Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Veron tiene poder porque siempre hizo donativos al club.

No me acuerdo en que año dono como € 600.000 para hacer unas canchas (creo que para las inferiores)

hace 3 años osea en el 2004 dono 200mil dolares para hacer mas canchas en el country con sistema de riego automatizado.

en el 2005 envio 2 containers desde italia con maquinas de ultima generacion para el country y la concentracion .

y en el 2006 puso 500luks a lanus pa empatarle a boca....ups eso no debai decirlo jajaja

Un grande sin dudas pokso hacen eso por mas dinero que tengan pokso hacen las cosas que hizo veron por edlp.

Ta bien, idolatra a Veron todo lo que quieras, pero tampoco te comas cada boludes que escuches sobre el, por favor!!!

Si dale, tampoco nos agarremos de cualquier boludes que anda dando vueltas. Lo de Vieri es como lo de Ayala o Pochettino.. se acuerdan cuando en el mundial por la sede se corria el rumor de que Abadie habia ido hasta alemania para arreglar el tema de Ayala y que ya estaba todo cerrado ? Al final resulto que no.. y lo de Vieri me parece lo mismo. Lo del huesito me parece mas factible, y lo de Leo creo que ya casi esta cerrado .

Quedense tranquilos muchacho que cuando esten de descarte y sin uso en Europa los mandan aca para catapultarse a la seleccion y si tienen suerte, hasta salen campeones xD

jaja k no m coma cada boludez k se diga de el? jaja tonce sdejare d epasar 3 o 4 hs por dia en la sed ecomo hago todos los dias

arka lo de vieri vos reite o rianse pero es posta o fue posta y lo de ayala se hablo pero decidio renovar y kedarse un tiempo ma spara hacer una diferencia economica pork alla taba bien.

lo de pochetino fue netamente periodistico.

y rock and roll si es ais que quedan de descarte y vienen aca solo a e catapultarse a la seleccion y a salir campeones que sigan viniendo :D ...

ahh perdon lo decias por riquelme no? ja me confundi con veron que salio campeon claro roman no jajaa

yo seguire festejando vos mirandolo por TV SUBCAMPEON!

Editado por pinchita

Quedense tranquilos muchacho que cuando esten de descarte y sin uso en Europa los mandan aca para catapultarse a la seleccion y si tienen suerte, hasta salen campeones :D

me parece.. que en todo caso, al que lo mandaron de descarte fue a roman para aca.. y encima, hasta tenia dudas sobre si venir o no.

ESO SI QUE ES UN IDOLO

jaja k no m coma cada boludez k se diga de el? jaja tonce sdejare d epasar 3 o 4 hs por dia en la sed ecomo hago todos los dias

arka lo de vieri vos reite o rianse pero es posta o fue posta y lo de ayala se hablo pero decidio renovar y kedarse un tiempo ma spara hacer una diferencia economica pork alla taba bien.

lo de pochetino fue netamente periodistico.

y rock and roll si es ais que quedan de descarte y vienen aca solo a e catapultarse a la seleccion y a salir campeones que sigan viniendo :D ...

ahh perdon lo decias por riquelme no? ja me confundi con veron que salio campeon claro roman no jajaa

yo seguire festejando vos mirandolo por TV SUBCAMPEON!

El dia que sean como Boca podemos hablar..

Bueno, entonces cuando consiga como presidente al hijo del mafioso mas grande del pais.. hablamos ?

Muñozzzzzzzzz!!!!!!!

No te olvides que Verón tambien puso plata en la escuelita de Estudiantes

me parece.. que en todo caso, al que lo mandaron de descarte fue a roman para aca.. y encima, hasta tenia dudas sobre si venir o no.

ESO SI QUE ES UN IDOLO

Muchachos es cierto Veron es mucho mas que Riquelme, que todavia no lo alcanzo.

Riquelme para alcanzar a Veron en titulos y cosas asi, lo que tiene que hacer es perder un mundial mas, ya que Veron perdio dos mundiales y Riquelme uno (perdon dije perder, quise poner jugar)

Para el hincha del equipo chico que dijo que Roman era de descarte le recuerdo que en junio vuelve, Veron en junio vuelve para Europa ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.