Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Mosquera.

xD

Y Casierra.

Para cerrar...

Andújar; Angeleri, Alayes, Domingues, Alvarez; Sosa, Verón ©, Braña, Piatti; Pavone, Calderón

El partido es a las 16.10, en Sarandí, y no lo transmiten por TV.

Bueno ante todo yo keria que se quede el leon en 1era y asi fue felicidades Blbao..el leon sigue en 1era saludos rojiblancos del leon de argentina, Estudiantes de La plata.

Primer refuerzo en Estudiantes

El volante Iván Moreno y Fabianesi cerró con la dirigencia albirroja y la semana que viene se sumará formalmente al plantel de Diego Simeone

Estudiantes confirmó esta tarde su primer refuerzo de cara al torneo que viene con la incorporación del volante Iván Moreno Fabianesi, que se inició en Central, pasó por Colón y últimamente por Vélez.

La incorporación de Moreno Fabianesi tomó forma esta tarde y, si bien el volante se encuentre de vacaciones, sólo resta la revisación médica que se efectuaría en las próximas horas.

En tanto, Simeone ya le puso fecha al regreso del plantel al trabajo: el reencuentro será el 2 de julio en City Bell. También quedó estipulado que ese día los futbolistas trabajarán en un solo turno. El Cholo ya tiene diagramados todos los detalles de los trabajos que realizará durante la pretemporada de cara al próximo torneo.

Para esa fecha, el DT espera contar con todos los refuerzos que le solicitó a la dirigencia.

Ayer, cuando fue consultado sobre Gonzalo Bergesio y Claudio López, dijo: "Me gustan los dos. Pero también me gusta Palacio, Estevez, hasta Pavone. Si es por gustos me gustan muchos", tiró.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20070618/20070618144228.htm

Jugador interesante... xD

Editado por Pincha_89

Hablaban de D'alessandro, Insua, Recoba y traen a Moreno y Fabianesi ??

Bueh, pero los otros rosaba lo obio, ya se sabia que nunca iban a llegar...

Encuanto a Moreno y Fabianesi, me parece un jugadorazo pero si va a sustituir a jose sosa no sirve...

Hablaban de D'alessandro, Insua, Recoba y traen a Moreno y Fabianesi ??

Corrección: la prensa hablaba de D'alessandro, Insua, Recoba, Henry, Adriano, Pelé y tantos otros más xD

Y no creo que se busque reemplazar a Sosa, sino recuperar la llegada y el gol que se perdió con la salida de Galván.

Editado por Pincha_89

Y no creo que se busque reemplazar a Sosa, sino recuperar la llegada y el gol que se perdió con la salida de Galván.

Asi si estoy deacuerdo entonces xD

Me gusta, me gusta bastante. Aunque a veces me parece medio pecho ...

Pero también me gusta Palacio, Estevez, hasta Pavone

Estevez? El Pipa o la Chanchi?

Ambos desastres

milano d ehuracan ya arreglo con edlp por una temporada...otra verguenza dirigencial que se afanan todo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.