Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Hombre, la verdad es que mas que el sevilla mal el cadiz nos sorprendió gratamento con los suplentes. Mira antes del partido, todo el mundo estaba convencido de que tenemos un buen equipo y que nos salvamos pero el cachondeo era que si luis fabiano nos marcaba bajabamos a 3ª, habia bastante cachondeo, cuando fabiano cogia el balón to el mundo gritando, a ese no marcarlo, al otro, q ese falla solo y cosas así.

Lo que te puedo decir es que Adriano y sobre todo el lateral izquierdo, sobre todo este último, tiene que tener fractura de cuello de las veces que estubo mirando atrás de como se le iba estoyanoff, las cachitas que le hico el lolo al lateral se perdió la cuenta.

James, tb suerte en liga y xq no en copa, a mi y a casi todos nos da un poco-bastante igual la copa, contra antes nos eliminen antes nos centramos solo en liga que es lo que nos hace falta, pero mientras que jueguen los suplentes bueno es.

Eso sí, si veis a Navas en la alineación del cadiz para la vuelta, estar tranquilo porque algún gol meteis seguro. ::blink:

A jesuli no lo seguí mucho pero sí se que dio una asistencia tras fallo evidentemente de varela y por supuesto de Navas según me dicen, ya que fue en el otro fondo de done yo estaba.

CADIZ 1-0 GETAFE.

Por fín la victoria nº 100 en primera, y que victoria, para salir de los puestos de descenso, jugando con los que hasta ahora venían siendo suplentes pero que parece que se han reivindicado, todo comenzó con un buen pase de mortadelo a Medina que por poco marca, y varios ataques del cadiz hasta que en el minuto 25 mas o menos el árbitro anuló un gol a Medina por darle con la mano, cosa bastante dudosa ya que allí no se vio bien, pero pareció que le dio con el pecho, a los 10 minutos claro penalty por manos a favor del Cádiz, y Mortadelo, uno de los jugadores mas queridos por la afición, un jugador que a principio de la temporada le dijeron que se fuera porque no iba a jugar, cogió el balón, y con mucha sangre fría marcó el primero del partido y el 4º en su cuenta particular (2 en liga y 2 en copa pichichi del cadiz), 1-0 y así acabó la primera parte.

En la segunda, con Bezares multiplicandose y robando todos los balones, Berizzo muy seguro en defensa y Armando de nuevo invatido, hubo un incidente con Estoyanoff y un jugador del getafe al cual expulsaron y a estoyanoff le echaron la 2ª amarilla con lo que ambos equipos nos quedamos con 10 jugadores, al final, y sufriendo en los últimos minutos, ganamos 3 puntos importantísimos.

El miercoles a por el sevilla en copa, pero eso ya es secundario, de nuevo jugarán practicamente todos los suplentes.

NO habrá desplazamiento masivo a Málaga en señal de protesta, ya está bien de abusos, el año pasado con precios abusivos para ver el málaga "B" vs Cadiz en 2ª costó bastante dinero y se dezplazaron cerca de 6.000 personas, este año, el málaga, que pone a 20 € la entrada para los rivales siempre las ha puesto al Cadiz ha 40 €, en una esquina de fondo con preferencia, claro, como la afición del cadiz va a todos los sitios pues se abusa, pues no, se esperaba un desplazamiento masivo y muchísima gente ha dicho que aunque tenga el dinero preparado no le dan ni un € al presidente del Málaga, lo siento mucho, porque yo tenía ya todo preparado junto a varios colegas pero se van a quedar sin nuestro dinero.

En cambio, sí que habrá desplazamiento en copa a sevilla (15 € la entrada) este miercoles y tb el domingo siguiente al Bernabeu (25 y 30 € las entradas).

Cadistas sí, pero no tontos querido Roldán (que hasta el nombre lo tiene de ladrón).

Bueno, ya me dirán los cadistas y los sevillistas que tal ha rendido Fredi en sus equipos, aunque estoy preparado para leer lo peor. Acaba de fichar por Las Palmas para ayudarnos en la banda izquierda, que la verdad es que la tenemos hecha un desastre. ¿Tendrá calidad suficiente como para jugar bien en 2ªB, no? ;)

Bueno, ya me dirán los cadistas y los sevillistas que tal ha rendido Fredi en sus equipos, aunque estoy preparado para leer lo peor. Acaba de fichar por Las Palmas para ayudarnos en la banda izquierda, que la verdad es que la tenemos hecha un desastre. ¿Tendrá calidad suficiente como para jugar bien en 2ªB, no? ;)

No es por nada, pero me parece que de los últimos equipos (Cádiz y Castellón) salió bien escaldao... eso sí, tuvo una buena etapa con el Sevilla, aunque de eso hace ya como 5 ó 6 temporadas.

