Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Para el hincha del equipo chico que dijo que Roman era de descarte le recuerdo que en junio vuelve, Veron en junio vuelve para Europa ?

Para que regresar a europa si ya esta en el campeon !! :D

YO no desmerito el campeonato de Estudiantes, pero para un poco, dura hasta la fecha 19 de este, no es un mundial que son 4 años, en 2 meses ya se puede tener a otro campeon, ta bien que no sale seguido pero tampoco para tanto..

YO no desmerito el campeonato de Estudiantes, pero para un poco, dura hasta la fecha 19 de este, no es un mundial que son 4 años, en 2 meses ya se puede tener a otro campeon, ta bien que no sale seguido pero tampoco para tanto..

juaa papa cucha hasta que no haya otro campeon apertura edlp es campeon te guste a vos, a macri o entriztezca a riquelme mas d elo que es jajaja

Saludos sub siempre supe que con desgrasia y lagrimas la plata se llevarian bien pro algo. :D

Volve pa tu post no sea cosa que aca te descongeles junto con riquelme jajaa xD

JAj ta bien equipo chico, autoconvencete y conformate con esto....

Mirá, no se cuantas veces lo habrás visto a Boca campeón y de todo. Yo lo ví una sola vez a Estudiantes campeón y fué el año pasado, porque la vez que ascendimos era bastante chico, y no me acuerdo de nada. Y también lo ví 1 sola vez jugar la Libertadores (posiblemente dos con la que viene), pero en esa sola vez me dio muchisimas alegrías. No créo que hayas visto a Boca con la soga al cuello por la promoción, y yo si lo vi a Estudiantes, varias veces. Y capaz que yo lo tenga que ver descender a Estudiantes y vos no lo tengas que ver descender a Boca. Pero sabes que??

ESTOY MUY ORGULLOSO Y AGRADESCO A MI VIEJO POR HABERME HECHO DE ESTUDIANTES, y aunque a vos te paresca un equipo chico, para mi es lo mas grande que hay ;)

Editado por Enanopincha

Pinchita: Estudiantes deja de ser campeon a final de este campeonato, sino revalida su titulo.

Si utilizamos tu criterio, respeta a Boca que es el campeon (del clausura anterior ;))

Editado por gstaricco

Arkanoid: Estudiantes deja de ser campeon a final de este campeonato, sino revalida su titulo.

Si utilizamos tu criterio, respeta a Boca que es el campeon (del clausura anterior ;))

Entonces Estudiantes sigue siendo campeón del Mundo?? xD xD

Dale campeón!!!!. Hoy me mamo para festejar. xD xD xD

Pinchita: Estudiantes deja de ser campeon a final de este campeonato, sino revalida su titulo.

Entonces Estudiantes sigue siendo campeón del Mundo?? xD xD

Dale campeón!!!!. Hoy me mamo para festejar. xD xD xD

Nono... lee bien lo que puso Pinchita

juaa papa cucha hasta que no haya otro campeon apertura edlp es campeon te guste a vos, a macri o entriztezca a riquelme mas d elo que es jajaja

O sea con el mismo criterio, hasta que no haya otro campeon del clausura, Boca es el campeon xD

Editado por gstaricco

Mirá, no se cuantas veces lo habrás visto a Boca campeón y de todo. Yo lo ví una sola vez a Estudiantes campeón y fué el año pasado, porque la vez que ascendimos era bastante chico, y no me acuerdo de nada. Y también lo ví 1 sola vez jugar la Libertadores (posiblemente dos con la que viene), pero en esa sola vez me dio muchisimas alegrías. No créo que hayas visto a Boca con la soga al cuello por la promoción, y yo si lo vi a Estudiantes, varias veces. Y capaz que yo lo tenga que ver descender a Estudiantes y vos no lo tengas que ver descender a Boca. Pero sabes que??

ESTOY MUY ORGULLOSO Y AGRADESCO A MI VIEJO POR HABERME HECHO DE ESTUDIANTES, y aunque a vos te paresca un equipo chico, para mi es lo mas grande que hay ;)

Me parece perfecto, pero la discusion en si era con el otro user

Que discusión tonta ;) Ya fue muchachos, ellos nos ganaron bien y salieron campeones bien, listo se acabó. Después es obvio que Boca es mas grande que Estudiantes, pero esa es otra historia.

Si quieren seguirla siganla, pero nunca se van a poner de acuerdo xD

a ver ..

una pregunta para finki o el rockandrollero o algun bostero.

sin vuelta eh ...real madrid, barcelona, o milan par auds son mas grandes k boca?

saludos espero su respuesta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.