Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Milano es un jugadorazo boludo!!! Tiene buena pegada, me gusta mas que Moreno y Fabianessi

Milano es un jugadorazo boludo!!! Tiene buena pegada, me gusta mas que Moreno y Fabianessi

Opino lo contrario. Antes que juegue milano prefiero que pongan a un pibe del club. En cambio, volantes como MyF hace falta.

ejem ejem, lo que decis es con un sentido sarcastico no? :medescojono::vergu:

K MIERDA PASA VIEJA? ...traen al chaco torres y largan a saucedo? u npibe que se rompio el toor para llegar a 1era ademas de ser un 5 de la pu..madre..

cholo para un poko la moto papa.

K MIERDA PASA VIEJA? ...traen al chaco torres y largan a saucedo? u npibe que se rompio el toor para llegar a 1era ademas de ser un 5 de la pu..madre..

El Chaco es un jugador ideal para el medio de EDLP

Raspa, corta y pone huevos.

Noooo yo keria que el chaco venga al rojo, tanto que ablo compi, se durmio otra vez...

Si la verdad que tenes razon pinchita, saucedo la movia...

El Chaco es un jugador ideal para el medio de EDLP

Raspa, corta y pone huevos.

te aseguro que el chicho saucedo es mucho ms que el chaco torres pero como simeone debe ser amigo del representante o coss asi que siempre pasan le s importa un pito kien es mejor

ademas te digo taricco que en edlp esta pa jugar de 5: 1 veron , 2 braña, 3 colacce, 4 saucedo, 5 morales ( el chico del sub 20 un crack )

pa k keres otro volante central? es por negocio otra no hay.

Y,,,Torres libre es un negocion. En 1 año o 2 lo estas vendiendo en 10 palos a europa. Ademas el cholo lo conoce de racing, no es un capricho. Quizas el entiende, que es el que esta sentado en el banco, que torres le sirve mas que saucedo. Quizas tengan algun otro volante ya vendido y Torres le venga bien...hay mil cosas que pueden estar teniendose en cuenta que vos no te imaginas.

che banquenlo al cholo que todavia no empezo a perder.

no se porqe pero el cholo en cualquier momento se va a empezar a mandar cagadas, espero que no porqe me cae bien y para es un tecnico con bastante futuro.

Lo del Chicho Saucedo me dio POR LAS PELOTAS, era un proyecto de jugador barbaro.. nunca se le dio la oportunidad de asentarse en el medio campo. Lo ideal hubiera sido vender al Chapu que esta en un nivel impresionante y se lo puede vender a buena guita, y darle espacio a los pibes como Saucedo o Moralez.

Este campeonato que viene deberia ser de prueba para la libertadores 08, que hay que ganarla .

Otra cosa que no entiendo es ¿ Por que se pagan 400 lucas verdes por Moreno y Fabianesi, que no se sabe como puede llegar a rendir, y porque no se pago en su momento 1 palo verde por Galvan ? que jugo en un nivel altisimo para Estudiantes. Cosas de la dirigencia que uno nunca va a entender .

Editado por arkan0id

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.