Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

A Alegre lo odio yo personalmente, por un problema, que no dá para explicarlo en un Foro.

Y lo de San Esteban lo dije porque... ;)xD;) me salió del alma.

Pero el Guly no había dicho que era hincha de Gimnasia???

Verón quedaría afuera del equipo, por culpa de esa maldita lesión en el gemelo... Vasquez, el uruguayo, lo reemplazaría (U-ru-gua-yo!, U-ru-gua-yo!,U-ru-gua-yo!);)

A mi me comentó un pajarito, que la Bruja se peleó con el Cholo, por eso no jugó "por lesión" el partido con Newell's ( se lesionó en el precalentamiento). Pero no sé, eso lo va a aclarar pinchita, que esos "chismes" se los conoce (es el Rial de Estudiantes) ;).

En cuanto a los refuerzos: Llegarían 'Chaco' Torres (actualmente Libre), y el pelotudo de Bergessio (lo odio con toda el alma).

Como era de pensar, ya están desmentidos: D' Alessandro, Insúa, Santana. Dicen que están muy cerca Galletti, Romeo y Scaloni.

La pregunta que me surge es ¿Quien será el elegido para reemplazar a Sosa?. Me gustaría la vuelta de Galván (aunque lo puteaba muchísimo, es como que me falta algo sin el xD xD).

jjeeee bue a ver de onda les digo y fijense que hasta aca no habia puesto nada pa k no bardeen peor cuando la gente pide hay que darle xD

Veron por arte de magia sufre un tironsito antes del partido con los comegatos, todos dijimo k mala leche...peroo..en la semana una simepre se entera la posta y mas aca que es una ciudad chica digamos ..

La bruja sabe todo el Moulin Rouge que hay a favor del ciclon y el "arreglo" tan asi que gastan y festejan a cuenta a vista d etodos y solo unso pokso se da cuenta de como es la cosa, peor ese es otro tema. Veron decidio personalmente no formar parte del final de este circo me dijeron y dije naaa no digas giladas....lleg el domingo frente a la acade y la bruja no juega..opa fue un tironaso tonce spense...y se me cruzo eso que me habian contado..veo jugar al pincha 90m 0 llegadas al arco rival y baile d ela acade.. k raro no? jugadores desconocidos de edlp que en vez de ir ppa delante como se debia e hicieron siempre con cholo tiraban un pelotazo o la regalaban...hubo apreton? confirmo esa teoria que me dijeron? k paso en realidad?

Esa peleita existe y sabes pork pork el cholo dijo tenes que jugar y la bruja dijo no formo parte de este circo yo a este club lo amo demasiado para participar de esto (bvio no textuale spalabras pero bue se entiende)

Que orden bajo desde afa? Que dijeron desde grupo clarin??

Futbol argentino + Grondona + Clarin = Negocios..solo eso.

Respecto a lso refuerzos cerca berny romeo y galleti. Interesa aguirre, larrivey muy cerca vuelve el chabo desabato y el mago wilchez y hay 2 mas recontra tapados no me lso kieren largar botones xD.

No entiendo pinchita, estas queriendod decir que segun te dijeron a vos el campeonato esta arreglado ?

PD: Como te llamas ? No me gusta decirte pinchita ;)

Editado por arkan0id

Estás diciendo lo mismo que el torneo pasado...¿cábala? ;)

Ni idea si el Guly dijo que era hincha, pero igual por Gimnasia pasaron muchos tribuneros...

Para estar seguros:

ESTUDIANTES CAMPEÓN DEL CLAUSURA 2007

Felicitaciones che!

