Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

La cosa está entre Julio Dos Santos, centrocampista organizador o media punta, de paraguay y Matias Fernandez, el chileno, la información que tenemos aquí de esos 2 jugadores son bastante buenas, vendrá seguramente un fichaje en diciembre y supongo que el que sea mas barato :) , el problema con matias fernadez es que el colo colo no lo quería soltar hasta la temporada que viene x si se clasificaba para libertadores.

Lo que he escuchado es que es algo chupón, que no juega demasiado para el equipo y eso aquí a la afición la verdad es que no gusta mucho, eso de venir de estrellita aquí mas bien poco ¬¬ , pero mientras que el que venga sea tan bueno como él y juega para el equipo bienvenido sea.

En lo que es a ciudad, James tiene razón, aquí se adapta todo el mundo, ya sea chileno, gaditano o chino ::)

Bueno, los asturianos no mucho, sólo de pensar en Fredi... :xD

A mí el Cádiz pa ahí pa'arriba no me gusta. A mi me gusta último todo el año, y que cuando queden 8 jornadas, fiche a un delantero curioso o por nombre (Tilico) o por ser curioso (Dertycia) y se salve. xD

Y luego yo me ría del delantero y acabe jugando en el Tenerife xD

A mí el Cádiz pa ahí pa'arriba no me gusta. A mi me gusta último todo el año, y que cuando queden 8 jornadas, fiche a un delantero curioso o por nombre (Tilico) o por ser curioso (Dertycia) y se salve. xD

¿Tilico estudiaba Teleco?... xD

Lo que he escuchado es que es algo chupón, que no juega demasiado para el equipo y eso aquí a la afición la verdad es que no gusta mucho, eso de venir de estrellita aquí mas bien poco ¬¬ , pero mientras que el que venga sea tan bueno como él y juega para el equipo bienvenido sea.

En lo de chupon te equivocas rotundamente, es el tipico mediapunta creador, que reparte juego y hace mejores a sus compañeros. Puede tirar tiros libres y sabe definir. Creo que recien tiene 19 años y tubieron que cambiar la tactica del equipo para que el entrara, ya que Valdivia el mediapunta titular, tambien es muy bueno, asi que ahora juegan los dos. Por mi, que el colo no lo venda xD , que al menos juege un par de anios mas en chile.. ojo, que sera fijo en la seleccion en un par de anios

Albo, lo de chupón lo decía x lo que ha salido en los periódicos, pero tu sabes como son los periodistas, que no hay que creerse demasiado lo que digan, si es como tu dices pues muchísimo mejor, ojalá que lo fichemos y nos salga bien.

Un saludo.

Según la página web oficial del cadiz, Julio dos Santos está practicamente fichado, a un 99%, sólo falta saber el porcentaje que se llevaría el cerro porteño en caso de una 2ª venta, aun no se han hecho pública las cifras del fichaje pero el jugador estará en cadiz desde este invierno hasta 4 temporadas mas.

Recordamos que es un medio centro organizador que tb juega de media punta, con una gran técncia y bastante gol, titular en la selección paraguaya.

Benjamin estuvo el sabado celebrando el golito contra el burgos en sevilla. Es mas, estaba con varios pivones en la Goa justo al ladito mia con un cubatita en la mano to la noche ;)

CADIZ 0-1 VALENCIA.

De nuevo se puede titular como Los mas carajotes de España y parte de €uropa, partido claro para golear al valencia, el cadiz jugó un partido increible, el valencia no vio la bola en 90 minutos. Partimos de la base de que el media punta del Cadiz Matias Pavoni hoy hizo el partido de su vida dando pases y haciendo regates magníficos, el extremo derecha Enrique si fuera un poquito mas feo hoy le hubieran dado el balón de oro.

Todo comenzó con una primera parte marcada por canticos tipo: Cañete, rubia de bote.... y demás por el estilo, en la primera parte salvo un tiro del valencia lo mas cerca que estubieron de armando fueron 40 metros, el cadiz acosó, tiró, centró, marcó sesma un gol que le anularon por darle con la mano, tuvo por ejemplo un mano a mano de oli con cañizares que tiró al cuerpo, el cadiz parecía la seleçao brasileira (x el color mas que nada xD ) y el valencia no era digno de tener jugador sobre el campo de la talla de baraja, ayala, vicente, villa...

En la segunda parte sigue el acoso, y empieza lo bueno, Marchena en una patada bastante basta le enseñan la 2ª amarilla y se va a la calle, todo se pone de cara, el partido está ganado practicamente, y llega el momento clave, oli roba un balón en defensa a Ayala, y se quedan oli y pavoni solos ante cañizares, la gente salta, grita, oli hace el pase de la muerte y deja SOLO, sin portero ni nada, a pavoni, a 3 metros de la porteria, solo tiene que empujarla, yo lo hubiese metido, tu lo hubiese metido, pero Don Matias Pavoni tiró al larguero, al argentino se tiró al suelo a lamentarse, la gente no sabía que hacer.

Luego lo mas destacable fue la expulsión por roja directa a Oli que no voy a discutir porque no vi lo que pasó y así hasta que en una falta a favor del valencia, (lo menos a 35-40 metros) y pegada a banda vicente centra al área, saltan los delanteros y no le dan, saltan los defensores y no le dan, nadie toca el balón y el portero para no ser menos tampoco lo toca con lo que el balón entra en las mallas y los del valencia no se lo creen, vicente (un poquito carajote el chaval) se va para fondo norte ha celebrarlo y ha hacerse el chulo con el consiguiente impacto en la cabeza de una botella de agua llena certeramente lanzada por un aficionado con una punteria exquisita, vicente se quedó en el suelo y entre dos jugadores del valencia se lo llevaron de allí xq los objetos le seguían cayendo cerca.

Al final, 3 puntos clarisimos por goleada que debieron de quedarse en casa se van volando junto a la victoria número 100.

pues el anormal que tiró la botella se podía dar con ella en cierta parte del cuerpo xD

En lo demás de acuerdo contigo en todo, lo de Pavoni es de traca vaya gol que falló :(

Bueno, bueno, para golear... esta claro que el Valencia hizo un partido bastante malo y el Cadiz un buen partido dentro d sus posibilidades. Pero yo creo q el empate fue lo mas justo. Al final nos llevamos la victoria sin merecerlo, asi es el futbol... otras veces merecemos ganar y no lo hacemos.

Por cierto, eso d que la aficion del Cadiz es la mejor y tal... despues de ver lo de Vicente, m parece penoso... q porque sea un equipo modesto, haya que decir q es la mejor aficion... q bochorno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.