Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Que bonitos colores, el amarillo de las playas y el azul del mar... ¡Aayy que bonitos!

Está de sobra demostrado que cromáticamente resultan más equilibrados el azul y el blanco... :):)

Aparte, es como si yo siento simpatía por el Zaragoza por vestir igual que el Tenerife, no tiene sentido... :;)

PD: A ver si Sesma hace de nuevo el Pío Pío en la visita a Tenerife

En ese caso, espero que tenga que salir del estadio en helicóptero, por provocador...

LeSoleil has estao en Cadiz?

No. Sé por dónde vas, he estado en muchos otros sitios donde he encontrado gente maravillosa también, y eso no tiene que hacerme sentir simpatía por su equipo de fútbol... Ejemplo: Madrid :)

Bahg, si Rubén Castro salió vivo no veo por qué Sesma al hacer un pequeño gestito con las manos ya debe ser masacrado ::p

Bahg, si Rubén Castro salió vivo no veo por qué Sesma al hacer un pequeño gestito con las manos ya debe ser masacrado :<!--emo&:P-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Pero Rubén Castro no nos marcó gol... ::p::p

Bahg, si Rubén Castro salió vivo no veo por qué Sesma al hacer un pequeño gestito con las manos ya debe ser masacrado :<!--emo&::p-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Pero Rubén Castro no nos marcó gol... :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&::p-->laugh.gif<!--endemo-->

Maldita sea, tienes razón, ¡Cáspitas! xD

Tengo razón, ¡¡albricias y cuchufletas!!... ::p

Ya claro pero siendo del Barça....te tendría que enamorar Madrid como para que te gustara...::p

Tampoco es que Madrid 'me enamore', no es mi ciudad favorita... pero me gusta mucho, he pasado muy buenos momentos y he visitado muy buenas tasquitas... ::p

Le Soleil discrepancias futbolísticas aparte sabes como se puede abrir un post?? Es que tengo varias ideas pensadas y me gustaría que la gente me diera su opinion en algunas cosillas....CNT si puedes

Le Soleil discrepancias futbolísticas aparte sabes como se puede abrir un post?? Es que tengo varias ideas pensadas y me gustaría que la gente me diera su opinion en algunas cosillas....CNT si puedes

Tienes que darle a 'Nueva Discusión'... ::p

en un momento la de post q se han escrito, bueno, pues gracias a todos (a LeSoleil menos q a los demás x no alegrarse tanto ::p ) y a Shircko, nuevo aquí en esta discusión del cadiz.

Pues aquí unas fotos como prometí:

cadiz_cordoba08.jpg

cadiz_cordoba26_.jpg

cadiz_cordoba26__.jpg

Y el arma secreta del Cadiz, el RATZINGER CADISTA (¿habemus ascensus?)

habemus_papam.jpg

http://www.jotapeges.com/show.php?i=165959 ==> Entren aquí para ver la foto mas grande.

Si pero que solo le tengo simpatía pq estuve alli y me encanto y mi abuelo era de San Fernando...de todas maneras el año que viene cuando subais ganad siempre pero en Montjuic si os caen 3 luego no digais que os hizo pupa....jejeje LeSoleil poco a poco ira viendo la verdad...aun podemos salvarle...no es incurable...::p jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.