Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

y kien dijo ke river esta peor ke independiente xD

Ke porke a mi ekipo le va como el orto, no tengo derecho a joder loco! xD

Se supone que con un poco de logica, si vos estas peor que otro no lo jodes..

sino "El muerto se rie del desgollado" ...

y te respondo a algo que vi en la zona de la Copa, quedate tranquilo que no me calentas

sino "El muerto se rie del desgollado"

y te respondo a algo que vi en la zona de la Copa, quedate tranquilo que no me calentas

Bueh!!

Espero no calentarte, va espero ke seas mamasa xDxD

sino "El muerto se rie del desgollado"

Bueh!!

Espero no calentarte, va espero ke seas mamasa xDxD

que es eso ?

un post xD

"Espero no calentarte, va espero ke no seas puto"

ay ke explicarte todo che...xD

ya se ke meekivoke!! xD

xD

Enanopincha, te falto decir que contra Velez empataron por que le afanaron un penal al termino del primer tiempo, y contra ñuls tambien empataron porqe el puto de Pompei se hizo el gil y tampoco le cobro dos penalazos a ñuls ¿eso no lo decis no?.

No soñes de nuevo Enanopincha, preocupate para el apertura ¿dale?.

Me parece que no entendiste bien...

Estudiantes no jugo bien de local los últimos partidos (bah, fue una comparsa en defensa). Lo que trato de decir es que si queres salir campeon, los partidos de local los tenes que ganar y punto.

Uno de los penales que no le cobraron a Newell's no se ni que jugada es, y el otro se que jugada es y si fue penal (el de la mano de Alvarez). Pero no me importa, mas a mi favor, si tenes "ayuda", ganá igual. Sin Libertadores aprovechó y listo, no puedo decir nada, el tren pasó y no nos subimos.

eso pasa por ser chiquito, uno es bobo y no sabe que hacer.

EDITO: me considero anti boca, pero realmente, ahora me hubiese encantado que el campeonato anterior lo hubiese ganado boca. Al saber que hubiesen saltado piojos resucitados hinchas de Estudiantes como vos, que por ganar un campeoanto en 30 años y 3 libertadores en 70 años iban a romper tanto las pelotas, habria preferido que salga campeon boca. Porqe que me joda un hincha de boca, independiente, river o racing, osea algun grande, esta todo bien, pero vos flaco no tenes derecho a nada.

Y ahora viene el chiste de Sin Libertadores no tengo libertadores ¿y que chabon? nunca gane una puta libertadores pero soy mas grande que vos y eso que vos tenes 3. ¿y que problema hay que no la tenga? ya van a venir, cosa que a vos nunca mas se te da enanopincha.

Pinchita, a vos te conozco por msn, con vos esta todo bien pero capaz que te jode algo, pero este flaco la verdad que me rompio las pelotas.

Editado por myr

Vos te pensas que el chiste de Sin Libertadores lo hago desde que salimos campeones???... Me parece que lo vengo haciendo desde que San Lorenzo ganó la Mercosur (con un Estudiantes luchando por el descenso).

Cando dije yo que Estudiantes era un grande? Además no entiendo lo de piojo resusitado, lo único que dije fué que Estudiantes tuvo que haber ganado los partidos de local que perdio por su propia responsabilidad.

Además, desde cuando un hincha de un equipo chico no puede cargar al de un equipo grande??? Entonces, vos me podes joder a mi con que hace unos años nos íbamos a la B, que no ganabamos un torneo hace 30 años, y yo no te puedo cargar con que San Lorenzo no ganó una Libertadores...

Cuando vas a la cancha y por ejemplo, los hinchas de Chicago te cantan algo, te ofendés y te vas???

No entiendo que dije para que te calientes tanto la verdad... no te insulté ni a vos ni a nadie, y salís con lo de bobo y piojo resucitado... Y si dije algo que te haya ofendido, te pido disculpas :)

Editado por Enanopincha

Si Tinelli no fuera de San Lorenzo ....

Por favor SAN LORENZO, hasta antes del campeonato con Pellegrini seguian hablando de la Oveja Tels y el viejo fracasado de Sanfilipo.

El campeonato pasado lo unico que hacian era llevar 200 hinchas a la cancha para romperla, son tan tristes como gimnasia. Ni siquiera salieron campeones todavia y se aferran a Ramon Diaz como si fuera un idolo de la institucion, cualquier tren los deja bien a ustedes. Sigan creyendo que Ramon los ama, que el campeonato que viene lo ven en el banco de river. Y vuelven a dar pena como lo vienen haciendo hace un par de campeonatos, porque no hay nada peor que ver a un grande jugando como chico .

Sos el unico grande sin libertadores de america, estas de regalo ahi .

Si Tinelli no fuera de San Lorenzo ....

Por favor SAN LORENZO, hasta antes del campeonato con Pellegrini seguian hablando de la Oveja Tels y el viejo fracasado de Sanfilipo.

El campeonato pasado lo unico que hacian era llevar 200 hinchas a la cancha para romperla, son tan tristes como gimnasia. Ni siquiera salieron campeones todavia y se aferran a Ramon Diaz como si fuera un idolo de la institucion, cualquier tren los deja bien a ustedes. Sigan creyendo que Ramon los ama, que el campeonato que viene lo ven en el banco de river. Y vuelven a dar pena como lo vienen haciendo hace un par de campeonatos, porque no hay nada peor que ver a un grande jugando como chico .

Sos el unico grande sin libertadores de america, estas de regalo ahi .

Jajaja posta, a ramon ya le estan por hacer una estatua por un campeonato

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.