Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

CADI!!! CADI!!! CADI!!!

se cadi weno!!! la karita que se le a keao a del nido jajaj loCIENto

Malo para el Cádiz que se centre en la Copa, porque si se descuidan mucho juegan la UEFA pero en Segunda. ;)

po eso seria historico, si no me equivoco el unico segunda que jugo en Europa fue el Castilla, seria algo increible que volviera a pasar

Con una diferencia, el Castilla se clasificó desde segunda ;)

El Atlético de Madrid casi lo consigue si no me equivoco.

Edit: Y el REcre.

Con una diferencia, el Castilla se clasificó desde segunda ;)

Edit: Y el REcre.

s¡, cierto el Castilla se clasifico desde segunda, pero vamos seria la ostia que el Cadiz jugara la UEFA

Edit: Y el Recre.

Y Las Palmas en dos ocasiones: jugando en 2ªA y jugando en 2ªB.

Lástima que los dos finalistas no hubieran hecho sus deberes en la Liga. ;)

Hablo de finalistas, porque si no metemos más equipos que el copón (empezando por el Figueres)

una pregunta para los sabios de esto, supongamos que el cadiz pasa a semifinales (que ya es mucho suponer ;) ) y que los otros 3 que pasen a semifinales se clasifiquen para champions, ¿aunque el Cádiz fuera eliminado en semis entraría en UEFA?, ahí queda la pregunta.

No lo tengo nada claro, hay un momento en que deja de ir el de la copa y va otro de liga. Yo diría que de la copa sólo va campeón o subcampeón, pero hablo así un poco a voleo.

Bueno, pues el sorteo de lujo, contra el ESPAÑOL, supongo que allí pensarán los mismo, q de lujo porque juegan contra el Cadiz ;) , pero bueno, el miércoles éste la ida en Carranza y al siguiente la vuelta en Monjuict, hacía 16 años que no llegábamos a cuartos, sólo lo habiamos conseguido 3 veces en la historia y a semifinales sólo lo conseguimos una vez y fuimos eliminados por el Real Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.