 en el que el vive.

Perdón, pero creo tener todo el derecho de hacer esto:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

xD xD xD

(Aunque dije lo mismo,cuando me dijeron que volvía la Bruja xD)

Editado por Enanopincha

Perdón, pero creo tener todo el derecho de hacer esto:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

xD xD xD

(Aunque dije lo mismo,cuando me dijeron que volvía la Bruja xD)

nano vos no sabias eso ? toda la gente pincha o casi toda sabia que eso estuvo por pasar pero bue ya ta creo que NIKE e sal empresa que patrocina al vieri y nos cago ya ahi la bruja no pudo arreglar la cosa.

Pero como te dije antes se esta armando otra movida o mejor dicho la bruja misma la esta armando.

Como vos decis te podes reir o causarte gracia perotmb como vos mismo lo decis muchos se reian cuando veron iba a venir, muchso se rieron cuando veron dijo voy a ser campeon con edlp, muchos se rieron de las remotas posibilidades de dar la vuelta el torneo pasado, muchos se rien como ahora cuando saben que retorna scaloni y galleti, pero la realidad marca otra cosa y es una realidad que solo un pincha puede ver , sentir y gozar.

Ya te vas a enterar de la movida que se esta gestionando como dije hoy por ahora nada mas no pork no kiera sino pork hasta ahi es lo que se. jeje

Tonces resumiendo ...Veron probo con vieri pero Nike no lo dejo ...kien sera ahora? xD

Siempre pense que Veron tiene mas poder que cualquiera en EDLP..

Veron tiene poder porque siempre hizo donativos al club.

No me acuerdo en que año dono como € 600.000 para hacer unas canchas (creo que para las inferiores)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.