Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Por cierto confirmado q el Barça viene al Trofeo, triunfando ....

CADIZ 6-1 VALLADOLID.

Partidazo ante un gallilto, impresionante, 20.000 personas vieron como el cadiz ha despachado a un gran equipo, todo comenzó con el gol de Fleurquín a los 10 minutos de cabeza aunque después Jairo Castillo empató el partido pero en el minuto 15 don Matias Pavoni volvió a poner por delante al cadiz.

En la 2ª parte gol de Oli y el Carranza por poco se cae cuando se le sustituye por Mirosavljevic (Mortadelo para los amigos xD ) y la grada se cae, es un tio mas malo pero como es calvo es un Dios en carranza, pues sí señores, ha marcado su primer (y posiblemente único :xD ) Hat Trick, hay que decir que 2 goles sin portero pero bueno, Carranza una fiesta, toda la grada cantando que Bote Mortadelo y bueno, vinieron algunos desde valladolid y no pueden decir que se lo hayan pasado mal a pesar de la goleada, todo el estadio animandolos cantando Pucela Pucela y ellos hacian la ola con nostros.

Si los resultados de esta jornada siguen acompañando estaremos un poquito mas cerca de la 1ª división.

después de estos resultados en los que perdió el celta y el eibar y ganaron alavés y recre la clasificación a falta de 5 jornadas queda así:

1º CELTA 70

2º ALAVÉS 69

3º CADIZ 68

4º RECRE 64

5º EIBAR 62

El próximo Sábado a las 18.30 y por canal sur jugamos en una plaza que siempre se nos ha dado bien, contra el Tenerife, las islas afortunadas siempre se le han dado de lujo al cadiz y sus equipo mas aun, al Tenerife le ganamos aquí 4-1, pasamos de ronda de copa del rey allí, a las Palmas tb le metimos aquí 4-1 y por supuesto el ascenso a 2ªA fue allí contra el Universidad de las Palmas.

Y una noticia bomba, se le ha ofrecido al Cadiz hacer en verano una gira por China como la del real Madrid ofreciendole bastante dinero aunque aun no se sabe si se irá debido a las fechas que coincidan con el trofeo carranza.

y Nenad Mirosaljevic a prometido disfrazarse de Mortadelo si el cadiz asciende.

El próximo Sábado a las 18.30 y por canal sur jugamos en una plaza que siempre se nos ha dado bien, contra el Tenerife, las islas afortunadas siempre se le han dado de lujo al cadiz y sus equipo mas aun, al Tenerife le ganamos aquí 4-1, pasamos de ronda de copa del rey allí, a las Palmas tb le metimos aquí 4-1 y por supuesto el ascenso a 2ªA fue allí contra el Universidad de las Palmas.

Aquí les esperamos... ::D:(

Te recuerdo que el Tenerife ya le ha ganado éste año a Recreativo, Celta y Alavés, y como vengan primas... :xD

Y bueno, también que hay muchas ganas contra Jonathan Sesma... :hello:

Venga cadistas, q esto ya está hecho!!

A ver si me das tu msn y hablamos un día de estos, q quiero ir al Carranza a ver el ascenso!!

ESE CAI......

Aquí les esperamos...  :hello:    :(

Te recuerdo que el Tenerife ya le ha ganado éste año a Recreativo, Celta y Alavés, y como vengan primas...  :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

Y bueno, también que hay muchas ganas contra Jonathan Sesma...  :<!--emo&:(-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Vais a estar más primados q el Tato .... pero yo incluso no cuento con los puntos de Tenerife pero lo tenemos bastante bien para subir .... con los dos de casa estamos en primera ....

VAMOS!!!

Tanto como siempre.... digamos el año pasado, porque en primera eran 4 puntos seguros para nosotros y luego estuvieron un rato desaparecidos.

Tanto como siempre.... digamos el año pasado, porque en primera eran 4 puntos seguros para nosotros y luego estuvieron un rato desaparecidos.

Tío no me tires x tierra mis teorías jaja :hello: . Bueno, dejémoslo en la historia "reciente" del resurgimiento del club. :D

Pues a mi me huele regular esta semana ... me da q el Cádiz pierde aunq me joda admitirlo. Per es q el Tenerife entre las primas y q ahora está mejor ..... fuufff..... desconfío.

Y ya saben los madridistas que con el Tenerife primado no se puede relajar nadie xD:P

No, casi siempre que echan el Cádiz por Canal 2 Andalucía gana.... a ver si esta vez también es así, ojalá.

Por fin podré ver a los chichareros jugar esta temporada, a ver si es tan bueno Vitolo como dicen...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.