Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Kadista

Respuestas destacadas

El hermano de Ronaldinho podría estar apunto de comprar el Cádiz

Pues después de varios meses negociando con diferentes grupos salen varias noticias que comentan que la venta podría ser inminente, a un grupo de empresarios brasileños entre los que estaría como cabeza visible Roberto de Asis Moreira, el hermano de Ronaldinho. Éste, junto con otros dos empresarios de renombre en Brasil estuvieron en las gradas viendo el último partido entre el Cádiz y el Mirandés y esta mañana han estado visitando la ciudad deportiva y reunidos de nuevo con el máximo accionista.

Al parecer llevaban un tiempo detrás de un equipo español, entre los que se encontraban Cádiz, Recreativo de Huelva, Xerez y Cacereño entre otros que no ha trascendido el nombre. Tras unos meses de investigación parece ser que se han decidido por el Cádiz. La venta podría estar alrededor de los 3.5 millones de € y el hacerce cargo de las deudas que oscilan entre los 13 y 14 millones de €.

Esperemos noticias pronto.

Solo puedo decir;

xD

Madre mia.. :facepalm: Y yo que contaba con el ascenso del Cadiz y al final nada de nada.

MIRANDÉS 4-1 CÁDIZ

Alain (44', 66') Pachón (82')

Baquero p.p.(86')

Múgica (93')

Desastre. Penoso. Vergonzoso. No hay descripción para este partido que Jose González se encargó de perder él solito desde el banquillo. Si salen con 11 tios atrás a verlas venir pierdes seguro. A parte de eso, si el árbitro luego te pide perdón por anularte un gol legal pues además te vas con cara de gilipoyas. Si encima en el minuto 93 estabas clasificado y te marcan el 4º ya mejor ponte el bañador, vete a la playa y ya llegará la próxima temporada.

No hay resumen del partido más que un contínuo asedio por parte del Mirandés a 11 tios en el área defendiendo, la única que tuvo el Cádiz fue un gol de Juanse que el árbitro no sabe porqué anuló y luego pidió perdon por anularlo, el resto fueron ocasiones de los locales. El primero justo antes de llegar al descanso y el que empataba la eliminatoria a los veinte minutos de la segunda parte. Con la eliminatoria empatada cambio defensivo de Jose González. Aun así a falta de 8 minutos Pachón marca un gol de cabeza, tienen que marcarnos dos goles para eliminarnos en 8 minutos, muy malos deberíamos de ser. No pasa nada, para eso estamos nosotros y si no marcan ellos ya nos metemos un golito en propia puerta. Al final gol de Múgica cuando todos daban al Cádiz por clasificados.

A partir de ahora a ver que pasa, muchas deudas, jugadores que quedan sin contrato (por suerte los 8 que quedan con contrato son los únicos salvables), y por favor que vendan ya, hoy de nuevo viene la noticia de que los brasileños quieren comprar al Cádiz en segunda "b", pues nada, a ver si es verdad. Ya iremos comentando lo que va sucediendo.

Que poco me fio del hermano de ronaldinho, viendo los precedentes peseteriles del colega no es que pueda dar mucho buen rollo.

Lástima lo del Cádiz, me sorprendió la reacción del Mirandés.

Hago la misma pregunta que en la ida, ¿qué tal estuvo Jony?

Esta vez es más difícil contestarte ya que el partido sólo lo pudimos escuchar por la radio. Por lo que ví en los resúmenes creo que tuvo trabajo 0. El partido fue saque del portero de puerta, mete el balón en la frontal del área, y los 4 o 5 de delante se pelean por meter el gol. Además con la lluvia estaba impracticable, y no hubo nada de juego de centro del campo.

Que poco me fio del hermano de ronaldinho, viendo los precedentes peseteriles del colega no es que pueda dar mucho buen rollo.

[/quote

mejor que antonio muñoz y su mafia mejor,prefiero quedarme en segunda b y jugar con la cantera y fomentarla que traer a 16 mercenarios

No recuerdo la última vez que baje a estas profundidades del fútbol español pero, la ocasión la pintan calva xD

Yo de ti me iba a interesando por lo que le pase al cadiz, mas que nada porque con lo bien que estais haciendo las cosas lo mismo os encontrais en la misma division, y no me refiero a la primera precisamente xD

¿Te referías a 2ªB? Eso, o que os crucéis con el Atlético Madrileño en los play-offs de ascenso a 2ª la temporada que viene

Editado por Milinko

Ni me referia a segunda division ni hablaba del año que viene xD

Has bajado a las profundidades para nada, vuelve a las profundidades de la primera division que te desenvuelves un poquito mejor xD

Ni me referia a segunda division ni hablaba del año que viene xD

Has bajado a las profundidades para nada, vuelve a las profundidades de la primera division que te desenvuelves un poquito mejor xD

Ya ves, yo aquí no me encuentro en mi elemento xD

Pero, visto lo visto, la única manera posible de que el Atlético coincida con eel Cádiz es que baje a 2ªB, porque complicado está que el equipo gaditano abandone el pozo de 2ªB

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.