Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

creo k os acabais de kedar sin pavone se va al betis por 5 años vuestro club se embolsa 5M de €

Si lo vendio por esa suma, no me parece una gran venta. Para mi es tremendo jugador.

esta re bien por ese precio, a cuanto te parece que puede valer???

ahh es verdad que ahora por fracasados como gago pagan 20 millones

venderselo al betis es el error por ke en el betis se va a joder entero mirad a sobis...

Editado por corderito

Está bastante bien el precio.

Venderlo ahora fué un gran acierto de la CD de Estudiantes, porque, lo podían vender a dos mangos hace unos años, o venderlo bien ahora.

Esperemos que tenga continuidad y que la experiencia en el Betis le sirva para dar un salto mayor.

Perdón por el doble post... pero me parece necesario:

"Jamás voy a cambiar a Estudiantes por plata"

José Luis Calderón se despidió de Estudiantes. El anuncio del adiós se desarrolló en la confitería del Golf, en el Country de City Bell, y el futbolista tras dar a conocer los motivos del por qué se alejaba del Pincha, abandonó City Bell sin poder ocultar su dolor por la decisión que había tomado, a tal punto que en el momento de abandonar el predio albirrojo Caldera no pudo contener las lágrimas. "Sólo pido que me entiendan" expresó el ahora ex pincha.

Calderón llegó al lugar de la reunión acompañado por su representante Juan Cruz Oller. Aguardó unos minutos antes de iniciar la conferencia de prensa para reunirse con el presidente de Estudiantes Eduardo Abadie. Así, tras acondicionar un sector del restaurante, el jugador se sentó junto al citado directivo para explicar lo que ya era de público conocimiento pero que sólo restaba la palabra oficial del propio protagonista. "No voy a seguir en el club porque el técnico me comunicó que no iba a tener la continuidad de juego que yo necesito a mi edad", dijo el delantero quien previo a comenzar su exposición dijo que no iba a recibir ningún tipo de interrogantes de parte de los periodistas destacados en el lugar.

"Quiero aclarar que Estudiantes me ofreció un muy buen contrato para continuar, pero yo la plata me la quiero ganar dentro de la cancha", confirmando así que la comisión directiva ya le había hecho la oferta para renovar su vínculo contractual que caduca precisamente hoy.

Jamás voy a cambiar a Estudiantes por plata, jamás cambiaría el club por dinero. Sí estoy seguro que voy a seguir jugando, todavía no sé donde, ni hablé con nadie. Si bien hay clubes que están interesados en mí, hoy por hoy no tengo ganas de hablar con nadie. Yo quiero tener el duelo por lo que significa esto."

Antes de darle el punto final a su conferencia, Caldera no se olvidó de la gente, de la comisión directiva y de los integrantes del cuerpo técnico pincha. "Yo le quiero agradecer la comisión directiva, al cuerpo técnico por ser sincero y honesto. Además no me puedo olvidar de la gente de Estudiantes por todo su cariño y el apoyo que siempre me brindaron y que me siguen brindando. Les pido por favor que me entiendan, yo quiero seguir jugando porque me siento bien. No tengo más palabras..."

Tras los agradecimientos y el aplauso del público que se hizo presente en la confitería, José Luis Calderón con lágrimas en sus ojos se levantó, raudamente se dirigió hasta el vehículo que lo trasladó hasta el Golf y ya en el interior del rodado que conducía su representante no aguantó más, y se largó a llorar.

Va a tener que laburar muchísimo para arreglar esto, Señor Simeone.

Editado por Enanopincha

Perdón por el doble post... pero me parece necesario:

"Jamás voy a cambiar a Estudiantes por plata"

José Luis Calderón se despidió de Estudiantes. El anuncio del adiós se desarrolló en la confitería del Golf, en el Country de City Bell, y el futbolista tras dar a conocer los motivos del por qué se alejaba del Pincha, abandonó City Bell sin poder ocultar su dolor por la decisión que había tomado, a tal punto que en el momento de abandonar el predio albirrojo Caldera no pudo contener las lágrimas. "Sólo pido que me entiendan" expresó el ahora ex pincha.

Calderón llegó al lugar de la reunión acompañado por su representante Juan Cruz Oller. Aguardó unos minutos antes de iniciar la conferencia de prensa para reunirse con el presidente de Estudiantes Eduardo Abadie. Así, tras acondicionar un sector del restaurante, el jugador se sentó junto al citado directivo para explicar lo que ya era de público conocimiento pero que sólo restaba la palabra oficial del propio protagonista. "No voy a seguir en el club porque el técnico me comunicó que no iba a tener la continuidad de juego que yo necesito a mi edad", dijo el delantero quien previo a comenzar su exposición dijo que no iba a recibir ningún tipo de interrogantes de parte de los periodistas destacados en el lugar.

