Mayo 2, 200520 años Bueno, tras esta jornada la clasificación queda asÃ: 1º CELTA 70 2º CADIZ 64 3º ALAVÉS 63 4º RECRE 60 5º EIBAR 59 En este sprint final, ya sólo quedan 7 partidos. El celta es prácticamente equipo de 1ª y ya solo se espera q se proclame matemáticamente, yo creo que de los 4 equipos restante para 2 puestos el Eibar se va a seguir cayendo y todo quedará entre Cádiz, Alavés y Recreativo de Huelva. En opinión personal me gustarÃa que fuese el Cadiz evidentemente y el Recre pero veo al Alavés mas fuerte q a los onubenses. El Sábado que viene Elche vs Cádiz a las 18.30 por Canal Sur. (y las autonómicas supongo q la mayorÃa lo echarán tb)
Mayo 5, 200520 años Canal Sur o Canal 2 AndalucÃa?? ánimo, que si e gana este partido se echa ya definitivamente al Elche de la lucha y además serÃa una buena ayuda para seguri ahà arriba.
Mayo 5, 200520 años Canal 2 AndalucÃa a las 18:30 el Sábado. Ahà podrás ver el partidazo. En la convocatoria pues ha habido sorpresa ya que se cae Armada y Samba que podÃa ir x lesión de Dani Navarrete, boda de Mirosaljevic y amonestaciones de De Quintana, pero al final van 2 canteranos, Carlitos y Solano. 2 perlas q ojalá tengan sus minutos.
Mayo 8, 200520 años ELCHE 1-1 CADIZ Un punto que sabe a gloria tras haber sido el gol en un penalty que no existió pero par que no se diga, aquà las cosas se reconocen cuando te dan y cuando te quitan, eso sÃ, después le perdonó al expulsión a Tavsesky q con 1 amarilla le entró por dentrás a pavoni cuando se iba solo, para compensar, pero bueno, el gol fue de Paz. Unos 500 aficionados del Cadiz en Elche y a ver como acaban los resultados de la tarde.
Mayo 8, 200520 años Y el partido estuvo muy calentito... al árbitro se le fue de las manos en algunos momentos.
Mayo 9, 200520 años bueno, pues esta jornada nos ha deparado la derrota del celta lo que hace que aunque esté prácticamente en 1ª le de un pokitÃn de emoción al 1º puesto. La victoria del Alavés lo aupan a la 2ª plaza y es de los q yo veo fijo en 1ª el año que viene. El Eibar ganó y se vuelve a enganchar y sigue ahà 4º al azecho aunque yo no lo veo ahà hasta el final, y el Recre empató y se queda 5º a la espectativa de lo que hagan los demás. A falta de 6 partidos esto ya es como una liguilla a muerte y la cosa está asÃ. 1º CELTA 70 2º ALAVÉS 66 3º CADIZ 65 4º EIBAR 62 5º RECRE 61
Mayo 10, 200520 años jaja, pos si ya de paso en un par de jornadas os dejais perder contra el cadiz allà se duplican las primas. Eso sÃ, el piterman este ya os mandará algún regalito si conseguiÃs ganarnos.
Mayo 10, 200520 años jaja, pos si ya de paso en un par de jornadas os dejais perder contra el cadiz allà se duplican las primas. :<!--emo&--><!--endemo--> Eso sÃ, el piterman este ya os mandará algún regalito si conseguiÃs ganarnos. ¿Lo prometes?
Mayo 11, 200520 años ¿Lo prometes? biggrin.gif Claro, mira, ya he conseguido que sea retrasmitido x la tele pa q os lleveis algo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.