Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Puf... lo que falló Oli... me parece que tendría ya que retirarse, en caso de que no se subiera. En 1ª por lo menos puede ser carismático, pero es que ahora no le mete un gol a nada...

Lo echan por la tele esta semana?

Pues sí, si que lo echan por la tele, de nuevo por localia pero esta vez a las 6 de la tarde, con la calor pa q nos de el sol.

y lo de oli, cierto que para ser delantero no marca muchos goles, pero es todo un símbolo pero mas allá de eso, con 33 años es el que mas corre, el que mas presiona, todo el partido presiona a los defensas, abre huecos y se tirá, quizás demasiado, a banda, pero la verdad es que si no hiciese eso sería un pobre delantero por los goles pero ques esque el trabajo que hace es impresionante.

Evidentemente para 1ª como titular no se yo que decirte, mucho mucho no lo veo yo, pero bueno para eso aun quedan algunas jornadas.

Esta semana les metemos 4 al Córdoba!! COn gradita nueva a estrenar!

"Cuando tu besas mi escudo estas besando a to Cai entero "

(Golfus de Roma - Pasodoble a Oli - Carnaval 2005)

A ver si es verda Luckyluke, aunque yo me conformo con un 1-0 en fuera de juego ::p pero mejor 4 q 1. Volverá a rugir carranza como en la liguilla, de nuevo se repartirán 15.000 banderitas del cadi como el día del barça "B" que se tuvieron q ir a calentar al otro extremo del campo porque no podían con la afición.

A ver si es verdad, porque el Cádiz se he desinflado un poco en estos últimos partidos partidos... hay que ganar como sea, aunque me duela fastidiar al Córdoba, pero es que este equipo ya ha tenido muchas oportunidades para salir del pozo (la semana que viene sin ir más lejos debería hber ganado) y no las ha aprovechado....

NOTICIÓN, ya se está preparando el cartel del próximo trofeo carranza y que decir que apartes del cadiz pues evidentemente vendrán otros 3 equipos.

Pues el primer equipo en venir ya seguro es el FUTBOL CLUB BARCELONA, evidentemente con el contrato para que jueguen sus estrellas de este y de los otros 2 equipos.

El 2º equipo es un equipo europeo patrocinado por nike y de primerísimo nivel pero aun no se ha desvelado el nombre

El 3º equipo aun pues no se sabe nada ni está contratado aun.

O sea, que por ahora tenemos al cadiz, barça, equipo europeo y el que falta por venir.

Que nivelazo, el gran trofeo vuelve a ser como antaño. La fiesta del verano, el trofeo de los trofeos.

CADIZ 4-1 CÓRDOBA

INCREIBLE, esa es la palabra, fiesta total, la preferencia nueva abierta y lleno de 20.000 personas casi, 19.000 q son los que caben ahora pues todos, hoy como siempre, parece un campo inglés o argentino xq 1 hora antes del partido ya se escuchaban los cánticos y ha sido impresionante, durante 3 horas enteras, no se ha parado ni un segundo de cantar, increible.

Vayamos por parte, 1º los goles, a los 20 minutos grandioso pase de Oli y golazo de vaselina del canario Jonathan Sesma, a la media hora error garrafal en defensa de raul lopez y gol de Villa para el córdoba. En la 2ª parte penalty clarísimo a Oli y gol de manolo perez y a los 7 minutos, en el 67 tiro de Oli, rechace y gol de Enrique y para acabar la fiesta en el minuto 82 pase de Enrique y gol del Mortadelo (Miroslajevic).

Según los cordobesistas, primer campo donde la afición no le canta "el año q viene a 2ºB" todo lo contrario, todo el carranza gritando "córdoba" y animando a su afición q parece irremediable su descenso.

Y bueno, q mas decir, un partido impresionante, un cachondeo increible con una mascota extraña del diario de cadiz la cual iba corriendo y se tiraba antes del partido contra una portería a la vez q 19.000 personas saltaban y coreaban el "gol".

Y como último detalle destacar que la linier era una mujer y que cuando fue a revisar la portería de fondo norte, en vez de insultar como a todos los linieres todo el estadio coreó "Esa rubia oeeeee esa rubia oeeeeee" jajaja icreible.

Como el ambiente lo merece mas tarde pondré unas fotitos de la grada y también la verdadera "arma secreta" del cadiz.

A primera campeones!! Lo dice un perico de raices gaditanas!!! ESE CA� OÉ!! ;)

A primera campeones!! Lo dice un perico de raices gaditanas!!! ESE CA� OÉ!! :)

¿Soy el único al que le cae mal el Cádiz?... :)

Es mi carácter "jodelón" de ir contracorriente, amigos gaditanos, no es nada personal... :;)

A primera campeones!! Lo dice un perico de raices gaditanas!!! ESE CA� OÉ!! :)

¿Soy el único al que le cae mal el Cádiz?... :)

Es mi carácter "jodelón" de ir contracorriente, amigos gaditanos, no es nada personal... :<!--emo&:)-->laugh.gif<!--endemo-->

Y también porque le da 'repelús' los colores amarillo y azul ;)

Bueno, amigos gaditanos, me alegro mucho de que el ascenso ya esté a un paso y encima Sesma sigue goleando el muy c***** :)

Que bonitos colores, el amarillo de las playas y el azul del mar... ¡Aayy que bonitos!

PD: A ver si Sesma hace de nuevo el Pío Pío en la visita a Tenerife :)

LeSoleil has estao en Cadiz?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.