Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Según he escuchado el gol en fuera de juego, no? xD . Nada a ver si subís ( que lo teneis que hacer por cojones xD ) aunque tampoco veamos derbi el año que viene.

Yo creo que no, que salen a la vez, de todas formas puedes jugarlo tu mismo:

(el gol del Cádiz)

Algunas fotitos del ambiente 1 hora y media antes y un vídeo del recibimiento del autobús:

cadiz_realunion_previa_13.jpg

cadiz_realunion_previa_39.jpg

Buenas es primera vez que posteo aca yo soy de El Salvador y gracias al Magico muchos seguimos al cadiz al menos a mi me simpatiza mucho ese equipo y la verdd tuve la oportunidad de ir a verlos cuando vinieron aca a la despedida del Magico... pues solo queria saber si hay alguna pagina donde pueda ver los partidos del cadiz al menos estos ultimos donde se que conseguiran el ascenso a segunda y los de la otra temporada espero me puedan ayudar, y desde aca de El Salvador damos nuestro apoya al submarino amarrillo y el proximo año a Segunda!! esperemos que si ya quiero ver al Cádiz en primera otra vez... bueno saludos desde aca y ojala me puedan ayudar.. gracias por su atencion y ARRIBA EL CADIZ!!

Hola jubynni, me alegra un montón ver un seguidor del Cádiz desde el país del más grande.

El domingo que viene a las 19.00 es el partido donde nos jugamos el ascenso (ganamos 1 a 0 en la ida), si tienes televisión por satélite en canal sur se puede ver, sino por internet puedes buscar ese canal y sino aquí: http://www.nortetrompetero.com/ han anunciado que lo echarán en directo. La televisión vasca ETB también lo echará (no se las posibilidades de poder ver ese canal por internet).

Según me han comentado puedes buscar por internet algo llamado "tvgratis" o parecido y ahí pon el canal ETB-1 y ahí lo echarán.

Espero que te sirva y que el año que viene no tengais tantos problemas por estar en 2ªA.

Gracias por la ayuda! me encnta el cadiz y me alegra poder saber q podre ver el ascenso del cadiz a segunda el domingo estare apoyando desde aqui! gracias por la pagina y por toda la info nuevamente... saludos desde El Salvador!! Vamos Cádiz!!

jubynni, la web esa retransmitió el partido de ida, el de vuelta no se si lo echarán por ahí.

Lo que si te aseguro es que tanto Canal 2 andalucía como ETB-1 lo echan, y creo que son canales (sobre todo ETB) que se pueden ver por internet, ya sea através de algún programita de ver la tele o por webs donde se vean canales gratuitos como éste.

A ver si tienes suerte y lo puedes ver.

A unas malas, siempre lo podrás escuchar por la radio, tanto en la web oficial del Cádiz como en el diario "La voz de Cádiz" lo retransmiten seguro, ahí no habrá problemas, así que al menos tienes eso.

a bueno si no tengo la suerte de verlo al menos lo escuchare... lo importante es apoyar al cadiz en el ascenso!! gracias!

Si no me equivoco hoy se jugan el ascenso y llevan una ventaja de 1-0. A ver si volveís a Segunda, que ya se os hecha de menos en Primera :)

¡¡¡A segunda oe!!! ¡¡¡A segunda oe!!!

Enhorabuena a los del Cádiz, ahora a celebrarlo que os lo mereceis :)

SI CARAJO SIIII!!!

Black saca la zona de segunda b y ponla donde corresponde jajajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.