Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Quizá es eso, mala suerte, o coincidencia, pero no sé, me pareció lamentable. Los laterales muy malos, sobre todo el izquierdo, el 3, me pareció muy muy malo.

Lo demás pues no sé. Fleurquín o este no sé su nombre pero se vé que algo sabe jugar, no es nada malo. Sesma, pues ayer muy mal, como Enrique. Pavoni bastante bien, pero le expulsaron por idiota. Armando, pues en la salida mal, pero en el resto del partido bastante bien, no tuvo mucho que hacer y lo que hizo lo hizo muy bien. Estoyanoff... Pues bueno, no es malo, este verano si salía Santos como presidente estaría jugando ahora aquí. No es malo, pero ayer se equivoco y no parecía ser un extremo tan explosivo como nos querían hacer ver.

Ayer junto al partido con el Osasuna el Cadiz mostró su peor cara, jugaron fatal, yo ví el partido y te doy toda la razón Kadde en lo de ayer, pero tb te digo que he visto todos los partidos del cadiz y aunque hayan perdido muchos jugaron muy muy bien otros partidos, con una defensa muy fuerte, armando en plan estrella, los extremos desbordando y el centro del campo repartiendo juego, pero ayer y contra el osasuna fueron los partidos mas pésimos.

Por cierto, lo del lateral zurdo, el 3, raul lopez, no es que te lo parezca a ti, lo de malo lo es, ultimamente está jugando de titular Mario Silva (campeón de champions y uefa con el oporto) y juega bastante bastante mejor pero ayer entraron varios suplentes nuevos.

Pero como todos los años, a base de cojones lo sacaremos, ahora mas que nunca ese cadiiiiiiiii oeeeeeeeeeeeeee.

pd: Feliz navidaaaaddd!!!! :P:D

• 2 semanas más tarde...

Bueno, tras el fin de año todas estas son las noticias nuevas:

*La fifa ha denegado el último recurso para que Acuña juegue, por lo tanto nos tendremos que joder y esperar a la siguiente temporada, ya me gustaría a mí que en vez del cadiz hubiera sido otro equipo.

*Se jugó en Carranza el partidode Andalucía 4-1 China.

*Hoy se ha presentado al fichaje Lucas Lobos, el mediapunta que parece bastante bueno.

*Se ha confirmado el fichaje de Fernando Morán, el medio centro de 29 años ex del Racing de Santander, a ver si alguien que lo haya visto jugar a menudo nos cuenta algo de él.

*Mañana partido de ida de la copa del rey de los octavos de final, Cadiz vs Sevilla, no se sabe aun la convocatoria pero todo apunta a que saldrán todos los suplentes.

Feliz año ¬¬

Yo segun sé, es un jugador con bastantes buenas cualidades... Pero en el Racing con la llegada de los Dalmat y Marques se le fue el sitio...

Pero es un gran profesional y una gran persona.... Me alegro por el...

Alguien sabe si Lucas Lobos es bueno? Parece q tiene echuras pero .... es mu canijillo ¿no? espero q nos vaya bien.

Hoy le damos al Sevilla

Ese Cadi OE!

Tecnicamente es muy bueno, ve muy bien el futbol, y es mejor fisicamente de lo que parece, aunk no es ningun portento.

Tengo dudas de si juega demasiado lento para Europa, y ademas esta costumbrdao a jugar con 2 tios por delante, y en Cadiz solo tendra a Oli, tiene un buen uno contra uno y sabe salir de la presion, a balon parado hace daño, y le pega muy bien a la pelota.

Para mi gusto, es un tio interesante, que puede salir bastante bueno, lo que si es verdad es que fue el mejor jugador del Apertura pasado, y que yo creo que en Cadiz se le va a entender porque es un artista, de los buenos, a mi me gusta mucho y tiene clase.

Le metio un Golazo a Racing este torneo, que si lo hace aqui se cae el Carranza. Fisicamente se parace hasta a Magico, por lo delgaducho que esta.

De Lucas Lobos hasta ahora todo lo que se ha dicho ha sido muy bueno, desde que en el primer entrenamiento dejó sentado a varios jugadores y marcó un gol, hoy quizás tenga minutos en copa, que tiene toda la pinta que vamos a jugar con los suplentes, los convocados son: Navas, Limia, Raúl López, De Quintana, Varela, Silva, Berizzo, Fleurquin, Lobos, Benjamín, Medina, Nenad, Bezares, Sesma, Oli y Estoyanoff.