PD: Contracábala para pinchita ;)

ARKA: adrian me llamo ;)

LIKA: no es por cabala loko keres analizar situacion por situacion no tengo ni gana pero hacelo y vas a ver muchos "baches" raros sobre la parte final del torneo igual ya se que me vendran con lo del torneo pasado pero bue lo de ahora lo ven con sus ojos ramon se lo festeja por la cara , el circo, lamoda, etc etc...k se yo si vos pones las manos en el fuego por la transparencia del FA hacelo yo ni loko ;)

Este torneo dsp del de independiente del 04 sino me equivoco y el de racing con mostecaga merlo fueron de lo mas vergonzoso y evidente de lso ultimso tiempos. Y pensar que ducatenzeiler dijo " puse plata para que indte sea campeon y me salio muy caro " y al otro dia salio en la TV " el presi. de indte. internado de urgencia en psiquiatrico" casualidad? je.. xD

Yo no pongo las manos en el fuego por la AFA nunca, ni cuando perdimos campeonatos nosotros, ni cuando lo ganaron ustedes, ni ahora que lo pierden ustedes. Pero hay que ser consecuente, siempre en todos los torneos hay partidos arreglados, no sólo cuando perjudican a nuestro equipo...pinchita Adrián ;)

Pero hay que ser consecuente, siempre en todos los torneos hay partidos arreglados, no sólo cuando perjudican a nuestro equipo...pinchita Adrián ;)

Este torneo dsp del de independiente del 04 sino me equivoco y el de racing con mostecaga merlo fueron de lo mas vergonzoso y evidente de lso ultimso tiempos.

ADRIAN: Recien ahora acabo de leer un mensaje privado que me mandaste en ENERO para jugar en la liga online, AJJAJA. Que onda, sigue en pie eso ?

Editado por arkan0id

En el torneo pasado, a boca le faltaba un punto en seis partidos, a dos fechas del final, hablaban de que podia haber desempate, cuando faltaba una fecha, empezaron a hablar toda la semana de desempate y el domingo cuando se dio el desempate resulta que ya tenian todo arreglado para el miercoles.

De domingo a miercoles hay 3 dias y ya tenian todo preparado, cuando Quilmes queria jugar en Quilmes y metio un amparo y lo gano, le dijeron que en 3 dias no podia preparar la seguridad, para un partido de Quilmes que no son de tanta importancia.

Pero para una final a cancha llena ya tenian, la cancha y horario y policia armada.

Yo cuando perdimos con Belgrano, y en la semana empezaron a hablar tanto de desemapte, me dije, chau si estos HDP de los periodistas hablan de algo que es casi imposible que pase, es porque va a pasar. (igual que cuando en 2001 en noviembre, los periodistas dijeron y recontradijeron que el pais estaba bien y que los depositos no se iban a tocar).

Otra vez volvemos con la teoria conspirativa de la AFA en contra de Estudiantes? ;)

Les salio el anterior torneo, no creo que este les vuelva a servir.

En el torneo pasado, a boca le faltaba un punto en seis partidos, a dos fechas del final, hablaban de que podia haber desempate, cuando faltaba una fecha, empezaron a hablar toda la semana de desempate y el domingo cuando se dio el desempate resulta que ya tenian todo arreglado para el miercoles.

De domingo a miercoles hay 3 dias y ya tenian todo preparado, cuando Quilmes queria jugar en Quilmes y metio un amparo y lo gano, le dijeron que en 3 dias no podia preparar la seguridad, para un partido de Quilmes que no son de tanta importancia.

Pero para una final a cancha llena ya tenian, la cancha y horario y policia armada.

Yo cuando perdimos con Belgrano, y en la semana empezaron a hablar tanto de desemapte, me dije, chau si estos HDP de los periodistas hablan de algo que es casi imposible que pase, es porque va a pasar. (igual que cuando en 2001 en noviembre, los periodistas dijeron y recontradijeron que el pais estaba bien y que los depositos no se iban a tocar).

No, no, no y no .

La cancha no estaba preparada, en un principio se iba a jugar en racing , pero habia un recital o algo asi. Despues, se jugo 3 dias despues porque esta en el estatuto de la AFA que la revancha se debe jugar si o si 3 dias despues, mas no. O por lo menos eso dijo Grondona.

No habia nada listo, si los periodistas se cansaron de criticar a Grondona justamente porque estaba todo muy mal organizado .

en que torneo organizaron la final antes de que se sepa que se iba a jugar???

por ejemplo en este torneo nadie habla de final entre boca y san lorenzo, es mas nadie dijo que el miercoles 21 es la posible final entre boca y san lorenzo, ni la cancha en donde seria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.