Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

No te pienses que estan tan ''contentos'' ;) Si no me equivoco en la 1ª vuelta ya les ganasteis en Montjuic, asi que confianza 0, asi de paso prueban si Pandiani esta hecho aun un killer o ya tiene que empezar a sacarse el carnet de entrenador xD

En fin una eliminatoria disputada, ademas de que los catalanes periquitos podran ver uno de los dos partidos por TV3 :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Ah, si, y contestando la otra pregunta, me parece que si tanto campeon como subcamepon estuvieran clasificados para la Champions, creo que en caso de que los semifinalistas no esten en ninguna competicion, disputarian 1 partido para llevarse la clasificacion

Yo preferia el madrid, q era factible de eliminar y se iban a ver de nuevo las estrellitas por aki. Si nos hubiesen echao de escandalo y si hubiesemos pasao pos tambien bien. Pero weno, cn el spanyol veo mas facil pasar la eliminatoria aunke no deberia de ser nuestro objetivo principal

Jajajaja, esto es la venganza almogavar, os va a pasar lo mismo que al getafe, que nos ganasteis en la liga, pero que en la copa, a doble partido y jugando en casa la vuelta lo teneis mas que crudo.

Es mas, para los nuestros es una reafirmacion de que lo que paso en la liga no fue normal...

A ver si os vamos a reafirmar q fue normal q perdieseis y vais a entrar en depresiones ;)

Solo digo que si han podido eliminar al Sevilla, si hacemos calculos, pueden hacer igual con el Espanyol ;)

Ademas que ya en octavos contra el Getafe en vuestro propio campo estuvisteis mas cerca de la eliminacion que de aseguraros el pase, y realmente los azulones hicieron mas meritos para llevarse el partido

Pero bueno, que esos 180 minutos decidan quien merece pasar ahora ;)

MÁLAGA 0-2 CADIZ.

Estamos en racha y con 3 nuevos puntos nos alejamos un poquito mas de la zona caliente, a los 20 minutos marcó el Cacique Medina con la mano por la escuadra :( , gol ilegal pero ya era hora de que se equivocaran a nuestro favor, en Cadiz se dice que es un pedazo de delantero ya que va bien con la cabeza, los pies y las manos, es un crack el tío, y poco después lo demostró, en el minuto 35 golazo del Cacique Medina, preciosa vaselina que entra casi por la escuadra, 2ª flecha del cacique en el partido, 0-2 y todo tranquilo. En la segunda parte lo único importante fue el debut en liga de Lucas Lobos que demostró que puede ser uno de los cracks de la liga, en el poco tiempo que jugó dejó muestras de su calidad, lo importante 3 puntos más y ahora a ver si tenemos suerte y ganamos en copa.

Mañana es el partido de copa en casa en el que de nuevo jugaremos con los suplentes, esta es la convocatoria: Navas, Limia, De Quintana, Paz, Silva, De la Cuesta, Suárez, Morán, Fleurquin, Pavoni, Ania, Enrique, Lobos, Nenad, Oli Estoyanoff, Benjamín y Medina.

Así que mañana a las 8 a ver si damos el campanazo y nos llevamos una buena ventaja para monjuic, yo con un 2-0 me conformo, pero si perdemos no me voy a enfadar, eso seguro, que lo importante es la liga, la copa es secundaria.

CÁDIZ 0-2 ESPAÑOL

El Cádiz con los suplentes no pudo hacer nada en el partido de copa, sobre todo de nuevo por el portero Navas que canta ms que julio iglesias en sus buenos tiempos, tiene miedo a salir a por el balón y cuando sale la caga, en fín, si a esto le sumamos que De Quintana estaba en plan buena gente y sacó un balón de la linea de gol del español cuando pudo haber sido el empate a 1 tras una falta de estoyanoff, pues así está la cosa, practicamente elminados, de los suplentes que jugaron (practicamente todos menos de la cuesta y de quintana) sólo se salvaron el lateral Mario Silva, Ivan Ania y los que entraron, Morán hizo un buen debut, Lobos también cuajó una buena actuación, y Mortadelo en los minutos finales que dispuso también estubo bien.

Lo importante es la liga y ahora hay que pensar en el sábado que a las 10 de la noche por canal sur partidazo: Real madrid - Cádiz.

Jugó de lateral Abraham Paz? no sé por qué no está jugando este jugador, pero yo le hacía un hueco por D Quintana sin dudarlo...

En la defensa está habiendo muchas rotaciones James, quitando los laterales, por la derecha está Varela que si juegas tu o yo pues no se nota y por la izquierda se están turnando Raul Lopez y Mario Silva, pero los centrales este año están de lujo, De Quintana que ha bajado su nivel en los 2 últimos partidos está haciendo una gran temporada ya que por alto se impone siempre, De La Cuesta se puede decir que ha pasado de suplente a indiscutible ya que símplemente es de otra categoría, Berizzo le ha callado la boca a mucha gente ya que con 37 años no gustó mucho ese fichaje y desde luego está demostrando que sabe bastante bien de que va esto del futbol y que los nervios no son cosa suya y luego está Paz, que empezó de titular, pero con su renovación bajó algo y es suplente, pero está alternando la titularidad, está habiendo bastantes rotaciones en los centrales.

Si te digo la verdad, yo no se que 2 centrales pondría de titular, y a decir verdad, casi nadie tiene una pereja fija ya que son una de las lineas del cádiz que están jugando a mas alto nivel.

R.MADRID 3-1 CADIZ

Resultado muy engañoso, el cadiz no se mereció perder en ningún momento, pero el futbol es así, un gol de Medina a pase de Mortadelo nos puso por delantero pero luego una falta tirada por roberto carlos fue gol ya que de quintana se quitó de la barrera, no lo entiendo pero fue así, dejó el hueco perfecto para el empate, poco después bechkam la coló en la escuadra de falta y con el cadiz al ataque robinho marcó otro golazo.

Lo importante que se ha visto que el cadiz si juega siempre así se salva seguro, y bueno, los 7.000 aficionados desplazados y el iiiiinnnnnn cabronnnn que se escuchaba en el bernabeu cuando sacaba casilla, bien armando bien pisha!!! cuando sacaba el portero rival, y este partido lo vamos a ganar!!! en el minuto 45 de la 2ª parte perdiendo 3-1 ::D , en resumen, que no pasa nada por perder, que ya ganaremos el próximo partido.

Yo hay una cosa q no entiendo, y es q creo q somos el ekipo mas gilipollas de toda la division, en la primera falta canta de quintana en la barrera y en la segunda bekam la cuela imparable, vale, todo bien. Pero en cualkier otro partido, en un sake de falta a dos tokes, el jugador q va a lanzar se encuentra a un jugador a dos palmos de nariz, en cambio nosotros no solo nos kedamos en la barrera sin salir, sino q ademas la abrimos para q nos bombardeen al portero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.