Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Lobos, ha hecho un gran apertura, es un jugador que apuntaba mucho y ha acabado de explotar este Torneo.

Es un jugador con una apariencia fisica muy debil, de muy buen manejo de balon, sabe que hacer con la pelota a partir de 3/4 de campo, siempre elige la mejor opcion tiene cierta hablidad en el 1 contra 1 y un muy buen golpeo de balon.

La pega que le veo, es que esta como la mayoria de enganches argentinos acostumbrado a jugar con 2 puntas por delante, y ser mas organizador, liberado del trabajo en defensa, y en España tal y como juega el cadiz jugaria por detras de Oli mas arriba casi un segunda punta.

Tiene que adaptarse, porque juega lento Lobos, aun asi, por 3 millones me parece que esta en su precio, es un jugador que si se adapta, el cadiz lko va a agradecer, y otra cosa, es un jugador........como muy para el Cadiz, porque es un artista. De clase va sobrado, si en cadiz tienen paciencia, y Lobos se adapta puese ser un grandisimo jugador.

Por hacer una comparacion, seria algo asi un estilo Valeron, aunque mas bajito y con mejor golpeo de balon.

Si al final viene Pisculichi.......es menos jugador que Lobos, mas gambeteador, mas chupon, aunque para jugar por detras de Oli quizas resultaria mejor porque en argentinos juega de segunda punta, la aguanta bien, la pega mejor todavia, y sabe salir muy bien de la presion, es mas vistoso que Lobos pero menos efectivo, y mas segunda punta , Es mas estilo Riquelme salvando las distancias. A balon parada es muy peligroso.

Patetico el descojono ayer en el Carrusell sobre Piscu y Lobos, hay que tener mas respeto a los jugadores sobre todo si se los desconoce.

Patetico el descojono ayer en el Carrusell sobre Piscu y Lobos, hay que tener mas respeto a los jugadores sobre todo si se los desconoce.

Es que el Carrusel en sí mismo ya es patético. Basa todo su programa en reirse DE la gente. Y maticemos gente por "tío que no me concede entrevistas". A mí no me hace ninguna gracia que en los partidos de España se dediquen a hacer chistes xenófobos (porque luego se escandalizan al revés uso esa palabra) contra la otra selección.

Y que tengan tantos oyentes... hay que ver con los criminales informativos estos :banani

Así está el pais con fracaso escolar y tal, creando fanatismos y etcétera etcétera....

Te me asemejaste a un tío mío ahora, que parece estar viviendo un nuevo franquismo, todo el dia con el miedo en el cuerpo.

" Así está la juventud ahora... "

" Eso no pasaba en mi época... "

En fín, yo he oído el Carrussell toda mi vida prácticamente y salvo algunos trastornos psicológicos, creo que lo demás lo llevo bien :banani

¿Bien?

Si eres del Madrid, ahí se ve la mala influencia que ejerce sobre mentes juveniles :banani

Real sociedad 2-0 Cádiz.

Cúmulo de despropósitos el cadiz en este partido, todo comenzó con un fallo de colegio, marc bertran sin presión de ningún jugador realista cede el balón al portero armando tan flojo que a la mitad del camino ya lo había cogido el delantero de la real y había marcado el gol. En la 2ª parte penalty a favor de la real que no fallan y expulsión de Pavoni en otra jugada, así que el cadiz cae en la clasificación, y ahora toca como todos los años xq sino esto no sería el cadiz, a sufrir y ganar a lo justo para salvarnos.

Ya está fichado LUCAS LOBOS, el 90% del jugador al final es lo que se ha fichado por 2,3 millones de €.

Ya se celebró el juicio de Acuña y posiblemente antes de fin de año se sepa la resolución, el Cádiz es optimista aunque con los pseudo-abogados que tiene el cadiz no se que querran ganar, si no le quitan una tarjeta amarilla a un jugador del cadiz aunque haya sido el del otro equipo el que le pegue al del cadiz, pero bueno, que sea lo que Dios quiera, nosotros aquí estaremos siempre apoyando al equipo.

Otra noticia es que el día 28 de este mes en el Carranza se juega el partido Andalucía contra China, 3 jugadores del cadiz convocados que son raul lopez, bezares y Paz pero este último no puede ir por lesión.

Ya lo siento cadistas, pero ayer ví el partido en directo, y puedo decir que este año no he visto en Anoeta equipo más flojo que el Cádiz.

El único que me gusto un poco fue Pavoni, pero no llegaron a crear verdadero peligro. Eso si, lo más alarmante es la defensa, muy floja... Teneis que agarraros a la delantera y a los medios por que en esa defensa no se puede confiar.

Si nos tenemos q agarrar a la delantera jodido vamos, xq casi casi q no tenemos :<!--emo&:medescojono:-->laugh.gif<!--endemo-->

Animo a todos los foreros a q me digan un lateral derecho peor q varela en toda la liga española xD

Bueno, pero es que la defensa es para mear y no echar gota.. Yo que creía que la de la Real era mala... Por dios, ¡ayer lo que ví! :medescojono:

No os lo tomeis a mal, ¿eh? Pero es verdad, los defensas son unos cojos.

Bueno, quizas fue bastante mala suerte.

Si ves otros partidos, la defensa rinde bastante bien por lo general. De la cuesta siempre cumple, de quintana muchas veces parece infranqueable, los laterales es lo q mas desentona. Pero bueno, eso ya se sabia, la plantilla del cadiz es la mas modesta (por no decir cutrilla) de toda la primera division, pero si no hay dinero no hay dinero y sacaremos esto adelante cn un par de cojones (y espero q con la ayudita de lobos xD )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.