Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

vayan para post de equipos chicos este es demasiado grande para alguno sjajaa

estudiaaaa estudiaaaaaa!!!

adeus sub!

Que rídiculos tus comentarios, pareces un nene de 10 años que no sabe argumentar algo serio...

Se llaman Topics :banani

Dejando de lado esta pelea, que perdió el sentido varios topic's atras, quiero hacer una pregunta

Alguien me puede dar una respuesta coherente a porque mierda Estudiantes juega viernes o sabado???, Porque me saca la cabeza, y los domingos a la tarde son horribles :banani

En teoría, Gimnasia tiene prioridad para jugar en el estadio, y como Estudiantes y GELP son locales la misma fecha, a jugar los sábados. A mí me hace un gran favor, porque generalmente no puedo ir los domingos. :banani

A mi también se me complica. Pero me gustaría jugar un domingo. Encima no se si voy a poder ir al clásico.

Alguien me puede dar una respuesta coherente a porque mierda Estudiantes juega viernes o sabado???,

Porque los viernes y sabados van para la tele y para le tele es negocio poner a los mejores equipos, y no poner las murgas como gimnasia.

Misma razon por la cual San Lorenzo y Velez casi siempre tambien juegan sabados

TycSoprts negocio con Edlp para ser televisado por todo el torneo. ademas se suma la premisa de que Edlp al romper pareja con Help para ser pareja de quilmes cuando haciamos de local en quilmes, help mantiene la prioridad de elegir dia y hora.

Este finde semana edlp jugara el sabado 18.20 hs frente a central y el finde semana siguiente sera al reves osea edlp ira el domingo y help el dia sabado.

Por otro lado es sabida la pelea entre veron y alegre, por lo que cda vez es mas fuerte el rumor que en las proximas elecciones Abadie vaya con lista propia con gran parte de la comision actual ye paoyo de la bruja y pro otro lado ira alegre con su gente.

Respecto al tema estadio antes del viernes se producira la apertura de sobres para decidir que empresa llevara a cabo la tarea de el derrumbe del estadio. Por su parte lso directivos estan abocados a aprovechar el año eleccionario para lograr modificar la suma de especatodores del futuro estadio que seria de 20mil personas sentadas a lo que lo kieren elevar a 25mil personas sentadas.

Saludos familia pincha!

Si quieren lo tiro yo abajo al estadio, pero que empiezen YA! por favor :banani

Como es eso de los 25.000 Espectadores sentados ? No era que no se podia por la cantidad de socios etc etc ?

Si quieren lo tiro yo abajo al estadio, pero que empiezen YA! por favor :banani

Tranqui enano la obra proyectada para 2 años en realdiad tardara unso 3 años y unos meses mas por cuestiones que imaginas si vivis en LP, de indole politicas y economicas y por tener una comision netamente elitista por desgrasia.

Lo que falta es que Alak salte diciendo que no se hace porque posiblemente corten 1 y 57, o algo así. Ojalá que se vaya este año, por el bien de todos.

Como es eso de los 25.000 Espectadores sentados ? No era que no se podia por la cantidad de socios etc etc ?

El tema de los socios es por el cual edlp va a reclamar y justificar su reclamo ante las autoridades entrantes al gobienro en diciembre del 2007. Por eso se esta aguardando y estirando el tiempo con las obras, aprovenchando un año netamente politico donde las leyes de paso podrian cambiar como los gobernantes.

Rcorda que la ley del bosque sancionada pro ambas camaras legislativas predispone un maximo de 20mil espectadores sentados ( o pparados o como sea pero 20mil es el tope). Aqui edlp hara pesar sus 25mil socios que se siguen incrementando para solicitar al pode rpolitico la modificacion de dicha ley aprovechando como diej antes el año politico y el cambio de gobernantes que habra.

Ademas las obras no solo se retrasaron por eso pork como toda flia hay cosas buenas y malas. La mala es que hace 2 años que decian que edlp tenia 7millones de dolares en un banco fuera del pais fruto de las ventas de galetti y farias y alguna mas, cosa que resulto netamente mentira ( de ahi tmb viene el enojo de veron pro dicho faltante ademas de lo que paso en el balance con alegre donde se comieron 220 dolares) pork como lo aclaro lombardi el dinero ingresado pro sosa (10m de dolares) sera usado netamente para el estadio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.