Moi, hazte de otro equipo directamente, corre, huye, era mejor jugar con 10 que fichar a Fredi, en serio, si fichais a mi vecina que tiene 90 años os rendiría mejor que Fredi :xD , siento decirte todo esto, y con lo bien que me cae las palmas, pero joder, cuando leí que lo fichaba las palmas pensé, estos ya no suben hasta que no lo echen.

Lo fichamos con muy mala fama, Epárrago habló con él antes de ficharlo para ver que iba a hacer, bueno, aparte de matar a un hombre en el puente Carranza atropellandolo con su coche ;) , en lo que es jugar al futbol, mas bien no jugaba, salía y si el balón le pasaba a mas de 0'3 cm de su pie el no hacía nada por cogerlo, no esperes que corra, porque no tiene sagre, tiene orchata en las venas, eso sí, tiene buena técnica para centrar y eso, pero nunca se va a ir de nadie, pasa de todo, si un día lo ves corriendo es xq lo persigue alguien pero no xq esté jugando al futbol, lo dicho, además de ser muy indisciplinado, aquí a los 6 meses de jugar se le retiró del equipo y le quitaron la ficha y le dieron la baja.

Este año en el Castellón tb me han dicho que ha sido igual, que pasaba de todo, que no hacía nada y que era peor que jugar con uno menos, xq además de no hacer nada, no sirve ni para estorbar, xq ni defiende, ni ataca, ni pasa, ni centra, ni corre... vamos, que le han dao la baja en diciembre y eso que van últimos en 2ª.

Como ves te puedo hablar bastante de este tío xq es el único jugador del Cádiz que en Carranza la gente le haya pitado y gritado Fredi vete ya!!, aquí se le apoya a todo el mundo por muy malo que sea, pero una cosa es ser malo y otra pasar de todo y ganar el dinero sin nisiquiera moverse.

Si lo ves x la calle dale una colleja de mi parte y 20.000 de parte de los otros socios del cadiz xD

Buenos informes, si señor. ;)

Bueno, salvo una pequeña gota de esperanza que pueda albergarse en que su calidad sea suficiente como para destacar en 2ªB, estoy concienciado de que será otro fracaso más del señor Juanito. Supongo que se le apoyará de todas formas hasta que su nivel empiece a ser sospechoso o cuando el equipo esté en horas bajas, que ahí es fácil machacar a los jugadores.

En conclusión, seguimos con la banda izquiera echa una mierda. xD

lo peor de todo, es q si él quisiera destacaría en cualquier equipo, porque tiene sobrada calidad para jugar en 2ªb, 2ª o 1ª, tiene un gran centro (pero si no se va de nadie imposible q centre) y una buena técnica y toque del balón.

Espero que tenga suerte y no te cruces con él x la calle si va en coche porque peligras, cuidado con fredi al volante!!!.

Por cierto, agotadas las 2.100 entradas que mandó el Madrid a Cádiz para el partido de liga, y ahora van a mandar mas por la gran demanda que queda.

Espero que tenga suerte y no te cruces con él x la calle si va en coche porque peligras, cuidado con fredi al volante!!!.

;) Estaré atento, gracias.

Por cierto, ahora que me vino a la cabeza, ¿qué pasa con Acuña? ¿No le pueden hacer una ficha Juvenil al estilo Messi para que juegue, eh? :rolleyes:

A Acuña le volvieron a denegar el transfer (no hay q se cabrón...), así que hay q esperar a la próxima temporada. Aquí eso de las fichas juveniles pa mi que no cuela, jaja y mas con nuestro "abogado" que es posiblemente el peor abogado de cualquier club, no ganaría un recurso por tarjeta amarilla ni aunque fuera el otro jugador el que le pegara al del Cádiz.

Con decirte que ahora han salido a la prensa la noticia de que Estoyanoff tiene que declarar en Uruguay por una movida o algo que pasó allí, aquí en Cadiz todo el mundo da por seguro que aunque estoyanoff estubiera ese día a 10.000 km de uruguay, si el abogado del cadiz es el que lo defiende lo meten cadena perpetua seguro. Mira, soy socio del Cadiz desde 2ªB, y te digo que por mucho que intente recordar, el Cádiz nunca ha gando ni un juicio ni nada de nada con este abogado, fijate tu lo que podrá hacer en el caso acuña a nivel internacional.

Por cierto, Manolo Pérez se va con la carte de libertad al Hércules con tb el ex-cadista Dani Navarrete.

SEVILLA 0-0 CADIZ

Y ha cuartos de final!!!, buen partido del Cádiz en defensa, salió a defender el resultado de la ida, algo muy peligroso pero que por esta vez ha sido efectivo, jugamos con todos los suplentes y debutó el portero Limia que ha estado muy bien y muy seguro. Se mereció algo mas el Sevilla pero el Cádiz hizo su trabajo y ya estamos después de muchísimos años clasificados para cuartos, pero ahora a pensar en los 3 puntos del Málaga que es el próximo partido y mas importante que éste.

Destacar el gran desplazamiento siendo un miércoles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.