"Quiero aclarar que Estudiantes me ofreció un muy buen contrato para continuar, pero yo la plata me la quiero ganar dentro de la cancha", confirmando así que la comisión directiva ya le había hecho la oferta para renovar su vínculo contractual que caduca precisamente hoy.

Jamás voy a cambiar a Estudiantes por plata, jamás cambiaría el club por dinero. Sí estoy seguro que voy a seguir jugando, todavía no sé donde, ni hablé con nadie. Si bien hay clubes que están interesados en mí, hoy por hoy no tengo ganas de hablar con nadie. Yo quiero tener el duelo por lo que significa esto."

Antes de darle el punto final a su conferencia, Caldera no se olvidó de la gente, de la comisión directiva y de los integrantes del cuerpo técnico pincha. "Yo le quiero agradecer la comisión directiva, al cuerpo técnico por ser sincero y honesto. Además no me puedo olvidar de la gente de Estudiantes por todo su cariño y el apoyo que siempre me brindaron y que me siguen brindando. Les pido por favor que me entiendan, yo quiero seguir jugando porque me siento bien. No tengo más palabras..."

Tras los agradecimientos y el aplauso del público que se hizo presente en la confitería, José Luis Calderón con lágrimas en sus ojos se levantó, raudamente se dirigió hasta el vehículo que lo trasladó hasta el Golf y ya en el interior del rodado que conducía su representante no aguantó más, y se largó a llorar.

Va a tener que laburar muchísimo para arreglar esto, Señor Simeone.

Adhiero diciendo que los idolos no s emanchan cholo, y vos lo hiciste....

el margen se te achica simeone.

100% calderiano..

Otra cosa, aca habían dicho que iban a venir a Estudiantes Galleti y Scaloni ??

Galleti firmó con el Olympiakos y Scaloni con la Lazio

Otra cosa, aca habían dicho que iban a venir a Estudiantes Galleti y Scaloni ??

Galleti firmó con el Olympiakos y Scaloni con la Lazio

amigo millo se pudrio todo en la CD ya hace rato venia podrida la cosa y exploto justo ahora cuando tenian que poner la papota cosa que no hiciekron te daras cuenta viendo qeu al club le entran 15.800.000 de dolares y compramos un tipo por 330 mil dolares :banani se nomrbo milano se fue a italia...se hablo con larrivey se fue a italia...se hablo con el chilote henriquez se pudrio pork no le ponen lo que quiere ahora kieren a galvan cuando en su tiempo no pagaron la mitad d elo que piden ahora...alvarez dijo que aun no cobro el 15% de su pase...hay un kilombo aca...este abadie hablara muy correcto sera un señorsito pero es un flor de boludo llevando ls riendas del club....y ni hablar lo del estadio mejor ni me acuerdo pork empiezo a tirar mierda hasta pa la bruja.

Ahora lo tientan a Verón

Le ofrecerán jugar en la Mayor League e irse a vivir a Hollywood

Quizá la propuesta no encuentre eco (en su momento desechó varias ofertas millonarias para pegar la vuelta a Estudiantes y una muy reciente del Panatinaikos de Grecia), pero lo cierto es que según trascendió en las últimas horas el capitán de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, recibirá al terminar la Copa América una oferta millonaria para irse a jugar a la Mayor League Soccer.

Según el rumor, quieren que La Brujita sea “la estrella sudamericana de la Liga de Estados Unidos“, el “contrapeso“ por así decirlo de la contratación millonaria del inglés David Beckhan. “Cuando termine la Copa América van a viajar a la Argentina para reunirse con él“, trascendió de fuentes vinculadas a la Mayor League Soccer, que anticiparon que le ofrecerían “hasta 20 millones de dólares“ y la posibilidad de vivir en Hollywood.

Quienes conocen mucho a la Brujita no dudan de que semejante oferta y glamour no alcanzarán para moverlo de Estudiantes, donde se viene un año con la disputa de dos Copas, uno de los sueños a cumplir por Juan Sebastián Verón en este regreso al club del cual es hincha fanático. Lo cual podría ser suficiente para empezar a descartar cualquier chance de que la Brujita se vaya del Pincha.

LA BRUJA NO SE VA... :)

20 millones??

Con esa plata pueden comprar a uno mas joven.

Pero en la MLS no le interesan traer pibes, sino un jugador emblema.

Yo creo que si la dirigencia de Estudiantes sigue actuando como lo sigue haciendo, y Veron se empieza a sentir como el culo en el club, en unos meses lo vemos en USA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.