Morán me gusta, xq es un tío con mucha experiencia en primera, que sabe lo que es luchar por no descender, y que es un tío humilde, ya lo dijo él, "no soy ronaldinho pero lo voy a dar todo por el cadiz", y tb dijo que venía cuando tenía ofertas del Alavés y de un equipo de la premier "porque la afición del cadiz es la hostia", así que a ver que tal sale la cosa.

Ahora tendrá que salir uno del cadiz porque sobra una ficha y todas las papeletas las tiene Manolo Pérez, tb se habla de otros refuerzos como son Vargas para la delantera (tb de gimnasia y esgrima) y vella de newels para el lateral derecho.

El "turbina" Vragas es un matao, no tiene nada, eso si, le pega de puta madre al balon, balon que coge balon que le pega una buena ostia colocada y fuerte, tiene muy buen golpeo de balon con las 2 piernas.

Es un tio ademas que lo deja todo en el el campo y no se desmarca mal, a mi no me convence ni me parece que pueda aportar algo diferente la Cadiz.

El "Tano" Vella, es un tio con un motor de la ostia, un lateral de mucho recorrido, pero no demasiada tecnica y mucha fuerza, creo que tiene 24 años, sinceramente creo que no hace falta ir a Argentina a coger un jugador de este tipo, porque seguro que en España los hay, aunk es buen futbolista. Tipo zabaleta del Español, carrilero, y eso que Zabaleta tiene mucho mas cartel en Argentina que Vella, pa que te hagas una idea.

Depende de lo que pidan, mas de 1 millon por cada uno me parece excesivo.

Muchas gracias Ziganda, nuestro ojeador en argentina :xD , tienes toda la razón en que no hay que irse tan lejos para buscar jugadores así, está bien irse a sudamerica para traerse a jugadores tipo Lobos, pavoni o acuña, pero tampoco hay que buscarlo todo allí.

Lo de Vargas es un nombre mas de tantos que han salido y lo de Vella pedían 1 millón de € pero el cadiz lo quería cedido con opción a compra.

CADIZ 3-2 SEVILLA

Se nos escaparon los cuartos de final, hasta que no acaba el partido no se puede dar una victoria por hecha y eso pasó, todo comenzó de maravilla, y eso que el cadiz puso a casi todos los suplentes y el sevilla practicamente a todos los titulares, pero a los 25 minutos, centro de Estoyanoff y soberbio remate de cabeza a gol de Mortadelo, 1-0, al poco tiempo, corner que saca de nuevo el "lolo" estoyanoff y esta vez es el "cacique" Medina el que marca el 2º, todo parecía de lujo y así acabó la primera parte, con canticos de: "Saca el papé, nos fumamo a kanuté", y mas alegría cuando en la 2ª parte Jonhatan Sesma en una ocasión para marcar logra que sea Martí el que la empuje a dentro, 3-0 y el estadio se caía, se cantaban olés y se hacía la ola, pero evidentemente esto es cadiz y aquí hay que sufrir, y que yo sepa nunca el cadiz ha ido a la vuelta de una eliminatoria con el trabajo hecho así que y para eso está el portero suplente del cadiz Navas, que ayuda bastante al equipo contrario en los centros por alto, Kanuté en la mitad de la 2ª parte y Kanuté al final del partido mas un gol anulado al "cacique" medina dejaron el 3-2 definitivo.

Sensación agridulce ya que la eliminatoria está practicamente a un 50% para cada equipo y mas sabiendo que el cadiz volverá a jugar con los suplentes la semana que viene en Sevilla, así que ya tenemos emoción, pero yo cambio la eliminatoria por 3 puntos el domingo que viene que mas falta nos hace.

Por cierto, debutó Lucas Lobos los 15 últimos minutos y aunque no tuvo mucho balón se le vio que tiene mucha calidad para enseñarnos.

No he visto el partido, pero leo que nos pegasteis un baño casi todo el partido, y que hemos tenido suerte por marcar esos dos goles casi al final... tan mal lo hizo LuisFA y bien Jesuli??

Suerte... en Liga :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.