Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

La despedida de Calderón

El delantero formalizó esta tarde su alejamiento de Estudiantes en una conferencia de prensa en la que aseguró que Simeone no le garantizaba la continuidad de juego. Negó un eventual aterrizaje en Estados Unidos

José Luis Calderón formalizó esta tarde su salida de Estudiantes de La Plata en una emotiva conferencia de prensa que se realizó en City Bell y en la que aseguró que Simeone no le garantizaba la continuidad de juego en el equipo titular.

“Simplemente les quiero decir que no voy a continuar en el club porque el técnico me comunicó que no voy a tener la continuidad de juego que yo necesito a esta edad“, disparó Calderón apenas comenzada la conferencia.

Y aclaró que “el club me ofreció un muy buen contrato, pero yo la plata me la quiero ganar, como siempre, adentro de la cancha“.

En otro tramo de la conferencia, el delantero aseguró que la relación con el técnico es “excelente, hay muy buena comunicación, nunca hubo un problema y eso lo quiero dejar bien en claro. Es una decisión personal, por mi experiencia y por lo que me pasó en Independiente. Necesito seguir jugando porque me siento muy bien“.

“Caldera“ agregó además que “les pido que me entiendan. Esto me duele muchísimo“.

En cuando a su futuro, negó que vaya a terminar su carrera en Estados Unidos, porque –dijo- “yo jamás cambiaría a Estuidiantes de La Plata por dinero. El número es importante, pero yo nunca cambiaría al club por plata“.

“Todavía no sé dónde voy a seguir jugando, hoy por hoy no tengo ganas de hablar con nadie. Quiero hacer mis días de duelo por el dolor que significa esto“, completó el jugador.

Por último, agradeció “a la comisión directiva y al cuerpo técnico por ser sincero, por ser honesto. El técnico trabaja con los jugadores que quiere y esto a mi me sirve para cuando sea técnico, para ir de frente y seguir el mismo camino. Y también agradecer a la gente por todo el apoyo brindado. Pero les pido que me entienden: yo necesito seguir jugando. Nada más“.

Caldera se fue llorando en su auto. Mas te vale que traigas a un Henry en potencia Cholo. Sino no te la perdono nunca en mi vida .

Editado por arkan0id

Ya se sabía. Pero tenía una ilusión. La verdad, que me pone mal enserio, por lo que significa Calderón para el club y para mi. Los que me conocen, saben como siempre digo, que a los 36 años me gustaría tener el estado físico de ese tipo.

Podrán decir que ya está viejo. Que no la mete tan seguido. Que está lento. Pero la siente más que todos los que están adentro de la cancha. Y corre, y mete, y le pegan y se levanta, y pide la pelota cuando nadie, salvo Verón, se animaba a agarrarla, y cuando el equipo estaba jugado en ataque y le tiraban una contra, el tipo bajaba hasta su propia area y le daba una mano a la defensa, y jugaba como si recién empezara su carrera. EL TIPO LLEVA LA ROJA Y BLANCA EN EL CORAZÓN, y vos, Diego Simeone, preferís traer a un tal Rodrigo Díaz para remplazarlo??? Que te pensás, que por sacarnos campeones después de 23 años, sos el dueño del club??? LOS IDOLOS NO SE TOCAN, Simeone, no se tocan.

El día que te vallas de Estudiantes, seguro que no se te va a caer una lágrima, y Caldera se fué llorando.

Y a vos, eterno José Luis, mil gracias por el ascenso a Primera, gracias por los 2 goles a Gimnasia en el 3-0 en el Bosque, gracias por volver y meter el 1-0 otra vez ante el Lobo, gracias por demostrar lo que es coraje, actitud y huevos en los dos goles en 4-3 frente a Sporting, los goles ante Goias en Quilmes y en Brasil, el penal contra San Pablo frente a 80 mil brasileros silbando. Gracias por los 3 en el histórico 7-0, y eternamente gracias por darnos una nueva estrella en diciembre del año pasado.

Sos parte de la historia grande de esta institución...

Se ponen espesas las cosas con el Cholo...

Sin duda Caldera no se merecía esto. No esperaba esto de Simeone.

Tiene problemas de plata caldera?? que raro un jugador de 37 años con su trayectoria.

no ale..

caldera recibio una oferta de eeuu por un palo verde para el, el dijo que se queria quedar en edlp asi que la CD le ofrecio un contrato de mucho dinero, y hablo con simeone y le dijo algo asi " mira cholo ahora s eva mariano quiero volver a jugar de 9 y ser el 9 del equipo " y el cholo le dijo no te lo puedo asegurar. Le pago muy mal el cholo ya que caldera hasta de 3 jugaba a veces un grande sin dudas.

Y por eso decidio irse a arsenal pork con eso demuestra a la gente que el no se va por plata sino pork se pudrio la torta con el cholo.

Hoy hablo alavarez en la radio y tmb conto que hay kilombo con el que se kiere ir a italia hablando muy desagradecidamente de edlp. Estuvo muy mal.

Lo de caldera lo entiendo perfectamente (como hincha), un dia en boca vino habegger y nos violó, decidió no contar con a blas armando. Salvando las distancias obviamente, me refiero al tema simbolo del club. Y tambien salvando que el cholo los saco campeones.

Lo de Pablito Alvarez...qe decir, es un pibe que las vivio todas en boca y a mi me gustaba como recambio, ahora no entiendo eso de que se quiere ir a italia y que habla mal del club/cholo/dirigencia, espero especificaciones...

creo k os acabais de kedar sin pavone se va al betis por 5 años vuestro club se embolsa 5M de €

Lo de Pablito Alvarez...qe decir, es un pibe que las vivio todas en boca y a mi me gustaba como recambio, ahora no entiendo eso de que se quiere ir a italia y que habla mal del club/cholo/dirigencia, espero especificaciones...

Mirá, yo no escuché las declaraciones de Pablito, pero me parecería muy desagradecido de su parte, hablar mal de la dirigencia, y mas del señor Simeone, cuando este último, lo rescató de irse cedido a Quilmes, porque no tenía continuidad con Burruchaga.

Cuando los jugadores se ponen en estrellas...

Estudiantes tiene que recuperar la humildad y el sacrificio, que fue uno de los pilares de su título. Y precisamente Caldera era uno de los símbolos de esto.

Pero Caldera no se puso en estrella... dijo que se iba porque no quería robar la plata, se la quería ganar en la cancha...

Me parece que el que perdió la humildad es Simeone

Pero Caldera no se puso en estrella... dijo que se iba porque no quería robar la plata, se la quería ganar en la cancha...

Me parece que el que perdió la humildad es Simeone

Claro, claro, no me expresé bien, lo quise decir en alusión a Álvarez, Simeone, por lo que lei por aca.

Caldera está claro que dejaba la vida por la camiseta

Si, en eso de Alvarez comparto. Ahora te entendí ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.