Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Bueno, tras esta jornada la clasificación queda así:

1º CELTA 70

2º CADIZ 64

3º ALAVÉS 63

4º RECRE 60

5º EIBAR 59

En este sprint final, ya sólo quedan 7 partidos.

El celta es prácticamente equipo de 1ª y ya solo se espera q se proclame matemáticamente, yo creo que de los 4 equipos restante para 2 puestos el Eibar se va a seguir cayendo y todo quedará entre Cádiz, Alavés y Recreativo de Huelva.

En opinión personal me gustaría que fuese el Cadiz evidentemente y el Recre pero veo al Alavés mas fuerte q a los onubenses.

El Sábado que viene Elche vs Cádiz a las 18.30 por Canal Sur. (y las autonómicas supongo q la mayoría lo echarán tb)

Canal Sur o Canal 2 Andalucía?? ánimo, que si e gana este partido se echa ya definitivamente al Elche de la lucha y además sería una buena ayuda para seguri ahí arriba.

Canal 2 Andalucía a las 18:30 el Sábado. Ahí podrás ver el partidazo.

En la convocatoria pues ha habido sorpresa ya que se cae Armada y Samba que podía ir x lesión de Dani Navarrete, boda de Mirosaljevic y amonestaciones de De Quintana, pero al final van 2 canteranos, Carlitos y Solano. 2 perlas q ojalá tengan sus minutos.

ELCHE 1-1 CADIZ

Un punto que sabe a gloria tras haber sido el gol en un penalty que no existió pero par que no se diga, aquí las cosas se reconocen cuando te dan y cuando te quitan, eso sí, después le perdonó al expulsión a Tavsesky q con 1 amarilla le entró por dentrás a pavoni cuando se iba solo, para compensar, pero bueno, el gol fue de Paz.

Unos 500 aficionados del Cadiz en Elche y a ver como acaban los resultados de la tarde.

Y el partido estuvo muy calentito... al árbitro se le fue de las manos en algunos momentos.

bueno, pues esta jornada nos ha deparado la derrota del celta lo que hace que aunque esté prácticamente en 1ª le de un pokitín de emoción al 1º puesto. La victoria del Alavés lo aupan a la 2ª plaza y es de los q yo veo fijo en 1ª el año que viene. El Eibar ganó y se vuelve a enganchar y sigue ahí 4º al azecho aunque yo no lo veo ahí hasta el final, y el Recre empató y se queda 5º a la espectativa de lo que hagan los demás.

A falta de 6 partidos esto ya es como una liguilla a muerte y la cosa está así.

1º CELTA 70

2º ALAVÉS 66

3º CADIZ 65

4º EIBAR 62

5º RECRE 61

Desde Tenerife esperamos con ansias las primas prometidas por el Cádiz :hello:

jaja, pos si ya de paso en un par de jornadas os dejais perder contra el cadiz allí se duplican las primas. :hello: Eso sí, el piterman este ya os mandará algún regalito si conseguiís ganarnos.

jaja, pos si ya de paso en un par de jornadas os dejais perder contra el cadiz allí se duplican las primas. :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo--> Eso sí, el piterman este ya os mandará algún regalito si conseguiís ganarnos.

¿Lo prometes? xD

¿Lo prometes? biggrin.gif

Claro, mira, ya he conseguido que sea retrasmitido x la tele pa q os lleveis algo :hello:xD

Ganando los tres partidos de casa estamos en 1ª ..... q mieeeedoooo !!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.