Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

que paso?, se les acabo la droga?, na, mentira, en realidad, que flor de pesto les paso rasin......posta, eso es malo che

=racing viene con buen equipo y ahora un buen tecnico.....

Contra SL, no levantaban las patas... contra el Pincha, eran el Milan... así es el futbol.

Fuerza manya hoy contra Naciogay ...sino me equivoco si ganan hoy quedan 24 clasicos arriba....

pero de que clasico me hablan?? ;)

Tanto?! Mamita que afano ;)

Verón quedaría afuera del equipo, por culpa de esa maldita lesión en el gemelo... Vasquez, el uruguayo, lo reemplazaría (U-ru-gua-yo!, U-ru-gua-yo!,U-ru-gua-yo!)xD

A mi me comentó un pajarito, que la Bruja se peleó con el Cholo, por eso no jugó "por lesión" el partido con Newell's ( se lesionó en el precalentamiento). Pero no sé, eso lo va a aclarar pinchita, que esos "chismes" se los conoce (es el Rial de Estudiantes) xD.

En cuanto a los refuerzos: Llegarían 'Chaco' Torres (actualmente Libre), y el pelotudo de Bergessio (lo odio con toda el alma).

Como era de pensar, ya están desmentidos: D' Alessandro, Insúa, Santana. Dicen que están muy cerca Galletti, Romeo y Scaloni.

La pregunta que me surge es ¿Quien será el elegido para reemplazar a Sosa?. Me gustaría la vuelta de Galván (aunque lo puteaba muchísimo, es como que me falta algo sin el xD:o).

Fuerza manya hoy contra Naciogay ...sino me equivoco si ganan hoy quedan 24 clasicos arriba....

pero de que clasico me hablan?? xD

Manya puto, ahí tenés xD

Yo estaba haciendo conjeturas sobre la posibilidad de que le amputaran la pierna a Verón...pero si se peleó con el Cholo me alcanza. Ahora digo, está peleado con los dirigentes y con el técnico, pregunta para pinchita, ¿no existe posibilidad de que se vaya? Desde diciembre que tiene una oferta del América de México.

Los dirigentes es uno solo, creo (el gordo ladrón de Alegre). Y capaz que con lo de la pelea, bardie cualquiera (me lo dijo la hermana de Lugüercio, que va conmigo al colegio).

Además, como es del Pincha y la gente lo quiere, se queda (no va a ser la que hizo cierto "hincha de Gimnasia", que no merece ser nombrado por ninguno de nosotros, que ahora está en el banco de Estudiantes).

Y Verón con una pierna menos, vale el triple que el Coco San Es7eban, gil de goma. xD xD (no se a que viene esa acotación, pero era tan necesario)

El dia que Veron se vaya a jugar a otro club, yo personalmente, voy.. me compro la camiseta de Gilnasia y me la dejo puesta una semana.

Mis idolos son idolos, no son pseudoidolos como los de gilnasia .

ya los veo jugando juntos a veron y palermo en el america de mexico, dandose abrazos en los goles

Si, y a Sorin de paso ..

Los dirigentes es uno solo, creo (el gordo ladrón de Alegre). Y capaz que con lo de la pelea, bardie cualquiera (me lo dijo la hermana de Lugüercio, que va conmigo al colegio).

Además, como es del Pincha y la gente lo quiere, se queda (no va a ser la que hizo cierto "hincha de Gimnasia", que no merece ser nombrado por ninguno de nosotros, que ahora está en el banco de Estudiantes).

Y Verón con una pierna menos, vale el triple que el Coco San Es7eban, gil de goma. ;) ;) (no se a que viene esa acotación, pero era tan necesario)

Che San Esteban no es ídolo, por lo menos no mío, me voy a cansar de decirlo...y el Guly nunca fue hincha de Gimnasia, nació en San Nicolás...

Che no entiendo, ustedes lo odian a Alegre? Pero si Abadie es un pichón de él...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.