Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Desde la zona pincha dejo un msj para Basile asi cuando entra a fmsite lo lee :D

Coco kerido...los grandes empresarios y dirigentes de futbol opinan que el Bayer Muncih es el club mas organizado del mundo, mejor manejado y que mejor invierte.

EL bayer munich coco kerido pago 10 millones de euros por el Principito Sosa un crack, y vos te das el lujo no llevarlo a la seleccion???

Llevarias a riquelme que esta k va si su mama no llora o sino lo putean pork sus mama se pone mal y su hno se enferma...y no llevas a sosa que mierda si lo habremos puteado...xD y la descoce = el pibe...

Entonces resumo en 2 cosas...

O los del bayer mcunich son unos tarados que no saben nada de futbol y compraron 3 paquetes como toni, ribery y sosa...

O vos no sabes nada de futbol ...

Una de las dos seguro... :/

OJO ! Admiro a roman es un crack..pero como hoy dijo cufre en la radio " si roman va que sea por sus ganas y no pork su mama o kien sea se lo pida pork sino para no tener ganas d eponerse uno la celeste y blanca mejor ni se la ponga" ;)

EDIT: kiero refrescarle la memoria a los amigos que dicen que en el FA no hay arreglos ni compras de partidos y/o Campeonatos, con este partido. ( Creo no se pueden poner link de you tube pero permitan esta excepcion gracias.)

http://www.youtube.com/watch?v=ZylzJ9IoLUQ

Editado por pinchita

Realmente todos coincidimos en que el Bayern Munich pago DEMASIADO por Sosita, un precio excesivo xD.

Y en este torneo, a mi por lo menos Sosita no me deslumbro. Piatti me gusto mucho mas

¿Cuándo deslumbró Sosa? El torneo pasado también fue muy intermitente...es su característica, cuando tiene ganas de jugar la rompe, pero cuando no, hace lo mismo que hizo en la mayor parte de su carrera, enredarse los pies pisando la pelota. Estoy seguro que, si no hacía el gol de tiro libre en la final, no sólo el Bayern no pagaba lo que pagó, ni siquiera lo compraba, se iba a Europa si, pero a un equipo chico...

Pero Basile busca un organizador y Sosa no es eso, para empezar...

¿Cuándo deslumbró Sosa? El torneo pasado también fue muy intermitente...es su característica, cuando tiene ganas de jugar la rompe, pero cuando no, hace lo mismo que hizo en la mayor parte de su carrera, enredarse los pies pisando la pelota. Estoy seguro que, si no hacía el gol de tiro libre en la final, no sólo el Bayern no pagaba lo que pagó, ni siquiera lo compraba, se iba a Europa si, pero a un equipo chico...

lika: se enredaba las piernas ? menos mal sino aquel clasico les hacemos 15 xD y lo de la intermitencia...decime un solo jugador que juegeue los 90minutos sin parar o desenchufarse :/...ni kaka hace eso...dejar de joder fuira fuira fira de aca ;)

:D

fmarg: corrijo tu msj "Pero Basile busca un organizador K TENGA VERDADERA GANAS DE JUGAR EN LA SELECCION y Sosa no es organizador para empezar..."

tonce ste digo trankilo pa organizar el medio va el mejor volante arg del momento y segun muchos periodistas y personas de todos los tiempos xD Juan Sebastian Veron..

Gstaricco: si vieras un partidito entero las cosas que hacia sosa con la pelota estos 2 ultimso torneos uff...si tenia la de boca o river lo vendian en 20 palos.

bergesio se complico el piojo? jejee ...kagamos xD

andres perez ta muy cerca de firmar y romeo a que viene el lunes a argentina :/

kieren el nombre del lateral izquierdo? jejeje ....dsp de estos msj publicitarios....jeje

saludos

Editado por pinchita

lika: se enredaba las piernas ? menos mal sino aquel clasico les hacemos 15 xD y lo de la intermitencia...decime un solo jugador que juegeue los 90minutos sin parar o desenchufarse :/...ni kaka hace eso...dejar de joder fuira fuira fira de aca ;)

fmarg: corrijo tu msj "Pero Basile busca un organizador K TENGA VERDADERA GANAS DE JUGAR EN LA SELECCION y Sosa no es organizador para empezar..."

tonce ste digo trankilo pa organizar el medio va el mejor volante arg del momento y segun muchos periodistas y personas de todos los tiempos xD Juan Sebastian Veron..

Gstaricco: si vieras un partidito entero las cosas que hacia sosa con la pelota estos 2 ultimso torneos uff...si tenia la de boca o river lo vendian en 20 palos.

Ultimo momento, a pinchita le cuesta opinar sin los sentimientos !! xD:/

Ayer no quizo hoy quiere me la pela la verdad. Se nececsita un organizador para el juego de basile y sosa ni se aceerca a ser eso.

jajajaj, no me digas qe compran a Andres Perez, acordate lo que te digo pinchita, el cholo va a empezar a mandarse cagadas, espero que no. Romeo se esta nombrando mucho en Rasin. Y por ultimo, si por Sosa pagaron 10 millones de euros y por Zarate 20, el pocho nose cuanto vale.

Sabés bien de que estoy hablando...Sosa no hace un año que juega en Primera. Pero Sosa es MUY intermitente, un gran jugador puede hacer una jugada por partido que desequilibra, pero es una POR PARTIDO, no una cada diez partidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.